Xiaom Redmi Note 2

B

#720 http://en.miui.com/download-274.html

Aqui tienes la 7.0.6.0 (miu7) estable.

1 respuesta
azztras

#721 una vez instalado esto ya puedo meter contraseñas del correo y tal no ? con esta estas que meto algo el telefono hace mierdas raras lo dejo en la mesa y se escucha un pitido y con el altavoz una distorsion

1 respuesta
B

#722Bajate esta Rom, metela en una carpeta del telefono que quieras y luego la pones como una actualizacion del sistema.

Esto es lo que hice yo.

1 respuesta
azztras

#723 https://www.youtube.com/watch?v=xFlcSDWDvbo como hace este no ? como quito la vibracion al teclear?

cambio luego el nobre a update y todo el rollo no?

2 respuestas
Garrote

Ojo, esa ROM no esta sólo en inglés y chino? Osea me refiero que no es la Xiaomi eu no?

B

#724 Perdona la española esta aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847623

Y no. Simplemente la pones en una carpeta - vas al telefono y en HERRAMIENTAS veras que hay una app que se llama ACTUALIZACIONES - le das a los tres puntitos (...) que hay en la pantalla - Seleccionar paquete de actualización.

Y listo

La vibracion se saca desde el diccionario creo.

1 1 respuesta
Bombsight

#724

La vibración de las teclas inferiores se quita en sonido

azztras

#726 pero eso me borra toda la mierda que tengo de los chinos ? y ya puedo poner datos y tal osea que esta el sistema limpio sin mierdas no ?

1 respuesta
B

#728 Tan limpio como el culito de un bebe.

3 respuestas
azztras

#729 pues mañana lo pondre que esta mierda no carga.

Porcierto e cambio con un tutorial la sim a micro sim joder en 3 minutos ya soy un puto picaso

Crisis

Alguien de por aquí tiene una funda tipo libro en su note2? En aliexpress he visto estas dos:

1
2

Y quiero saber si alguien de por aquí las tiene para que me diga si tiene buen tacto y se ven de calidad. Gracias

azztras

#729 lo voy a hacer ahora pero como tu dices es sin wipes , recoverys ni mierdas no? a ver si jodo el telefono

ludo90

Mañana subo capturas para que veáis más o menos cómo va de batería con miui 7 estable cocinada por xancin.

2 respuestas
Bombsight

Como se ve el consumo de datos? No lo doy encontrado xD

En batería te dice lo consumido de datos y tal si entras en la app pero yo quiero ver lo consumido en ciclos de 30 días

1 respuesta
azztras

#734 #733 puedo cambiar de rom como dice ?#726

1 respuesta
B

#735 Yo lo hice sin y funciono

1 respuesta
azztras

#736 pues alle voy

azztras

#729 una vez hecho ya puedo quitar el zip de la actualizacion no? a ver si me lo deja limpio . limpio don limpio

1 respuesta
B

#738 Ahora nos cuentas!

2 respuestas
azztras

#739 sa quedao en el 99%

ahora se esta llenando una barra despues de llenarse la barra se ma pagao el telefono cuando se supone que lo puedo tocar?

azztras

#739 instalao pero no me a limpiado el telefono sigo con algunas aplicaciones

ludo90

Qué aplicaciones, las roms claro que traen apps preinstaladas.

1 respuesta
azztras

#742 si me salen menos y tal entonces se supone que ahora el telefono esta limpio y ya puedo meter tranquilamente en facebook y tal no ?

lo noto ahora mas fluido

1 respuesta
B

#743 Si claro, pero no se de que aplicaciones hablas.

El telefono esta limpio de app xinas

3 respuestas
B

#744 entonces en cuanto me llegue el movil lo primero que tengo que hacer es descargarme esto:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847623
meterla en una carpeta y darla a actualizar y listo no? que tal funciona la bateria? cuanto dura con la rom?

2 respuestas
azztras

#744 si eso si pero por ejemplo me viene un navegador de color morao y ya la demas mierda esta desaparecido #745 si a mi me llego hoy y lo acabo de hacer .

Lo que he dao cuenta es que los videos de youtube y los streamings de twitch estan como a calidad mierder baja y no lo puedo subir por lo demas el telefono va de puta madre y cambiar roms es ultra easy

1 respuesta
ludo90

#746 Yo he visto vídeos a 720, la pantalla da para eso de sobra. Debe ser algún problema tuyo, más que del móvil.

El navegador ese es el que viene por defecto. Es broza, pero te saca del apaño.

#745 Si le cambias el recovery e instalas la ROM desde TWRP, será más fácil y rápido.

1 respuesta
azztras

#747 uso el google chrome

1 respuesta
ludo90

#748 Sí, yo igual.

Lo malo de la "estable" de MIUI es que mama batería que da gusto.

1 respuesta
azztras

#749 si pero se calienta menos el telefono yo lo noto

Usuarios habituales