Xiaom Redmi Note 2

B

a mi novia se le casco la pantalla sin saber por que. Ademas de eso estaba en el gym y no tenia cobertura ni wifi ni datos ni nada xd y yo tenia de todo con el redmi note 2

mi novia tiene un iphone 6

Bombsight

Que tal andais de consumo de bateria? Cuantas horas de pantalla soleis hacer?

1 respuesta
Cruzer

#1442 a mi antes me duraba un día y pico dándole mucha caña, pero ahora se me descarga y carga a una velocidad flipante, creo que puede ser por haber usado un cargador de una tablet que tiene diferente características. Tengo que hacerle un calibrado y voy a usar siempre un cargador parecido y esperemos que mejore... Tengo la 5.10.

2 respuestas
B

6 horas de pantalla 2 días sin usarlo a full. Pego un bajón de 1 hora en estos 3 meses casi

1 respuesta
Loli19

Yo pillé 2 comprandolo por Aliexpress y me vienen ambos con el Miui 7. Alguno tiene puesto el doble toque para bloquear/desbloquear?

Bombsight

#1443 #1444

Yo noto que si desenchufo el movil cuando llega al 100% me dura bastante menos la bateria

Si lo dejo toda la noche mientras duermo unas 6-7 horas alcanzo casi 5 horas de pantalla, nunca he pasado de esta cifra

Estoy en la ultima semanal la 6.1.21

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1446 el otro día lo desconecté sobre las 8:30 me fui al trabajo lo miré 3 veces y a las 14:30 aun estaba al 100%

crixmaster

Buenas,

Tengo casi decidido pillarme este móvil pero me gustaría hacer alguna pregunta antes.

Para ver donde comprarlo estoy usando la web de kimovil que te muestra los sitios mas baratos y las dos mejores opciones que encuentro es en everbuying a 113€ envío incluido y por aliexpress por 122€ con, además, el año de garantía de reparación. La cosa es que mi idea era gastar en torno a los 100€, pero barajando muchas opciones, creo que vale la pena estirar ese poco para llegara este móvil, pero claro, si vamos añadiendo pluses, la cosa sube y también quería pillarle un cristal templado y funda. Por eso quisiera saber si realmente vale la pena esos 10€ mas por la garantía esa. Y ya de paso que mencione esas dos tiendas, también me gustaría saber quienes han comprado ahí sus opiniones y si han tenido problemas o todo perfecto.

Otra cuestión es que me ha surgido es debido a la salida del redmi 3. Valdría la pena estirar un poco más aun para llegar a este? Comparándolos veo que el más nuevo tiene mejor material de carcasa y más batería, en cambio el note 2 mejor resolución de pantalla y también en la comparativa de rendimiento de antutu sale ganado (que eso tampoco se cuán fiable es). La verdad es que lo que ofrece el redmi 3 no me convence, al menos a mi, para cogerlo frente al note 2. Pero bueno, tampoco se mucho del tema, por eso vengo a preguntar, porque igual estoy equivocado jaja

Gracias por la ayuda

1 respuesta
B

#1448 vete a por el redmi note 3 si te llegan los 16gb pero en general esta mejor acabado ,tiene lector de huellas y 1gb mas de ram

si ves que te parece poco el amacenamiento tienes la compra conjunta con 2 años de garantía del redminote 2 con el codigo de htcmania

1 respuesta
crixmaster

#1449 Ya lo se ya, que hoy por hoy es de lo mejore calidad-precio, pero es que se me va mucho ya de lo que tenía pensado gastarme xD

edit: eso de la compra conjunta como funciona?

1 respuesta
B

#1450 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035037

Lxr

#1443 Yo lo tengo desde hace poco y lo cargo con el original, pero en cuanto juego un rato la bateria me vuela.
He estado viendo que hay programas y tal, pero tambien se puede hacer manual, que recomiendas?

Ahora que estoy buscando, habeis dicho que estais en la version semanal de 6.1, yo estoy en 5.9 busco y me dice que no hay disponibles, a que se debe

1 respuesta
Bombsight

#1452

En determinadas versiones no hay actualización vía OTA, tienes que ir a xiaomi.eu y bajarte la que tiene como código de nombre hermes

1 respuesta
Lxr

#1453 http://en.miui.com/download-274.html#396 te refieres a ese verdad ?

B

He visto que ha salido una nueva version actualizada de la version estable 7.1.3.0

QueTzaL

Alguien tiene la app de Wallapop instalada y no le funciona nada bien?

2 respuestas
Bombsight

#1456

Que ROM llevas que si quieres la instalo y la pruebo

1 respuesta
QueTzaL

#1457 La ultima estable de xiaomi.eu, 7.1.3.0

1 respuesta
Bombsight

#1458

Yo estoy con la ultima semanal asi que creo que iba a ser distinto

Doest

#1456 Yo tengo MIUI 7 de xiaomi.eu 6.1.1 l Beta (La semanal) Y me va perfecto. Aunque nose si 10-12 horas es lo normal del gasto de la bateria con 5h de pantalla y 12h de wifi casi ininterrumpdo.

Yo estaba con la misma stable en la que estabas y me pase a la semanal, porque entre otras cosas no me iba el netflix (Se queda "pensando" y al rato arrojaba error de conexion) y para colmo el youtube (entre otras apps) se colgaba o hacia cosas raras con el sonido.

1 respuesta
Bombsight

#1460

Lo de la batería es el gran misterio de este teléfono a unos le dura 3h de pantalla y a otros como tengo visto por ahí 7h, 8h e incluso he visto uno con 9h

Yo ya he hecho de todo y de 4h 50 no paso

Con respecto a la ROM estable corrigieron los errores de Netflix y YouTube ya con la versión que tiene el usuario de arriba

QueTzaL

Al final lo he solucionado, he tenido que hacer wipe a las dos caches....

A mi la bateria tambien me pego un bajon considerable en comparacion al principio, no mola nada.

B

Alguien tiene la app de Netflix y le funciona? A mi no me va y creo que es cosa del teléfono...

1 respuesta
Bombsight

#1463

Que ROM tienes, en algunas versiones estaba petando la app y sacaron updates

1 respuesta
B

#1464 7.1.1.0 estable.

He probado diferentes versiones de netflix pero sigue sin funcionar.

1 respuesta
ludo90

Me pasa igual con la batería, bajón considerable. Incluso con ROMS que iban bien.

charlesmarri

A mí también... de sacar casi 6 horas de pantalla a sacar 3 horas sin venir a cuento. Meteré una instalación limpia de ROM en algún momento, qué remedio.

Bombsight

#1465

Esa estable es conocida por el petazo de Netflix y de YouTube, en Xiaomi.eu tienes la estable nueva que corrige ese fallo

1 respuesta
B

#1468 Tienes el link? Es que siempre me hago un lio con las versiones

1 respuesta
Bombsight

#1469

Ahi te va
https://www.androidfilehost.com/?fid=24389512218018197

3 respuestas

Usuarios habituales