Xiaom Redmi Note 2

B

#1110 Esa rom trae el problema de que los datos no funcionan en segun que zonas de tu ciudad.

Yo iría a buscar la rom estable 7.0.6.0 (miu 7)

1 respuesta
QueTzaL

#1110 Prueba a activar la itinerancia de datos. Con las rom desarrollo, segun que operadores es necesario.

1 respuesta
Bombsight

#1110

Yo la tuve y ningún problema, mi operador es Vodafone, has probado a reconfigurar los APN?

1 respuesta
TsenG

#1111 #1112 #1113 Ya lo solucioné. Gracias a los 3. Por si os pasa lo mismo que a mi: Wifi todo OK pero los datos no funcionaban. Aun que el APN estaba bien puesto. Puse el tema de la itinerancia de datos y me seguía dando problemas. La solución: Fuí a la web de Jazztel y active el Roaming de datos. Al activarlo los Datos se activaron. Seguidamente deshabilité de nuevo el roaming vía web y ya funcionó todo correctamente.

1 respuesta
QueTzaL

#1114 Pues yo con jazztel y la rom desarrollo no he tenido que activar el roaming en la web, si en el movil.

QueTzaL

Este lunes llega la rom global oficial (la beta) a nuestro Redmi Note 2.

Next Monday we will release the MIUI global beta release 5.11.12. It will be our 18th round of bi-weekly global beta release since we launched global beta program on April 15 this year.

http://en.miui.com/thread-185782-1-1.html

Supongo que la probare, espero que vaya mejor que las rom de xiaomi.eu .

TsenG

Lo del tema del cobro de los sms ¿solo debo deshabilitar el "Mi Message" y el "Mi Cloud" (de pasó eliminé la "Cuenta MI")?. Ya me han cobrado 2 sms :S Menos mal que solo son 0.45 centimos.

Elfenix

Chicos, me acaba de llegar el terminal.

Os estoy leyendo y me está entrando la duda de que rom meter definitivamente.

El móvil es para mi novia. No le va a meter tralla; whatsapp, youtube, facebook y pocas cosas más.

Quiero dejarle una ROM oficial para que no tenga que estar cada dos semanas buscándole una nueva y que ella, por otro lado, este a gusto.

Al final me he pillado esta : amazon+ el cristal

QueTzaL

Ya tenemos la ROM MIUI7 global (beta) oficial para nuestro Redmi Note 2.

Flash por recovery: http://bigota.d.miui.com/5.11.12/miui_HMNote2Global_5.11.12_3eeec798f4_5.0.zip

Flash por fastboot: http://bigota.d.miui.com/5.11.12/hermes_global_images_5.11.12_20151104.0000.4_5.0_global_4820b23583.tgz

Yo la metere entre hoy y mañana y a ver que tal... espero que aunque sea beta, no tenga ningun fallo gordo.

1 3 respuestas
B

#1119 Que diferencia hay entre la 7.0.6.0?

1 respuesta
QueTzaL

#1120 En principio esta deberia ser como la rom desarrollo de xiaomi.eu, asi que vendra con las ultimas funcionalidades, a diferencia de las estables.
Los de xiaomi.eu para hacer sus dos roms (tanto la desarrollo como la estable) se basan en las oficiales.

Al ser una rom 'global', vendra sin la store china pero con google play y a diferencia de las de xiaomi.eu esta si trae el resto de apps de google instaladas por defecto (como google calendar, chrome, gmail etc etc). Ademas de que es oficial, por lo que yo espero que venga mas pulida que cualquier rom no oficial.

2 respuestas
shadyz

#1121 Pues si la instalas esperamos leer tus conclusiones y a lo mejor me animo tambien :)

B

#1121 Estupendo.

Esperando tus conclusiones!

ludo90

Yo la instalaré esta tarde, aunque no espero mucho respecto a otras custom que he probado.

Siukei

Una consulta. Compré este telefono con una funda en alegrecompra...

Me ha llegado solo la funda en un paquete en solitario....sin embargo en el tracking ni en singaporepost, ni en correos...me sale actualizado desde el dia 10 de noviembre...

Quiero decir...es normal que ocurra esto? O se supone que tiene que llegar a la vez?

Bombsight

#1119

De donde has sacado el enlace del Fastboot? En la pagina oficial solo encuentro desde el recovery

http://en.miui.com/download-274.html

1 respuesta
ludo90

Casi un giga de ROM. Ya tiene que ser una pasada.

B

Alguien ya tiene puesta la rom esta nueva?

Tengo ganas de saber que tal y meterla

ludo90

Yo lo veo a priori todo igual. Lo único raro es q en localización no me salía España.

1 respuesta
QueTzaL

#1126 De aqui: http://en.miui.com/thread-186596-1-1.html

#1129 Pues estamos apañados, y sale alguna localizacion de europa occidental, por ej. francia?

1 respuesta
ludo90

Sí, sale Francia, que es la que he puesto.

B

#1130Esperando tus opiniones sobre la rom.

2 respuestas
ludo90

#1132 Cabrón, ¿por qué siempre me haces bullying? Soy yo el que la ha puesto.

1 respuesta
B

#1133Tu la tienes y no has comentado nada al respecto.

Haznos un resumen de lo que ves y las diferencias en cuanto la 7.0.6.0

1 respuesta
QueTzaL

#1132 Aun no la tengo, hoy no tengo tiempo para ponerme a trastear, mañana la pondre.

ludo90

#1134 Porque la acabo de poner, ya he dicho que diferencias a primera vista no hay, falta ver el tema de consumos y demás, pero eso no se sabe con la ROM recién puesta.

1 respuesta
charlesmarri

Voy a ponerla y si no me convence, me pongo la 10.22 y ya no cambio más, que voy a joder la batería de tanto calibrarla xd.

B

#1136 Tienes razon.

Lleva Mi drop esta rom? En cuanto a las letras, puedes poner xs? O solo te deja poner a partir de S? En tema idiomas hay catalan?

Estas cosas son las que tenia en la rom 5.2x y me gustaba bastante.

ludo90

Mi drop no hay, xs sí, catalán tampoco he visto. El auto brillo funciona algo mejor, no hay nada de parpadeos.

charlesmarri

#1119

¿Estás seguro que esa es la nueva que han sacado hoy? Porque creo que es la semanal del día 12.

1 respuesta

Usuarios habituales