Xiaom Redmi Note 2

ludo90

#510 Yo sigo esperando la versión estable.
Por lo que comentan se han solucionado entre otras cosas los problemas de rendimiento del procesador, es decir, que ya no está todo el rato a plena potencia bebiéndose la batería.

El GPS y los datos van bien, falta comprobar la conectividad bluetooth con el coche. Estoy por descargármela y subirla a MEGA, porque es insufrible bajarse algo de los servidores de xiaomi.

Jpg_joose

Alguno sabe que app va mejor para mi key? me venía de regalo y se lo acabo de poner. Descargué Mi Key pero la veo super lenta en tiempos de respuesta estando la más rápida posible :S

Gracias de antemano.

Bombsight

#510

Yo nunca tuve problema con los datos estoy en la ROM de la semana anterior, cuando tenga actualización le meteré la nueva

azztras

#504 tan dicho algo?

1 respuesta
rafator_16

Link de tienda española que tarde poco en llegar y sea seguro aunque cueste mas caro please, me lo voy a pillar pero no quiero esperar 15 días, 1 mes,.. etc

1 respuesta
dantekh

#514 Si, me acaba de llegar justo esta tarde. En total 12 dias desde que me puso lo de arrival at destination post.

La pena es que no estaba en casa y tengo que pasarme mañana por la oficina de correos para recogerlo.

1 respuesta
azztras

#516 vale cojonudo

charlesmarri

#515

http://www.amazon.es/2-Smartphone-Android-MTK6795-Pulgadas-Pantalla/dp/B014F0KDYS/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1445643136&sr=1-3&keywords=xiaomi+redmi+note+2

Apuesta segura, premium y la semana que viene en casa por 50€ más y con la garantía de Amazon. Hasta yo tengo mis dudas de por qué cojones no me lo pillé por ahí xdddd.

ArcheR

Hombre, porque 50€ en un producto de 150€ supone un suplemento de un 33% en el precio. No es lo mismo que pagar 50€ más en un móvil de 600€ :P

deak0n

En xiaomi.eu dicen que ha mejorado la duración de la batería en los redmi note 2 con la última actualización que sacaron este viernes.

http://xiaomi.eu/community/threads/5-10-22.28856/

Alguien la ha probado?

1 respuesta
Bombsight

#520

Yo la tengo instalada pero ya te digo que acabo de cargar el movil al 100% porque lo tenia seco, asi que todavia no sabria decir si hay mejora o sigue igual

1 respuesta
deak0n

#521 Por cierto, y como instalaste esta nueva versión? De que versión venías?

1 respuesta
Bombsight

#522

Venia de la anterior de la 5.10.16, instale el TWRP y la instale desde ahi, hay gente la ha instalado sin nada de esto como una actualizacion normal a traves del Updater seleccionando el archivo

Yo por si acaso meti el Recovery

1 respuesta
sh4nks

Buenas, ¿Es de fiar la página de tiendaoferton? un usuario puso un link a un note 2 prime por 208€ y me tienta bastante... ¿Dan buenas garantías?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo estoy con la nueva update (la 22) y me va peor en cuanto a rendimiento 3horas y poco , con uso muy moderado del tlf y ya voy por 75%

ludo90

#524 208 euros?? WTF eso es bastante caro.

1 respuesta
darkange

#507 Me lo mandaron desde china a los dos días. A los 4 días, estaba en la central de correos de Madrid. Desde ese día, hasta que me llegó a casa, casi un mes. No es lo normal, pero a mi me tocó esperar, con su número de seguimiento y desde webs internacionales de tracking y tal.

Aries89

Me recomendais la version de 16 Gb por 148€ (dx.com) para alguien que es un negado de los smartphone? (que por no saber, no se ni hacer 1 root XD) Vengo del Xperia L que me ha dado mas quebraderos de cabeza que otra cosa y quiero algo mejor.

PHOBOS

Así estamos, con nervios y ganas de que llegue sin receta xD.

A pesar de la velocidad del envío, comentar que yo lo pagué el día 15, así que tampoco está siendo la cosa tan rápida contando gestión + envío.

1 respuesta
kidike

#529 Ya te iba a decir joder que rápido, ya en USA xD Pero si pagaste el 15.. No se como va por ahí pero en españa la receta con dhl está casi asegurada

deak0n

#523 Me puedes decir los pasos que hiciste para instalar TWRP y luego actualizar?

Encontré esto: http://en.miui.com/thread-146299-1-1.html

Pero no se si es lo correcto. Tienes link de descarga del TWRP?

1 respuesta
Bombsight

#531

en.miui.com/thread-152550-1-1.html?mobile=2

De ahí me baje el TWRP, lo metes en el teléfono y después desde el updater le das a seleccionar actualización y la instalas.

El teléfono se te va a reiniciar ya en el nuevo recovery, donde tienes que hacer una confirmación deslizando la barra que aparece. Luego te vas a instalar desde el recovery y escoges la actualización que has metido previamente en el movil

1 respuesta
deak0n

#532 Gracias! Lo haré así pues. Has podido comprobar si ha mejorado algo la autonomía de la batería?

1 respuesta
sh4nks

#526 Hombre, son 208 € por el prime 32gb con 2 años de garantía y librándome de que el móvil me tarde un mes y las posibles aduanas...¿tan mala oferta es?

1 respuesta
kidike

#534 Depende de ti si te vale la pena pagar los 40€ de más por la garantía de dos años y el envío rápido!

Personalmente no lo veo tan mal, pero no los pagaría, ya que el objetivo de comprarme este móvil era su reducido precio.

1 respuesta
ludo90

Me refería a lo que dice el de arriba, pero vamos, que los han estado sacando por 170, con 1 año garantía en España.

Bombsight

#533

Por el momento la noto igual

sh4nks

#535 Hombre, 40€ porque me llegue antes, garantía española y librarme de posibles aduanas que lo mismo me cobran 30€ yo creo que me merece la pena... lo que no sé es si me puedo fiar de la página esa o no...

1 respuesta
kidike

#538 Las aduanas no las cuentes, a no ser que pidas envío express, cuando se envía gratis con el método lento (Singapore Post, HK y demás empresas postales estatales de por allí) no pagas aduanas

1 1 respuesta
TsenG

Pregunta de noob total. Cuando algo se queda en aduanas ¿te informan de alguna manera o es el propio usuario el que tiene que ir a informarse de la situación de su paquete a correos? El viernes pedí mi Redmi Note 2, así que tendré que ponerme a leer el hilo :p

Usuarios habituales