Wolder miSmart SmileW1

basket593

Wolder miSmart SmileW1

Hoy venimos a hablar de uno de los últimos Smartphones de Wolder, de hecho nos encontramos ante el último terminal antes de la revolución que actualmente está llevando a cabo la compañía española.

Nos referimos al Wolder mismart smileW1, un Smartphone de 4 pulgadas al ajustadísimo precio de 79 €, el cual acompañado de un sistema operativo Android 4.2.2 resulta ser una opción muy interesante para todo aquel que quiera experimentar las inmensas posibilidades del mundo Android con una experiencia más que aceptable sin rascarse el bolsillo.

Aspecto exterior

La compañía nos hace dos propuestas de color, el clásico color negro y un elegante color blanco. El terminal presenta unos acabados propios de la gama en la que se encuentra, tanto la parte posterior como la trasera son de plástico. Tenemos la opción de quitar la tapa de atrás y acceder así a la batería así como a insertar las dos tarjetas SIM en las dos ranuras de las que este dispone.

• Aquí le vemos encendido, con unas dimensiones de 124.9 x 64 x 11.2 mm y un peso de 122 gramos.

Aspecto técnico

El SmileW1 cuenta con un hardware limitado a su precio, este viene respaldado por el sistema operativo Android en su versión 4.2.2
• En cuanto al procesador cuenta con un CPU DualCore 1.2 GHz junto con un procesador grafico 3D Dual Core.

La conectividad es correcta contando con los protocolos más comunes WIFI 802.11 b/g/n. Ademas incluye gran variedad de puertos, tales como, un puerto mini HDMI, el puerto micro USB , GPS, A-GPS minijack 3.5mm para los auriculares y por ultimo una ranura para tarjetas SD lo cual nos permitirá ampliar la capacidad de nuestro terminal desde los 4gb con los que cuenta hasta los 32Gb. Cuenta con una ram de 512mb.
Un detalle a destacar es la presencia de dos ranuras para tarjetas SIM, las dos con conectividad 3G, algo que no es muy común y que puede resultar un gran aliciente a la hora de decantarte por este terminal.

Finalizando toda la lista de especificaciones técnicas es interesante someter este smartphone a un test de rendimiento, para saber el comportamiento real de este producto. Y observamos como obtenemos un resultado satisfactorio.

En conclusión podemos decir que esta móvil es un producto a tener en cuenta tanto por su relación calidad-precio.

1
DavEsp

#1 "el último terminal antes de la revolución que actualmente está llevando a cabo la compañía española"

¿Más información de eso? yo pensaba que simplemente iban a sacar el Mismart XLIM (http://www.wolderelectronics.com/productos/135-mismart-xlim#.U5Qznlhynix)

¿El precio en la web está sin actualizar o subieron el precio? [url]http://www.wolderelectronics.com/productos/121-mismart-smile-w1#.U5QzY1hyniw[/url}

1 respuesta
wiLly1

Cierto, en la pagina oficial esta a 120€, que por ese precio quizás ya no es tan apetecible.

1 respuesta
basket593

#2 #3 Ese precio es el de la web, pero en Amazon y demás grandes distribuidoras lo encontraréis a 79 euros. Aparte wolder cuenta con un club de clientes que puede acercarse a su sede los viernes de 4 a 6 y adquirir sus productos a precios muy rebajados.

Próximamente saldrán más noticias sobre los nuevos terminales, tienen preparada una nueva gama de tablets así como varios smartphones. Estamos a la espera de un octacore que tiene una pinta muy interesante.
Os tendré informados!!!

1 respuesta
DavEsp

#4 ¿si voy a la sede lo pudo sacar por menos de 79 euros o tengo que pertenecer a ese club?

1 respuesta
basket593

#5 Puedes hacerte socio del club family wolder cualquier día que te acerques.
Las promociones se hacen los viernes de 4 a 6,y cada día se ofertan una serie de productos del catalogo.
Te pongo un ejemplo del último día.

1 respuesta
DavEsp

#6 ¿hay forma de enterarse antes de llegar a la sede de las ofertas?

1 respuesta
basket593

#7 La única opción que tienes es hacerte socio del club Family & Friends personándote en las oficinas de Wolder en el polígono de BARROS (TORRELAVEGA). Una vez seas socio recibirás todos los jueves un email con las promociones del siguiente viernes.
Espero haber resuelto todas tus dudas. :)

1 respuesta
DavEsp

#8 pues sí, muchísimas gracias. Habrá que pasarse para pillar alguna oferta interesante :) .

1

Usuarios habituales

  • DavEsp
  • basket593
  • wiLly1