Xiaom Redmi Note 2

FMartinez

Alguien lo ha comprado en gearbest? que tal?

1 respuesta
Fabada

#331 el sabado lo compre, estoy en procesing, ya te contare... pero me salio por 158

1
FMartinez

Alguien que lo haya comprado en gearbest me dice si la caja viene precintada? Que menos, no? Lo estoy comprando NUEVO.

1 respuesta
Just1n

#333 Si te preinstalan la playstore, o te ponen otra rom, no va a venir precintado.

1 respuesta
FMartinez

#334

Pues prefiero que no toquen el movil... pero no se si puedes decirles que no lo abran...

1 respuesta
cortes

En alegrecompra esta a $159 la version de 16gb, aunque es una version customizada por china movile, asi que no se que tal sera ni cuanta mierda tendra instalada.

1 respuesta
FMartinez

#336

Total, vas a cambiar la rom... xD. Merece la pena.

1 respuesta
LzO

chicos necesito un movil ya y estoy dudando entre este xiaomi, el meizu m2 note y el español ese de 3g el weimei we xDD

el xiaomi lo he visto en powerplanetonline

y el prime ira justito con lollipop?

1 respuesta
FMartinez

#338

justito con lollipop? a que te refieres?

1 respuesta
cortes

#337 es una compra que me han encargado, no voy a cambiar nada xD

LzO

#339 de rendimiento. Y esa tienda es fiable? Lo necesitó rápido así que china lo descarto

1 respuesta
FMartinez

#341

Como va a ir corto de rendimiento con 2GB de RAM y uno de los mejores procesadores que existe. Imposible xD.

Powerplanet , si, es fiable.

Y que tenga ultima version de android no significa que gaste mas, de hecho kit kat mejoró consumos de ram y tal respecto a la version anterior.

1 respuesta
LzO

#342 entonces recomiendas el xiaomi por encima de los otros 2 que nombre?

1 respuesta
FMartinez

#343

Si. Yo he probado el M2 Note y he decir que va muy bien, pero realmente el Xiaomi es mejor en todo, menos en diseño. Creo que es objetivo decir que el diseño del M2 Note es superior. La pantalla esta muy igualada, las camaras la del note un poco mejor segun tengo entendido, mejor bateria (respecto al weiwei ese, el m2 note tiene muy buena bateria), mejor altavoz etc... Y sobre todo el rendimiento de su procesador/gpu. Mueve juegos como el san andreas sin despeinarse. El Helio X10 está en TOP 4-5 casi de seguro.

1 respuesta
ludo90

Xiaomi confirmó que el Redmi Note 2 tendrá Android 6.
Solo falta que salga una versión estable de MIUI.

Bombsight

#335

Viene con 2 pegatinas a los laterales, pero precinto no trae, pidiendo el envio de Spain Xpress me tardo 10 dias laborables

1
LzO

#344 una última duda, que ya me has convencido a pillar el xiaomi, vale la pena pillar el prime (el de 32gb) ??? son como 40€ mas caro que el de 16

1 respuesta
FMartinez

#347

Hombre... eso depende de si esa persona se le va a quedar corto los 12 GB o asi libres que tendrá el movil de 16... La diferencia entre el normal y el prime es que el prime tiene 32GB y 200mhz más de velocidad. 2.0ghz vs 2.2ghz

1 1 respuesta
LzO

#348 pues si solo es el espacio y los 200mhz, yo creo que el prime no le sacare provecho, es para mi y vengo de un jiayu g4s que anoche se me estampó la pantalla por una esquina y ahora no responde a la funcion tactil y estoy tirando de mientras con un jiayu g2...

tantas caidas que ha tenido y jamas le paso nada a la pantalla y ayer martes 13 byebye

pero necesito un cambio urgente xD

edit: el g4s tambien tiene 16gb y no tuve problema nunca de espacio, tambien tengo una tarjeta de 8gb asi que me compraré el normal, gracias :)

PHOBOS

Al final me he decidido a comprar el Redmi Note 2. Llevaba semanas barajando muchas opciones como el mi4c, meizu note 2 y alguno más que vi por ahí pero al final me he decidido por este por la relación calidad precio.

Ahora tengo las dudas de dónde comprarlo y cómo acompañarlo. Vivo en Canadá por lo que entiendo que las referencias que podáis darme son escasas, pero bueno, intentaré "asegurar" comprando en gearbest, aliexpress y sitios conocidos.

En principio me gusta Gearbest porque ya he comprado ahí los Pistons v3 y no he tenido problema, pero he encontrado este a mejor precio: http://www.everbuying.net/product1078807.html
El de 32Gb me sale al mismo precio que el de 16Gb en gearbest.... Si alguien es capaz de confirmarme que la tienda es fiable pues lo pido. Si no es así me tiraré a los 245 CAD de Gearbest.

Otra duda que tengo es que veo que no hay colores por ningún lado. En todas las tiendas son blanco o negro. Hay solución?

3 respuestas
ludo90

#350 Comprarle una carcasa aparte, es lo que toca.

cortes

#350 En alegrecompra hay todos colores, pero no se si envian a canada xD

CoDe_WaR

Lo he comprado para un familiar en Spemall vía DHL (lo se, en principio mala opción)
Pues ya lo he recibido y nada de aduanas, y bueno, la factura que le acompaña es inferior a los 20€ y define el articulo como móvil de juguete. Vamos, que en caso de tener que pagar, no supondría un gran desembolso.

Las impresiones que me ha dado el terminal, bastante buenas.

1 respuesta
azztras

#353 Puta bida yo lo pedi el lunes con el envio seguro de 12-18 dias :qq:

kidike

#350 Mira dealextreme también, yo me lo he comprado allí por 156€ con envío desde europa, aunque si te lo pillas con envío desde dealextreme china es más barato y viviendo en canadá te va a dar lo mismo xD

charlesmarri

¿Qué tal la cámara, chicos? ¿Mejor que la del Moto G primera generación?

1 respuesta
Dixebra

#356 se

charlesmarri

Me tienta enormemente por el precio, vaya. Acabará cayendo, lo veo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#358 Aquí lo tienes por menos de 200 y te llega en 3 días como mucho :)

1 respuesta
charlesmarri

#359

Pregunta cíclica del millón: ¿tienda fiable?

Tengo unas ganas tremendas de probar un Xiaomi de 5,5, lo que me echa algo para atrás es la cámara, que creo que en determinadas situaciones interpreta el color bastante mal, como le pasa al Moto G 1.

2 respuestas

Usuarios habituales