Windows Phone 7 Mango

-piroS-

Tengo una duda, para mandar videos por whatsapp hay que grabarlos desde dentro de la conversacion, una vez enviados yo los puedo reproducir por la ventana de chat, pero.... donde se almacenan? no los veo en los albums

1 respuesta
Rafyelzz

#991 En el limbo

1 respuesta
-piroS-

#992 apasionante respuesta, alguna manera de recuperarlos de "el limbo"?

2 respuestas
Rafyelzz

#993 Creo que solo se guardan las recibidas. Las realizadas tienen que ser hechas con la camara y luego envias.

1 respuesta
BLZKZ

#993 cada app tiene su espacio y ninguna puede coger de otras nada asi que... xD

-piroS-

#994 no me has entendido, las fotos se pueden hacer y enviar, los videos no se puede, solo se envian los que haces dentro del whatsapp, estos videos que yo envio desde el chat los puedo reproducir pero no los veo en ninguno de los albums. y quiero recuperar un par de ellos que grabe desde dentro para enviar

1 respuesta
racCa

#981 nada yo lo uso sin nada ni protector ni funda, y mira que se me ha caido minimo 5 veces y ni un rasguño en la pantalla, si en una esquinita se nota un golpe pero aguanta bien xD

Rafyelzz

#996 Si, si te entendí. Hablabas de las que se almacenan, y las que se almacenan lo hacen tal y como te he dicho.

Las que haces dentro de la app no se almacenan en ningún lugar al que puedas acceder.

Las que recibes se guardan en imágenes guardadas, y ya. Salvo que haya cambiado la cosa desde hace 2 meses..:\

r2d2rigo

Por fin he jubilado mi Trophy en favor de un Lumia 800... que suave es, y que bien se ve la pantalla, y que chachi que va <3 <3 <3 <3

Lo malo es que he perdido todas las partidas guardadas, que en Taptitude llevaba ya buen progreso :(

Rafyelzz

Bueno, ya me he agenciado otro Lumia 800.

Vuelvo a ser persona.

Eso! y fap por el #1000!

3 1 respuesta
thunder_89

#1000 Y de regalo el mensaje numero 1000 del post de Windows Phone xD

A disfrutarlo!

Czhincksx

Tengo tanto mono de WP7 que me he instaldo el Windows 8 XDD Cuando salga Apollo y W8 va a ser un ecosistema increíble.

Hannibax

Buenas gente, el caso es que después de varios meses (si meses) dudando, me he decido a comprar un WP7, he pillado un Lumia 800 y la verdad llevo desde ayer con él y estoy encantado.

Es un terminal libre de segunda mano y tengo algunas preguntas.

Primero, el antiguo propietario ha dejado su cuenta de windows live, de xbox live etc... y aunque haga el reset de fabrica me sigue apareciendo. Ya he conseguido cambiar la cuenta de windows live, pero me sigue apareciendo su perfil en xbox live. Como coño quito eso?

Además tengo otra pregunta. Siempre que lo cargo me salta como un protector de pantalla que es como una demo del móvil y la verdad es que es bastante molesto. Como quito ese protector???

Me irán surgiendo muchisimas preguntas, vengo de Android y no tienen nada que ver la verdad.

Gracias y perdón por el rollo.

2 respuestas
r2d2rigo

#1003 si le das a restablecer configuracion inicial es imposible que te siga saliendo su info. A las malas, llevalo a un Nokia Care Point y que te lo revisen.

1 respuesta
shortyStyle

Microsoft se carga el acceso al Marketplace desde Zune. Qué poco le queda de vida...

http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2012/04/24/two-marketplace-changes-and-how-they-affect-you.aspx

1 respuesta
Rafyelzz

#1005 Tiene sentido ya que planeaban hacer sincronización con W8 sin software adicional. Aun así a mi me molaba. A ver si hacen que Zune pese menos y sea mas util, para que compita con VLC y demás.

#1003 Hay una combinación de botones, creo que es el de encender, camara y volumen arriba (quizá el de volumen abajo también) que lo resetea de verdad. Por otro lado, lo de la demo tiene pinta de ser un software usado para mostrarlo de exposición, por lo que debería borrarse también.

Y si no, pues nokia care point es la mejor solución, como dice #1004, teniendo la caja no debería haber problema.

shortyStyle

Vodafone España ya está desplegando el nuevo update 12072, que a fin de cuentas es una pequeña corrección del 12070 que salió hace nada.

