Windows Phone 7 Mango

Rafyelzz

#150

Jaja, si, se sabe bastante, a ver si te ayudo con esto:

HTC Titan uses fast Samsung NAND memory, not slow microSD cards

Dimensions: 131.5 x 70.7 x 9.9 mm
Weight: 160 g

Display Type: S-LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size: 480 x 800 pixels, 4.7 inches (199 ppi pixel density)

16 GB storage, 512 MB RAM
8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash, 720p
Stereo FM radio with RDS
Li-Ion 1600 mAh

  • Accelerometer sensor for UI auto-rotate
  • Proximity sensor for auto turn-off
  • Multi-touch input method
  • Gyroscope sensor

HSDPA, 14.4 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps

Saldrá libre por £484.79, y no se cuando en España, aunque fijo que por 599€

Te puedo añadir mas info, sobre paises donde se ha confirmado y ya está disponible para preorder con precios y demás, pero no se si eso te interesa.

Fyn4r

anda, gracias!! =)

Pues estaba esperando a ver si lo trae alguien a España para negociar pero si no miraré de encargarlo por el mundo xd

1 respuesta
Rafyelzz

#152 Yo creo que si que lo traerán, aunque como mucho una o dos, Movistar probablemente, aunque con el poco amor que tiene por WP.. ni idea. Es un flagship que se espera que venda por su pantalla y tal, así que bueno, esperemos que se animen.

Rafyelzz

http://www.movilzona.es/2011/10/05/vodafone-lanza-el-htc-radar-desde-cero-euros/

BLZKZ

#149 no tengo un wp7 porque me daban el mas mierdoso (LG) mas caro que los dobles nucleos con android hace 3 meses xD asi que porpocopaco me lo cogia a ese precio -.-"

1 respuesta
Rafyelzz

#155 Está claro, el Optimus 7 lo ofrecían en Yoigo por 199€ en renuevo, cuando me compré el Omnia 7 libre por 199€. No hay color.

thunder_89

Por darle un poco de vida al tema, ¿qué opinais de las declaraciones de Andy Lees?

En una entrevista en el Seattle Times ha dicho que android va hacia una fase caotica y que iPhone 4S ha sido una oportunidad desaprovechada, además de eso comenta alguna cosa mas sobre wp, ninguna novedad.

http://www.genbeta.com/movil/andy-lees-director-de-windows-phone-android-va-hacia-una-fase-caotica

1 respuesta
Rafyelzz

#157 Pues que mal que me pese, se ha reservado 1 millón en 24h :\ y que el sistema SIRI ese tiene pintaza aunque no le vea la utilidad real salvo en el coche. Me parece que va a ser un lio-cachondeo cuando haya ruido o vete a saber.

Por lo demás, WP se tiene que poner más aún las pilas.

Y como novedad ha comentado que viene el dual core y LTE a WP

1 respuesta
thunder_89

#158 Cierto, no había caído en lo del dual core y LTE :S Y bueno, si hablamos de ventas desde luego que el 4S no ha sido una oportunidad desperdiciada, no voy a defender lo indefendible, ahora si, en cuanto a innovación (que es lo que se supone caracteriza a Apple) poca por no decir nada. Supongo que con el iPhone 5, que no creo que tarde mucho en salir, revolucionen un poco todo.

Respecto a WP, pues si, tiene que seguir trabajando, el principal problema lo veo en la escasez de apps (que se va solventando poco a poco) y en la ausencia de terminales "comerciales" el HTC Titan es un pepino como pocos, pero no se va a acercar ni de lejos al S2 ni al 4S (sera que le falta una S por algún lado xD) chistes malos a parte, o se ponen las pilas o acaban enfocando WP a un sector mas profesionalizado, que es algo que le suele gustar mucho a Microsoft en el fondo... Habra que ver que pasa.

1 respuesta
Fyn4r

Deberían explotar el entorno empresarial donde la mayoría de servers de correo de empresas tiran con Exchange... ahí tienen que ser los mejores si o si y tendrían un monton de dispositivos vendidos... Pero vamos que yo sigo esperando mi Titan como agua de mayo ajajaja

Rafyelzz

#159 Buen link el de portar apps! a ver si se animan.

Estoy de acuerdo con vosotros, recordad que soy un fan como ninguno. Los sectores de WP deben ser, como decis, dejar claro que son los mejores en conectividad empresarial (y eso es jodido estando RIM) y en entretenimiento (esto está mas facil, no tiene tantas carencias).

