Xiaom Redmi Note 2

Erpotro

#120 Hmmm es buena inversion lo de la sd mas los 2 años en vez de la version de 32gb.

NO se si compensa pillar la prime :S estoy a 1 click de co0mprarlo! cuanto tarda por spell?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#121 A mi también me gustaría saber cuanto tarda.

Te dan 3 opciones de envio:

25€ 6-9 días laborales
7€ hasta 18 días laborales
15€ (que es la que he pillado) que no especifican días.

Así que cuando me llegue diré lo que ha tardado para que se hagan una idea las personas que estén interesadas.

2 respuestas
Erpotro

#122
Expedited Shipping 60% OFF 3-5 Working Days Shipping to ES : 1.20 kg US$ 16.70
DHL Standard Shipping 60% OFF 10-18 Working Days Shipping to ES : 1.20 kg US$ 8.67
DHL SG EMS 6-9 Working Days Shipping to ES : 1.20 kg US$ 25.63

Esas son las que me aparecen a mi, y segun tengo entendido por DHL te cobran aduanaas, unos 30 euros... :S

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#123 Pues eso, 25€, 7€ y 15€ más o menos, estaba hablando de memoría.

Yo he pagado la de 15€

(arriba a la derecha de la web puedes cambiar la divisa)

Erpotro

Lo voy a comprar por aqui, tiene buenas reviews y parece de fiar, ademas un venddor de la web es user de MV

http://www.nextbuying.com/xiaomi-redmi-note-2-smartphone-mtk-helio-x10-octa-core-64bit-5-5-fhd-2gb-ram-p000378.html

Viene por DHL, alguien sabe si me dara problemas en aduanas? en 5 días llega..

2 respuestas
Fabada

#125 al 90 % k si, yo compre en ese sitio una miband con envio normal y en 17 dias la tenia en casa, por dhl además de pagar el enivo, pagaras las tasas si o si (creo k seran entorno a 30 e)

CrS-

#125 Mi consejo es que lo hagas por HKPost,SGpost y te evites esos problemas.

Yo me compre el mi note pro y me lo enviaron por SGPost, me tardó 7 dias. Con suerte te llega en 2 semanas como max.

B

#122 Creo que voy a comprarlo y a escoger la misma opción que tu a la hora del envió.

Tengo que tener en cuenta que cuando me llegue seguramente tendré que pagar 30€ de aduanas no?xD

B

Me he aventura y me lo acabo de comprar por esta pagina:

http://www.spemall.com/XIAOMI-REDMI-NOTE-2-4G-LTE-Smartphone-with-64Bit-Octa-Core-5-5-Inch1920-1080-FHD-Screen-Android-5-0-2GB-RAM_g.html

En total me ha costado 178€. (con una carcasa que me he comprado)

Ya os informaré de como va el proceso!

1 respuesta
Adredaline

#129 En las páginas que estáis nombrando los tienen para enviar YA? Porque en igogo me están mareando pero bien desde que les hice el pedido... lo hice como hace 20 días pero por lo visto aún no lo tienen...

1 respuesta
B

#130 En los reviews la gente pregunta si los tienen en stock y la empresa responde que si.

Supongo que no habrá ningún problema.

Ademas es la versión Internacional y no la Chinesa.

B

#115 ya está solucionado (en gran parte).

Hay que bajarse el Google Framework, Google Games, PlayStore y alguno que otro más e instalarlos. A mí sigue sin dejarme loguearme en Accounts dentro del menú de Android, pero puedo usar las apps y bajarme lo que tenía comprado o jugar a juegos que requieren estar logueado en PlayStore i.e. Asphalt.

Erpotro

Comprado en nextbuying, a la espera de recibirlo! he pillado singapore para el shiping

El de 16gb, €154.84 total con envio incluido.

La verdad es que por ese precio es un puto pepino de movil, que ganas de catarlo y viniendo de un LG p700 de 512 de ram... va a ser como pasar de un panda a un BMW

Martelin

A mi me ha llegado hoy de aquí: http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-MTK-X10-Octa-Core-Mobile-Phone-5-5-1920X1080P-Android-5/32436278854.html Ha tardado 10 días desde que lo enviaron por SGPost.

De momento bastante contento, aunque en el momento que he puesto el wifi se han descargado como cinco cutre aplicaciones, a parte de las de xiaomi, y si le pones el idioma español queda un poco raro: las letras con acentos quedan con espacios a los lados y no todo se traduce. A alguien más le pasa y ha visto solución?

Edit: He actualizado a MIUI 7 y todo perfecto, he seguido este tutorial, lo recomiendo la verdad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194

charlesmarri

Lo que no me acaba de convencer de este móvil es la cámara. A los que lo tenéis, ¿podéis poner fotos hechas vuestras?

Gracias.

1 respuesta
Erpotro

#135 Dicen que la de 13MP (trasera) es montada con lente Samsung.

Te dejo un par de fotos que han colgado de este movil:

Un video que es review de alguien que npi de quien es pero que esta bastante bien, te paso el enlace justo en el minuto que muestra unas fotos yincluso un video grabado en full HD

Otro con funciones y comparaciones de autoenfoque

Un por último un wan chin chu yo na yiun que muestra fotos y videos varios grabados con el terminal.

Si con esto no te he despejado las dudas.... xD La verdad que visto lo visto la camara va dpm, y por este precio y todo lo que trae, no se puede pedir mas!!

1 1 respuesta
ludo90

Con DHL se pagan aduanas sí o sí.
Yo lo compré por yeso y la verdad es que la tienda está actuando de diez. Me va a llegar en 10 días (el retraso es culpa de correos, ya que lleva desde el sábado aquí)

1 respuesta
Dixebra

#137 sabeis o sabeis alguno , si con alguna opcion de esta foto no lo paran en aduanas:
https://gyazo.com/3888a821e8808318c6205eeeee17ad5d

1 respuesta
Erpotro

Dhl es aduanas fijo. El segundo es singapore air shiping el cual creo que es seguro y no tarda demasiado. El tercero y cuarto diria que lo mismo, correo convencional que suele saltarse aduanas. Por donde lo estas pillando?

1 respuesta
charlesmarri

#136

Realmente, para el precio que tiene, la cámara está de lujo. No es de lo mejor que he visto, pero cumple. Gracias!

B

Los que se lo han cojido por Spemall como se sabe si lo estan enviando? Dentro del login en la pagina y en Order list?

ludo90

#138 Envíos gratuitos no paran en aduanas (no porque sean gratis, si no por la empresa)

1 respuesta
Dixebra

#142 gracias entos todos los gratuitos estan libres de aprar en aduanas verdad¿?

1 respuesta
ludo90

#143 Yo te recomiendo SG, es el que más uso.

1 respuesta
Dixebra

#144 gracias lo hare :D

B

Tengo una simple duda:

Veo en muchos foros que te recomiendan ponerle la ROM de MIU 7.

Mi pregunta es: No la lleva ya? Y porque hay que ponerle esta rom? No va bien con la que lleva de serie?

1 respuesta
ludo90

#146 El mío venía con MIUI 6, creo que todos vienen así, salvo que la tienda te lo abra y lo cambie.
Hay que actualizar la versión de MIUI porque trae mejoras y demás, es como decirte que actualices de android 4.4 a android 5.

1
GaLiaNBeaST

Pero el que viene de esa tienda no viene con Andriod Lolipop en vez de MIUI?

2 respuestas
ludo90

#148 Yo creo que todos los xiaomi vienen con MIUI de fábrica.

Wallcroft

entonces cual es la mejor opción para comprar este movil? ( pagina web )

1 respuesta

Usuarios habituales