Xiaomi A3 y el volumen

Zaide

Hola a todos. Vengo a ver si me echáis una mano. Estas Navidades me compré el Xiaomi A3. La verdad que para lo que lo quiero me es más que suficiente, peeeero tengo un problema con el volumen cuando escucho música por auriculares, y es que está bajísimo. No es que yo tenga que ir con el volumen que me sangren los oídos, es que literalmente si vas por la calle y hay un pelín de jaleo ya no oyes la música. Lo subes al máximo y el volumen sigue siendo bajísimo. He leído que es un problema común que se soluciona cambiando la región del móvil. Lo he intentado cambiar (realmente no sé si lo he hecho bien) pero sigue oyéndose igual de bajo. ¿Alguien que haya solucionado ese problema me puede echar un cable? Gracias de antemano.

KinachO

Cambia la región del móvil, pon India y me cuentas qué tal.

1 respuesta
Zaide

#2 pues te diría que se ha solucionado. Mañana me aseguraré al 100% porque ahora lo estoy utilizando con unos auriculares mejores que los que uso habitualmente (los Beats, que menos mal que me los encontré, porque no valen lo que cuestan ni de coña) y en el silencio de la casa. A ver si mañana con el jaleo de la calle se nota mejoría. Gracias!

1 1 respuesta
B

Lo de que haya que poner la India para subir el volumen del teléfono es gracioso

26 días después
ScOrP1

#3 Yo tengo el mismo problema pero por mucho que busque la opción de cambiar región no me aparece.Donde la encontraste?He probado en ajustes/sistema y no me sale.

Puede ser que el mío al ser versión española no me deje modificarla?

1 respuesta
Zaide

#5 Sistema - Fecha y hora - Cambiar fecha y hora - Región.

1 respuesta
ScOrP1

#6 Me deja cambiar la región en la opción de zona horaria,he puesto India y la verdad no he notado ninguna mejoría respecto al sonido.A ti te ha funcionado?

1 respuesta
Zaide

#7 a mí sí..

1 respuesta
ScOrP1

#8 pues yo no he notado mejoría alguna en cuanto al aumento del volumen.A parte que se me cambia la hora al uso horario de la región que eliges,cosa que se puede cambiar pero en el WhatsApp no se como.

Gracias en cualquier caso por la ayuda para poder probarlo.

1 respuesta
4ases

probaste con otros cascos?

1 respuesta
ScOrP1

#10 No,pero los que tengo son bastante decentes: Soundmagic e11.

Zaide

#9 es algo raro porque no es un fallo en todos los MiA3, por lo que he visto hay a gente a la que no le pasa, no sé.

Usuarios habituales