Xiaomi Mi Band

ramaGZ

Voy a quotear también a #88 porque tengo la misma pregunta que #90, ya que por firmas no responde.

1 respuesta
Victolocus

La app no está en español?

1 respuesta
orangechen

#91 apenado retardo de respuesta ...
1rd 100 unit shipped , 2rd 11.30 - 12 -5 shipping :)

1 respuesta
ramaGZ

#92 No, pero aquí sí

#93 Cuantas unidades hay en reserva? Para saber si la voy a recibir este año.

antonioxerez

Muy buenas, ¿alguien me podría decir en qué le ha cambiado la vida el tener una pulsera de estas?
He estado googleando un poco para ver para qué sirve, y lo que más he encontrado es para que te mida los pasos contados y el tiempo q entras en sueño profundo ... lo del sueño me llama la atención porque soy un roncador de lso buenos :D pero no encuentro otra utilidad...
Gracias!

1 respuesta
ramaGZ

#95 Calorías consumidas, vibración cuando te llaman/tienes notificaciones, vibración cuando el móvil se aleja demasiado de la Mi Band, sensor de ritmo cardíaco... Para los que hacen deporte, por 20€ es prácticamente un regalo.

1 respuesta
antonioxerez

#96 Gracias!
Estoy viendo que está la 1, la 1S y que dentro de poco sacan la 2 (según veo un poco más ligera q la 1s, más barata y sin sensor óptico)... ¿para qué sirve sensor óptico?
Por otra parte, hago crossfit y juego al fútbol y hago crossfit, pero no sé si el saber los pasosq ue he dado, calorías y tal me sean útiles ya q no soy deportista de élite.
Lo que sí me llama la atención es lo de despertarte según sueño ligero ... ¿alguien ha probado esto y ve diferencias en su calidad de vida?

Gracias!

1 respuesta
ramaGZ

#97 No tengo ninguna (de momento) pero es simplemente una pulsera cuantificadora, un complemento para tu vida como deportista (no hace falta ser deportista de élite para disfrutarla). Luego las funciones a mayores que tiene, las de vibración concretamente, son un añadido que hacen de la pulsera, para mí, algo muy útil.
En cuanto al sueño, según pude ver en las reviews, lo que puede hacer la pulsera es despertarte X minutos antes (X siendo un número configurable) de la alarma que tú programes, siempre y cuando estés en fase de sueño ligero. Si no lo estás, simplemente te despertará a la hora que esté programada.

1
verinense

Buenos días a todos. Pillo sitio por aquí, pues me acaba de llegar la Mi band (luces blancas) y tengo algunas dudas. Estoy funcionando con la última versión de la app (1.7.611) y versión de firmware (5.15.10.14) en mi Jiayu G4 advance con rom cocinada Miui 6 (Bajo android 4.4.2 kitkat).

Tras pasarme el día entero para encontrar una versión de la app que me pillara la pulsera (pues ninguna me encontraba el dispositivo) por fin decidí a probar la última y me la enlazó.

Me es imposible configurar el desbloqueo de pantalla por proximidad. Creo haber leído algo de que esto sólo funciona con ciertos móviles, no sé si vosotros lo habéis conseguido.

Otra cosa que no sé es si tengo que tener el bluetooth activado todo el rato para poder recibir las notificaciones de whatasapp, llamadas, sms... Ya sé que no hace falta tener el BT encendido para cuantificar los pasos y el sueño, que eso ya lo registra la propia pulsera. Y mi última pregunta es si vosotros dejáis el BT encendido cuando os vais a la cama?

Os lo agradezco. Y si alguien me puede dar información sobre la 1S, para saber si merece la pena comprármela. Gracias!

gangry

la pulserita no funciona de ninguna manera con android 6? xd

11 días después
B

Una pregunta, me he pillao la mi band por probar, ya que es tan barata, y si me convence igual pillaría la 1S.
He leido que te puedes ir a hacer deporte sin el smartphone y la pulsera almacena los datos y cuando vuelves y la sincronizas los transfiere.
¿Cuanto tiempo almacena?
¿Podría salir todo el día entero, por ejemplo?