1 respuesta
dirtypablo

Los que llevéis meses con WP.

Que tal la experiencia? Fallos? Actualizan a menudo? Todos los móviles reciben actualizaciones a la vez? De aplicaciones que tal calidad/cantidad?

Me gusta WP en vídeo y tal... pero quiero saber experiencias.

1 respuesta
nomechordas

La verdad es que tiene muy buena pinta, me estoy planteando que mi próximo teléfono tenga Mango...

Fyn4r

#161 despues de lo de hoy, sera un poco más fácil xDDD

1 respuesta
Rafyelzz

#164 xDDD y sigue hoy la caida del servicio lol.

#162 Yo estoy muy contento. No he usado iOS de manera habitual, no puedo decir que sea mejor la experiencia día a día, pero si que te digo que no me falta apenas de nada, casi ningún tipo de aplicación (decir ninguna sería mentir)

Recibe actualizaciones como lo recibe iOS, cuando está hecha, y de manera progresiva y aleatoria. En mango ha ido todo de maravilla, y además hay manera de forzar la actualización.

En aplicaciones falta tanto calidad como cantidad comparado con iOS y Android, pero no es grave, hay casi de todo.

enFas1sS

Hola chicos, yo tengo un htc tromphy y qeria saber si puedo actualizarlo a mango(si es que ha salido, soy muy noob en esto xD) o tendría que comprar un modelo mas nuevo. Gracias

1 respuesta
Rafyelzz

#166 Pues depende con qué compañia lo tengas, pero creo que el workaround funciona para todos.

Por cierto chicos: http://www.wpcentral.com/future-microsoft-tellme-windows-phone?

SiRi ya me la repampinfla habiendo visto esto.

1 respuesta
enFas1sS

#167 pues vodafone

thunder_89

Para los que esteis interesados en desarrollar para Windows Phone 7 he encontrado un ebook gratuito (en ingles) si os lo queréis bajar esta en PDF, EPUB y MOBI. Enlace

8 días después
Rafyelzz

Buenos días desde el trabajo.

Para el quel e interese, Nokia World en directo dentro de 5 minutos

Salidos

1 respuesta
Fyn4r

Gogogo

y salido tu! ¬¬

1 respuesta
Crus

#170

Lo estoy viendo y es realmente para llorar xD

"its ousom!!!"... silencio del publico (habeis visto eso? jajajaja)

1 respuesta
Czhincksx

Yo esperaba comprarme el Titan pero creo que es demasiado grande. Me parece que voy a fijar ahora mis aspiraciones en el Nokia 900 o en el Nokia Lumia 800. Depende del precio.

1 respuesta
Rafyelzz

#172 xDDD si joder, me está dando pena :( osea, no están nada entusiasmados los asistentes, lo puedo medioentender. Pero joder, con Steve Jobs era verle y correrse, no son justos.
#171 ;) xD

#173 Yo lo tengo clarísimo, más de 4" es infumable para la vida diaria. Las 4 pulgadas de mi Omnia empiezan a ser un problema ergonómico para la mano. de 3,7 a 4 es lo perfecto, bien fabricados, y tengo una mano grande.

Lo del N900..habrá que ver si es verdad, ojalá porque es lo único que animaría al público.

PruDeN

Se luce Nokia ... le pone de nombre "lumia" ...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=lumia

1 respuesta
thunder_89

Ya estan disponibles las especificaciones oficiales del Lumia 800

http://www.nokia.es/es-es/productos/moviles/lumia800/especificaciones/

Disponible a partir de noviembre desde 420€libre (si lo traen con movistar y subvencionado se me queda en 50€ aprox. ya tengo regalo de navidad xD)

Crus

Nokia sigue anclada en el año 2007, y le esta costando un montón adaptarse a los nuevos tiempos.

Quieren ser modernos y no saben como.

1 1 respuesta
thunder_89

#177 Pues a mi no me parece tan "mal" terminal.

1 respuesta
Rafyelzz

#175 xD

Un buen hands-on que acabo de encontrar:

Lo único que haría que no me lo comprara sería la ausencia de cámara frontal, que no se si está confirmada.

Crus

#178

En mi humilde opinión, veo el iphone y veo los moviles Android... y luego ves esto... y es otro rollo completamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Carnival
  • Rafyelzz
  • r2d2rigo
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • thunder_89