Xiaom Redmi Note 2

charlesmarri

06/11/2015 En proceso de entrega

Y no ha llegado nada :(

Si voy mañana a la oficina de Correos, aunque no tenga aviso, ¿podrá estar?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#901 llama y pregunta a mi no me dejaron papelito y lo tenian en correos

FMartinez

#901

Estará en el almacen. Mira a ver si abren mañana a la mañana y podrías ir a recogerlo seguramente.

shadyz

Pedí uno hace un par de dias, version 16GB yellow + funda silicona + protector pantalla + MiKey + 2 años garantia en españa por 145€. Ahora a esperar que me llegue, que le tengo unas ganitas :3 En cuanto me llegue reviento la mierda que tengo ahora tirandola desde lo alto del edificio jajaja

Lo unico que me preocupa es que comentan que entra polvo a la camara delantera por la ranura jack de los auriculares, pero con el Mikey puesto no creo que pase eso.

#880 Me han molado

que has puesto, gracias ;)

Tenia muchas ganas de pillarme un xiaomi, ya tengo unos piston v2 y una powerbank y van de lujo

Y pillo sitio

2 respuestas
charlesmarri

#904

La primera noticia que tengo de la cámara delantera. Cuéntame más!

Inmolatus

En aliexpress para pillar el descuento 11.11 aunque te salga ahi no te deja cogerlo hasta el dia 11 no? esque como sale ya lo veo un poco contraproducente que te lo enseñen y te hagan esperarte hasta el dia 11, porque por 4 dias no vas a pagar 30€ mas digo yo.

shadyz

Lo he leido en el hilo oficial del movil en

. Por lo visto le ha pasado a mas de uno y quieras que no me deja un poco con la mosca detrás de la oreja, lo que no se si es a todas las unidades o solo a unas pocas.

B

#904 donde pillaste el móvil por tan poco con garantía aquí?

1 respuesta
shadyz

#908 En el hilo de HTCmania de este movil tienes la compra conjunta.

2 respuestas
B

#909 pero creo que cuando intente poner el codigo me dijo que si no pongo mas de 180$ no me deja.. aun que no lo mire a fondo

es ir a comprar el movil y poner el codigo y ya esta o como es?

1 respuesta
PHOBOS

Vengo a preguntar un par de dudas:

  • Cámara lenta/rápida: No hay forma de que grabe con sonido????

  • Alguna forma de subir el volumen del altavoz en llamadas? Suena horriblemente bajo.

  • Alguna app para configurar botones de auriculares, tengo los pistons v3 pero solamente puedo configurar si los botones laterales son para volumen o pasar canción.

1 respuesta
shadyz

#910 Coges la oferta que quiera con su respectivo codigo. Te vas a la tienda y pones el movil en la cesta, eliges el metodo de envio SF Airmail, metodo de pago paypal y abajo del todo en una cuadricula metes el codigo

#911 Hace tiempo vi un video en el que configuraban los botones de los pistons desde los propios ajustes de miui sin tener que instalar ninguna aplicacion

PD: Ahora comentan que el polvo de la camara delantera puede venir de los agujeritos por donde escuchamos las llamadas, asi que hay dos teorias, o el jack de auriculares o las perforaciones de sonido de arriba :clint:

2 respuestas
Inmolatus

#909 Hostia me has venido de perlas, que justo estaba haciendo el pedido, me ha dado por mirar el hilo y me ha caido el cupon ese como del cielo, gracias!

Pues se queda el movil en unos majos 135€, mas el envio urgente (estoy sin movil) unos 150€, con 2 años de garantia y demas.

shadyz

Para solucionar lo de la camara: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-2/general/tut-rid-dust-camera-t3221186

ludo90

Por lo que se ve el polvo entra por el micrófono, no por el jack de auriculares. Vaya jodienda.

charlesmarri

Joder xd. ¿Desde Xiaomi han dicho algo?

ludo90

Tampoco le ha pasado a todo el mundo, si bien es cierto que los casos son de distintas tiendas. A mí ahora mismo la cámara frontal me va genial.
Si tuviera algún problema, no dudaré en hacer uso del SAT en España, que para eso lo he pagado.

PHOBOS

#912 Si configurar se pueden configurar, pero solamente como he dicho. No da opciones a configurar el play/pause con dobles clicks o cosas así. Solamente me da la opción de decidir si los laterales son para volumen o pasar canción.

Cruzer

Pillo sitio impaciente hasta que me llegue!!

B

#912 pues muchas gracias la verdad!

encima SAT en Oviedo que lo tengo aquí al lado

1 respuesta
Cruzer

#920 Yo también me lo he pillado por la conjunta de htcmania hace un rato jaja

1 respuesta
B

#921 yo en unas horas me lo pillo también!

cual pillaste? el de 32?

2 respuestas
Cruzer

#922 que va el de 16, creo que me es suficiente ya que no soy de tener muchos juegos, que suelen ser lo que más ocupan. Estoy mirando por aliexpress y están un poco más baratos, pero bueno, no tienen la "garantia" aquí en España y si le añades los accesorios se acabarían quedando más caros.

Cruzer

#922 Pero date prisa y no esperes mucho, que el 11/11 está a la vuelta de la esquina y eso va a ser una locura con los pedidos que va a haber, es lo que más me preocupa a mi :S

1 respuesta
B

#924 esta noche ya lo pido! según mis cálculos nos llegan a final de este mes no?

1 respuesta
Cruzer

#925 Si, aproximadamente 3 semanas es lo normal

charlesmarri

Lo del 11/11 es un timaco curioso xdddd. Productos a 10€, los subimos a 15€ una semana antes y los bajamos a 10€ el 11/11 xddd.

1 2 respuestas
B

#927 algunas cosas estan chachis pero es que otras me siguen pareciendo caras de cojones

echo el pago!

Crisis

#927 Lo bueno será mañana cuando se pueda comprar cupones por menos de su valor. Por ahí oí que pagarías 20€/50€ por cupones de 40€/100€ eso viene a ser un descuento del 50% en lo que quieras.

SaNt0S

porqué no aparece este movil en la página oficial ?
se puede pedir sin romear ni nada de eso? lo quiero original sin que toqueten nada, en inglés me va bien

Usuarios habituales