1 respuesta
e_e

#101 es verdad que yo no hago ahora mismo mucho ejercicio pero tengo el bluetooth desconectado porque me tira mucho de batería y lo conecto al despertarme, después de comer y antes de dormir y no he tenido problema...

1 respuesta
B

#102 Podrías decir qué terminar tienes y que porcentaje supone diariamente la MiBand?
La diferencia que notas entre un día con la MiBand sincronizada o sin ella.

Lo digo porque he leído que no gasta apenas y me ha llamado la atención que digas que tira mucho de batería.

Gracias!!!

2 respuestas
HeXaN

#103 Yo la tengo días sin sincronizar con el móvil y siempre guarda todo.

1 respuesta
ramaGZ

#104 Hay alguna forma de sincronizar automáticamente cada X días? Me imagino que con IF o Tasker será posible. Alguna otra alternativa?

1 respuesta
HeXaN

#105 Tiene una opción para sincronizarse cuando despiertas.

1 respuesta
ramaGZ

#106 OK. Pero para eso hay que tener Bluetooth activado me imagino o lo hace de forma automática?

1 respuesta
HeXaN

#107 Supongo, no he usado nunca la opción.

e_e

#103 te lo puedo mirar pero lo que me tira de bateria es el bluetooth

Tengo un NExus5

1 respuesta
B

#109 Yo hoy he hecho la prueba de tener todo el día el bluetooth y me ha consumido un 5% más que ayer. Aunque vinculado a algo solo ha estado el rato del gym con los cascos...

1 respuesta
e_e

#110 Si creo que mi movil esta muriendo o por lo menos la bateria no es por la pulsera sorry

15 días después
keiya

alguien sabe donde puedo conseguir la 1s original bien de precio?

1 respuesta
Maingeru

Alguno compro la mi band 1S cuando salio a la venta le ha llegado?
Yo hice el pedido el 13 de noviembre en nextbuying y sigo a la espera :wtf:

3 respuestas
ramaGZ

#113 Yo lo hice el 20 de noviembre y me enviaron un número de tracking hace más de una semana a raíz de enviarles un par de e-mails calentitos. El número aún no funciona (Singapore Post). En unos días pido refund y pongo a esta tienda en la lista negra.

2 respuestas
B

#112 #113 Varios compramos en igogo, poco antes de noche buena, y nos ha llegado en unos 15 días (en mi caso del 21 de diciembre al 4 de enero). Os dejo el tema:

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi-band-1s-a-14-550472/13#381

1 respuesta
Maingeru

#114 #115 pues yo he abierto una disputa ahora, a ver si me devuelven el dinero... que prefiero pagar un par de euros mas y tenerlo en 2 semanas... que llevo esperando desde el 13 de noviembre con las ganas :/

keiya

a mi no me importa esperar, la he comprado en igogo tambien que el segundo descuento sigue activo. 20 euros me ha salido :)

orangechen

#114 #113 Gracias y Lo sentimos mucho ... envío estado ...

Xiaomi factory produce delay . but January 2016 normal shipping .. your mi bands 1s have processor complete ..

Again .. very sorry the shipping delay status .. try send mensajes order ID ? thx !!

orangechen

Xiaomi Mi Band 1s en Stock Nextbuying.com http://www.nextbuying.com/original-xiaomi-mi-band-1s-heart-rate-wristband-ip67-bt-4-0-smartband-fitness-tracker-p000403.html

ramaGZ

El día 11, Singapore Post registró el número de seguimiento, pero siguen sin enviar la Mi Band.

Y van casi dos meses para un item que me costó 25€, más de un 50% de sobreprecio.

Ojalá que #1 nunca más pudiera crear hilos en MV, porque es de traca. Por si fuera poco, en el subforo de móviles está spameando cada dos por tres cosas de la tienda.

Totalmente desaconsejado comprar a estos impresentables.

1 1 respuesta

Usuarios habituales