Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#1290 Voy a crear uno de WP8 y así enterramos este, venga.

http://www.mediavida.com/foro/83/windows-phone-8-458164

Czhincksx

Tampoco enterremos este que muchos vamos a seguir con WP7 al menos un par de añitos XD

Czhincksx

Hoy se me ha colgado el teléfono por culpa del whatsapp. He tenido que sacar la batería porque no se me apagaba. Cuando la saqué estaba al 20% más o menos y al volverla a meter subió a más del 50. Ahora está al 50% justo con 22 horas de uso :)

Conclusiones:

  • No mide bien la carga de la nueva batería.

  • Es bueno tener la opción de extraer la batería en los móviles, aunque sean más bonitos de una sola pieza.

Rafyelzz

http://www.wpcentral.com/official-paypal-app-windows-phone-now-available

KueS

Nuevo update de WhatsApp para arreglar la basura del anterior. A ver tal ha salido la cosa...

dirtypablo

Me interesa saber como va el whatsapp... Si el i5 no me mola me iré a por algo con android o WP... I need your feedback!

2 respuestas
Sastreator

Creo que va un poco mejor el Whatsapp

1 respuesta
Carnival

#1296 Actualmente Whatsapp en WP es una basura infumable. El resto del SO es magnifico. Aunque tambien te digo que Jelly Bean no tiene nada que envidiar en suavidad y fluidez a WP7.

2 respuestas
Rafyelzz

#1296 #1297 #1298 Va bastante mejor. Yo ahora mismo no tengo ninguna queja, van añadiendo funcionalidades y no me laguea en ningún caso.

Por cierto, Viber con llamadas HD exclusivo para Nokia Lumias.

http://www.theverge.com/2012/9/11/3314560/viber-100-million-users-exclusive-lumia-app

2 respuestas
dirtypablo

#1298 #1299 thanks :)

Carnival

#1299 Con la actualizacion nueva no lo he probado, cuando mi novia lo actualice ya me dirá si sigue igual o ha dejado de ser un truño infumable.

La 2.8.0 era una aberración inhumana hecha por macacos en una salita de las oficinas de los devs de Whatsapp.

1 respuesta
Rafyelzz

#1301 Estoy de acuerdo, me hacía hacer amago de tirar el lumia contra la pared. No se como Microsoft no retiró esa actualización del market al ver las quejas, eso asumiendo que un retrasado la dejó entrar en el market, asumiendo que las prueban.

Si, he asumido mucho.

11 días después
Andy

Ehrm, en el lumia 800 hay alguna manera de cambiar la IP asignada por el router? Entro en la configuración avanzada de la conexión y únicamente me deja meter un proxy... nada de cambiar ip o dns :O ¿cómo es esto posible?

#1304 tremenda cagada! espero que nos lo solucionen con el update.

1 respuesta
Rafyelzz

#1303 Lamentablemente es una de las taras de WP7, no se puede poner IP fija. WP8 se rumorea que lo tendrá.

1 respuesta
-piroS-

bueno os comento que ayer termine hasta los cojones de la bateria, fue cargarlo mirarlo a las 2 hora y ponia:

desde la ultima carga 2 horas
estimado: 3 horas

mire el diagnostics y tenia 830 hola?!

total me calente le hice un hard reset y ahora mismo lleva 14 horas con 12 de estimado al 40%

3 respuestas
Rafyelzz

#1305 lol

A mi dias raros ha tenido, pero de normal duro casi 2 días. Decir que no le meto caña, pero lo uso y los datos y la wifi están ON todo el día.

Czhincksx

¿Habéis probado Wordament? Juegazo :O

1 2 respuestas
KueS

#1305 Voy a hacer el hardreset yo también. Me marca sobre 1100 y estoy hasta los huevos de ir con todo al minimo (sin 3g, brillo medio, sin localización) y usandolo MUY poco y que no me llegue ni hasta la noche...

1 respuesta
Sastreator

#1307 Anda que no le he echao horas yo jaja

Rafyelzz

#1307 Wordament y Wordfeud, molan. De hecho ambos están en Windows 8 y es todo amor <3

#1308 #1305 metedle el último firmware disponible en navfirm+, a mi me va de lujo.

1 respuesta
-piroS-

#1310 puedes explicar un poco como va eso? no tengo ni idea de como funciona, hay que liberarlo o algo?

1 respuesta
Rafyelzz

#1311

Navifirm plus es una aplicación para bajar los firmwares de Nokia de cualquier modelo que tengan, cualquiera. Además no solo tienen los nuevos sino los viejos también, y de todos los operadores y modelos, por lo que además de upgrade se puede hacer downgrade. Al ser firmwares, como se te vaya la luz en la mitad o cuelgues de sistema o demás, pues brickeado con cierta probabilidad.

Luego está Nokia Care Suite, que se usa para meter el firmware.

http://enchufadroid.wordpress.com/2012/05/21/tutorial-forzar-actualizacion-nokia-lumia-710800/

Ese lo explica bastante bien, aunque te recomendaría que si tienes dudas, busques más.

También te permite meter una rom sin basura de operador (que siendo WP tampoco es que sea mucha basura...) pero yo lo intenté una vez y no me funcionó, me detectó que para mi modelo y operador había actualización de firmware y tiró pa'lante.

Me puso el último firmware disponible y es con el que estoy más contento.

Para más info de mi movil:

Operador: Movistar ES SW variant ID320 v.05.
Versión os: 7.10.8773.98
Firmware: 1750.0805.8773.12220
Revisión del hardware: 112.1402.2.3

Si tienes esa versión de firmware y tienes esos problemas, podrá ser cosa de hardreset mas que de firmware.

1 respuesta
KueS

#1312 una vez descargado el firm con el nav, como lo instalo con el programa de Nokia? :/

1 respuesta
Rafyelzz

#1313 Se te descarga en una carpeta, y la tienes que meter en otra dentro de los firms del Nokia Care.

Ahora busco la info específica.

Czhincksx

¿Hay alguien capaz de utilizar el comando de voz "Iniciar Whatsapp"? No soy capaz ajjaja y un amigo con Siri tampoco XD

2 respuestas
r2d2rigo

#1315 yo tengo la interfaz en ingles y diciendo "open whatsapp" al reconocedor de voz me lo dice. Seguramente al ser un nombre de app en ingles tendras que intentar pronunciarlo como se haria en español para que lo reconozca.

1 respuesta
Rafyelzz

#1316 #1315 lol xD lo acabo de intentar y ha costado. vatsap! con una p dura.

Czhincksx

Vatsap jajaja lo he probado y funciona. Parezco Batman XD

-Iniciar Batsap.
-Iniciando Batsap

kasuno1

No sé si a alguien más le ha pasado esto pero me está tocando los cojones mucho. Con el lumia 710, cada x tiempo (10 minutos, 5 minutos) se me apaga y se vuelve a encender sólo, sin yo tocarlo ni nada.

He probado a quitarle la batería y volversela a poner pero va igual.

Lleva todo el día igual.

Me está tocando los huevos la verdad.

1 respuesta
r2d2rigo

#1319 por ahi he oido que con los Titan pasa y es por no hacer ciclos de carga completos, que el medidor de bateria se descalibra. O mira si al conectarlo a Zune te dice de enviar informe de errores, eso significa uqe ha sido crash del SO.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89