Xiaom Redmi Note 2

Cruzer

#1379 no me sale nada de privacidad, lo que más se le parece es Seguridad y dentro Localización, pero no es para activar/desactivar el GPS, si no para que las apps usen la localización.

2 respuestas
Crisis

#1381 Joder que raro :s a mi PRIVACIDAD me aparece como primera opción.

2 respuestas
Cruzer

#1382 ya ves jaja, he mirado por todos lados y nada, he probado a poner el launcher de fábrica, que tengo el Nova, y nada...
Esto me sale:

1 respuesta
Lexor

#1382 no , me explico
Cuando estas en la pantalla bloqueada puedes elegir la opcion que te salga el mensaje en la pantalla de bloqueo pero entonces siempre que te llegue una notificacion se encendera la pantalla
Yo quiero poder entrar en apps desde la pantalla bloqueada sin que se me encienda cuando recibo una

1 respuesta
Crisis

#1384 Ve a Ajustes > Notificaciones de las aplicaciones > WhatsApp Y ahí está notificaciones en la pantalla de bloqueo.

#1383 Que room llevas? No tengo ni zorra idea de que porque no te sale :S

1 respuesta
Cruzer

#1385 la 5.10.22

1 respuesta
Crisis

#1386 Pues que raro todo, justo cambié esa room hoy y me puse 5.12.24

Por probar: Seguridad > Programa de experiencia de usuario o algo así? Mira a ver en todas las opciones de seguridad a ver que te sale.

ESL_Kaiser

#1381 melón, si que es para activar/desactivar el gps,

Acceso a la localización activado = GPS on
Acceso a la localización desactivado = GPS off

es la primera opción no tiene pérdida.

Para ir rápido a activar y desactivar gps, baja la barra de notificaciones 1 vez, y luego desliza de derecha a izquierda para ir donde están losl accesos rápidos, casi abajo te aparece el gps, si le das un tap se activa/desactiva y si le dejas pulsado te lleva al menú de localización

B

a alguien le pasa que al rato con la 5.10.22 se le va el wifi o se le vuelve loco? no siempre pero a veces le pasa

1 respuesta
TsenG

#1389 A mi, pero SOLO me pasa con el WiFi de casa. Parece que falla la autentificación o no se que ostias y se queda ahí colgado hasta que lo cierro y lo abro de nuevo. En el resto de WiFi me van bien.

1 respuesta
B

#1390 lo mismo que a mi en el wifi de casa se le va la olla

Bombsight

Nueva versión MIUI 7.1 Estable

https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023706866

Para ver que han mejorado, que han sido bastantes cosas (entre ellos añadir el Mi Drop que algunos pediais en la estable), ahí os va el log, tenéis que ir abajo en todo al 7.1.X.X

http://www.miuios.cz/viewtopic.php?f=258&t=9072

2 respuestas
PHOBOS

Tengo un par de problemas con la personalización:

1- No puedo elegir nuevos fondos de pantalla a través de la galería de Mi. Los que te ofrece en línea, elijo uno y hace una especie de parpadeo y nada más, sigue en la galería sin más.

2- Me gustaría poder editar algunas opciones de los temas que instalo, como por ejemplo cambiar los iconos de la barra de notificaciones o el color. No encuentro la opción por ningún lado y estoy seguro de que algo hay.

B

#1392 Acabo de ponerla y de momento todo correcto.

1 respuesta
Bombsight

#1394

Venias de la otra estable o de una semanal?

1 respuesta
B

#1395 De la otra estable 7.0.12.0 (creo).

No he tocado el móvil mucho todavía, pero parece que es una mejora bastante buena.

1 respuesta
Bombsight

#1396

Cuando puedas dime que tal de batería

1 respuesta
B

#1397 De momento no noto ninguna diferencia de batería respecto a versiones anteriores. Si que puedo tocar que va un poco mas ligero el móvil a la hora de abrir app.

El tema Mi drop es bastante tontería verdad? Ya que si no vamos a utilizarlo con móviles que tengan Mi drop (xiaomi) no es rentable.

1 respuesta
Bombsight

#1398

Ya pero bueno hay gente que lo echaba en falta en la anterior estable, cuantas horas de pantalla consigues aproximadamente?

SmoNKa

Hola, mi móvil ha muerto esta noche y por lo que veo este Xiaomi es una buena opción para reemplazarlo. Por cuestión de necesidad no puedo esperar a que me lo traigan de China en 1-2 meses, ¿sabéis de alguna web que tenga stock en españa a buen precio?

2 respuestas
jamontenegro

gente, sabéis a que se puede deber que mi redmi note 2 no se conecte al 4g y si al 3g? soy de pepephone y tengo 4g en la tarifa...

2 respuestas
mrbeard

#1401 quizás no es esto pero bueno, date cuenta que no hay 4g en todas las zonas, yo soy de Galicia y por aquí poca 4g hay xd

jamontenegro

en mi zona pone que si, pero bueno, probare en cordoba capital a ver si me va xD

Bombsight

#1400

El Redmi Note 3 salió hace poco y está al mismo precio que este cuando salió, hay poca diferencia entre ellos pero bueno, en Amazon creo que podías encontrar el Redmi Note 2, aún así yo lo pedí en Gearbest cuando más se estaba cogiendo y me tardó 10 días con envío Spain Xpress que valía una mierda mas

#1401

El móvil detecta X frecuencias de 4G en principio soporta las de España así que verifica si lo tienes como Red preferida 4G

1 respuesta
Trundholm

¿Cuál es la mejor ROM para aumentar la batería? Ahora mismo estoy usando la 5.10.2 de miui.es. Me va todo perfecto excepto la batería, llevo usandolo desde las 1 y ya va por el 47% y lo he usado muy poco. He visto que la pantalla ha consumido el 70%. Y sí, ayer calibré la batería pero no veo una mejora notable.

1 respuesta
Bombsight

#1405

Menuda tragadera :/

La calibraste descargando completamente el telefono y dejandolo cargando hasta el 100% apagado durante bastante tiempo?

1 respuesta
Trundholm

#1406 Sí, estuvo bastante tiempo de más cargandose. Por eso, espero que sea problema de la ROM.

1 respuesta
Bombsight

#1407

La 5.10.22 es de las que mejor funciona pero bueno prueba a bajarte la ultima semanal o sino la nueva estable que he dejado mas arriba. Desconozco si la de miui.es es la misma que la de miui.eu, te recomiendo las de esta ultima pagina

Para meter la estable es mejor que hagas un Wipe de todo es decir borrar absolutamente todo, para la semanal no es necesario

1 respuesta
jamontenegro

#1404 sí, lo tengo configurado como red preferida 4g. Al final me veo cambiándole la rom o algo..

1 respuesta
Bombsight

#1409

Redes 4G LTE 1800, 2100, 2600 MHz

Esa son las que soporta el Redmi Note 2

Pepephone segun su pagina web emite por la banda de 800 MHz, usan el 4G de Movistar pero puede ser que en tu zona se use esa banda, la cual no es compatible con el movil

1 respuesta

Usuarios habituales