Dicen que corrige el bug del sonido, mejoras en la batería, cámara y en la detección del cargador.

http://wmpoweruser.com/vodafone-australia-release-firmware-12072-update-after-halting-12070/

http://blog.vodafone.com.au/blog/nokia-lumia-800-firmware-12070-25042012/

Yo lo estoy actualizando ahora, ya os contaré sobre la batería, que al final es el gran problema de este terminal.

1 respuesta
Rafyelzz

#1007 La batería no parece tener problema, es la gestión que hace el firmware de ella, porque es raro que una carga te dure 48 horas (como a mi) y la siguiente dure 24. Pero que en 8 horas de uso se agote al 0 no me ha pasado.

1 respuesta
shortyStyle

#1008 Joder pues debes tener un Lumia privilegiado macho porque en mi entorno hay 3 Lumias 800 y a todos les pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
Rafyelzz

#1009 Pero con exactamente lo mismo te refieres a...?

Mi anterior Lumia (sin las últimas actualizaciones):

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=651bfe15e3e813da&resid=651BFE15E3E813DA!10511&parid=651BFE15E3E813DA!9327&authkey=!AMlvKRuy4JfqDo0

Y el nuevo, con todas, pues depende del uso, similar. Ambos de Movistar.

Todo hay que decirlo, ni antes ni ahora uso datos por 3G, estoy en roaming constante, y wifi prácticamente todo el día encendido, bluetooth y música varias horas al día, GPS cuando voy a correr con endomondo y bluetooth para la música. Osea que uso ligero tampoco.

1 respuesta
shortyStyle

#1010 Lo mismo me refiero al asunto de la batería y su consumo exagerado.

Incluso alguna vez que he estado de viaje y he tenido 3G y WiFi desconectado todo el día no he conseguido que me durase más de 24 horas y es algo bastante "tocapelotas".

Se suponía que con el update 12070 reducían drásticamente el consumo cuando el terminal estaba idle, pero ni con esas.

Haré pruebas con este nuevo update (rezo porque me dure solo 24 horas, con eso soy feliz) y sino me temo que contactaré con Nokia.

Por si sirve de referencia, que lo dudo, cuando lo desconecto y está al 100% por que las horas restantes son aproximadamente 12.

1 respuesta
Rafyelzz

#1011 Si, te entiendo, no son ni 24h lo que hace falta. Yo he tenido noches que incomprensiblemente consumía más de la cuenta.

Al menos demos gracias que van actualizando (es uno de los motivos por los que he tirado al 800 en vez del 710, porque estoy seguro que el soporte será mejor), aunque si no hubiera tenido ningún fallo, no habría hecho falta actualizaciones.

1 respuesta
shortyStyle

#1012 Sin duda, el único pero que tengo de este móvil es la batería, lo demás es cojonudo, están constantemente actualizándolo y puliendo el sistema, estoy deseando que llegue Tango para poder tener más número de ventanas como "recientes", y Apollo va a ser la reostia estoy seguro.

Además están empezando a rebajar el precio de algunos juegos de Xbox Live, se dan cuenta de que por 2,99 € no los compra tanta gente.

Ahora bien, me pregunto que cojones estarán haciendo los desarolladores de WhatsApp, hoy por hoy es unas de las herramientas que más uso para comunicarme (y como yo mucha otra gente), sigo flipando con que el programa sea tan flojo, pero en fin, es cuestión de tiempo y de cantidad de usuarios que tenga WP claro.

El Lumia 900 va a dar un gran empujón en USA, se ganarán muchos usuarios y muchos desarolladores se fijarán más en WP.

En definitiva, el futuro parece prometedor para WP.

1 respuesta
Carnival

Se sabe algo de actualizaciones para el 710?

1 1 respuesta
thunder_89

#1014 Si no recuerdo mal en mayo llegaba Tango para el 710

1 respuesta
Carnival

#1015 Pero actualizaciones de firmware no hay nada? Porque tiene el mismo problema que el 800 con la bateria

1 respuesta
Rafyelzz

#1013 Subscribo todo lo que has dicho. Matizando el tema de Whatsapp, van agregando cosas, pero se lo toman con tranquilidad.

thunder_89

#1016 No se nada más :S Si me entero de algo aviso.

Rafyelzz

Pondría foto pero tengo el Lumia con 1 día 11 horas y 47% de batería restante :3

brokenbeat

Análisis/Promo en vídeo del Nokia Lumia 800 en gizmodo.es:

http://es.itweb.tv/embed/107/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89