Xiaom Redmi Note 2

Erpotro

#210 Nice, que tal está? yo estoy hypeado porque el muio desde hace años es una putisima mierda...

Tira rapido? camara? barcos?

Dixebra

Pues ya esta todo perfecto jajajaja el problema es cuando no te deja cambiar rom como a mi entos ya esq pasa algo chungo jajajaja si a alguien le paso y sabe solucionarlo ayuda please, aun que mirare el vídeo cuando llegue a casa a ver si vale

Dixebra

Pues ya esta todo perfecto jajajaja el problema es cuando no te deja cambiar rom como a mi entos ya esq pasa algo chungo jajajaja si a alguien le paso y sabe solucionarlo ayuda please, aun que mirare el vídeo cuando llegue a casa a ver si vale

Dixebra

Pues ya esta todo perfecto jajajaja el problema es cuando no te deja cambiar rom como a mi entos ya esq pasa algo chungo jajajaja si a alguien le paso y sabe solucionarlo ayuda please, aun que mirare el vídeo cuando llegue a casa a ver si vale

Dixebra

Perdon borrar todos los mensajes qu estan copiados es el movil que se m cierra cada poco y cuando entra reenvia

B

Los que habeis puesto la rom de miu7 es esta¿?

NSFW

El tema es que a la hora de inicar el telefono despues de instalar la ROM no me veo por ningun sitio ningun logo de miu7 como en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=xFlcSDWDvbo&feature=youtu.be

Erpotro

Yo lo recibo mañana, estoy mirando lo del rom pero npi de hacerlo, ni leyendo el tutorial..

Que hay que hacer un fastboot primero de todo para dejar el movil limpio limpio?

Y despues instalar MIUI? MIUI es android? lol soy un parguelas, estoy burlao...

2 respuestas
Dixebra

#217 yo creo que es rootear, instalar recovery la mejor para red rice en mi caso era twrp y luego ya metes la rom que quieras y la instalas desde el modo recovery
No me hagas mucho caso aunque yo lo hice asi y funciono

1 respuesta
Erpotro

#218 yo creo que es rootear, instalar recovery la mejor para red rice en mi caso era twrp

:psyduck:

Sigo como estaba xD

1 respuesta
ludo90

#219 Cuando te llegue lo verás todo más fácil, ahora mismo es tontería explicarte.

B

#217 Facil.

Cojes el telefono, lo enciendes, miras que todo este correcto y lo conectas al PC. Seguramente tendras que bajarte algunos drivers para que te detecte el phone.

Te crea suna carpeta en la memoria del phone que se llame 'downolad_rom'. Te bajas esto

NSFW

y lo pones dentro de la carpeta download_rom.

Entras en el móvil, tienes que ir a ajustes, darle en 'acerca del teléfono', darle al apartado actualización del sistema, y te saldrá la versión MIUI que tienes.

Luego veras que hay tres puntitos y a continuación de las a selecciona el paquete de actualización. Buscas la rom que quieres y aleee a jugar.

1 respuesta
Dixebra

#221 eres el rey de xiaomi jajajjaja

darkange

Para los que tengan problemas con el tracking, miradlo en esta web:

Pedí el movil el día 9, y desde el día 12 no se actualiza la informacion ni en correos.es, ni en spemall.com
En cambio en esa web me aparece ya en España, camino de casa ;)

B

Alguien sabe si xiaomi lleva alguna app para rastrear el movil en caso de robo?

1 respuesta
Amazon

#224 https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es&u=0

Erpotro

##224 te invoco

De donde me nbajo los drivers para conectarlo al PC? porque no me los encuentro ni a la de 3

Al intentar instalar lo de Fastboot no hace mas que saltarme alertas de virus o fabricante desconocido...

1 respuesta
B

#226 http://androidxda.com/download-xiaomi-usb-drivers

1
g4sb0

Dónde comprarlo que llegue relativamente rápido?

1 respuesta
Erpotro

#228 a mi en nextbuy me llego en 8 dias por correo singapost air mail lol xD

B

El telefono me acaba de instalar la version 5.9.18.

Alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Dixebra

teneis el redmi note 2 32 gb blanco por 167 euros en:
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229219.html

con el cupón NOTE2WHITE

1 respuesta
ludo90

#230 Sí, por lo que parece solucionan el tema del parpadeo de la pantalla.

Drozas

con sg post me pone "Received from Customer" y Posting Date: 21-09-2015
Suponog que ese "customer" sera spellmall porque yo no he recibido nada
Lo pedi hace una semana, deberia preocuparme?

1 respuesta
B

#233 Yo lo compre por spemall.com un Jueves y el Lunes siguiente ya lo tenia.

Decir que me gaste 15€ por el tema transporte, supongo que eleji el servicio rapido.

g4sb0

Chicos, tengo un moto 360 y no estoy consiguiendo que se conecten por Bluetooth... Desde el móvil no encuentra el smatwatch, desde el reloj si y los consigo vincular. Pero incluso vinculados no conectan :S

Que puedo hacer?

Gracias

EDIT: Resuelto!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#235 que tiene que ver el moto 360, y la conectividad por bluetooth con el xiaomi redmi note 2 del que se habla en este hilo? :D

1 respuesta
deak0n

Hola buenas a todos,

Necesito comprar un móvil a tocateja porque estoy un poco harto de los contratos de permanencia con las compañías de aquí. Veo los móviles chinos están, por lo visto, saliendo bastante bien en cuanto calidad/precio.
Me podéis recomendar el mejor móvil, en cuanto a prestaciones se refiere, que me pueda comprar con un presupuesto máximo de 200€?

Vi el que puso #231 y la verdad es que me llamó bastante la atención, por 167 euros parece una muy buena elección. Que pensáis? La web es fiable?

Y una última cosa, en el caso hipotético que me compra ese o cualquier otro móvil chino, cuando lo tenga, tengo que meterle algo? Estoy leyendo temas de rootear, isntalar ROM y demás...

Gracias de antemano.

1 respuesta
luisacool

#237
Hola, http://www.coolicool.com/xiaomi-redmi-hongmi-note-2-mtk6795-22ghz-64bit-octa-core-55-inch-fhd-screen-android-50-4g-lte-sma-g-41582
Más barato y fiable xD

g4sb0

#236 pues precisamente que tengo un xiaomi note 2 recién comprado y no consigo vincularlovincularlo, y es por si alguien ha tenido problemas del estilo tiene alguna idea de como solucionarlo :/

No sé, no era tan difícil hacer esa relación creo yo ;)

EDIT: solventado ;)

Adredaline

Bueno el mio ya llegó a Madrid, ganas de que me llegue a casita.

Usuarios habituales