Xiaomi Mi Two (Chinorris)

darkblade60

He leido algo sobre este smartphone que van a sacar los putos chinos, me sorprende que el precio sea de 250€ teniendo en cuenta caracteristicas como 4 núcleos a 1.5ghz o 2gb de ram, una resolución HD en una pantalla de 4.3".

Creeis que llegarán a europa? Porque no es el primer terminal que veo de los chinacos con una prestaciones más que decentes, pero por aqui no se huelen, alguno de aquí se ha hecho con alguno así?

Nos comen los chinos, nos comen.

1
SikorZ

No llegara oficialmente por compañias pero podras pillarlo de 'importacion'.

El precio parece estar bien pero... la camara no es de 2mpx?

2 respuestas
darkblade60

#2 la versión anterior a este tenia 8mpx, así que no creo que se vaya a 2mpx, es más, en teoría la han mejorado.

Y encima tiene flash, que yo vengo de un SGS y vaya fallo más tonto... (lo perdi hace 1 semana ;( )

KuS

Xatakamovil

SikorZ

Melofo, pero tendra version GSM? o solo CDMA?

B

#2 la camara de 2 mpx es la delantera

BLZKZ

y yo con un colega en Taiwan xDDDDDDD

nevad0

sabeis por que pagina se puede comprar?

zianuro

Supongo que los de Dealextreme lo pondrán en su web, o al menos hay unos cuantos terminales de Xiaomi...

JuGuLaToR

Y te puedes fiar de comprar algo de 200 (por decir una cifra) euros en esas webs?

2 respuestas
Lurconis

#10 http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3970.0.html
Siempre hay otras opciones.

B

todos lo queremos jdoer, que alguien haga la prueba y nos diga

Pachinko

Yo tuve un smartphone chino en su día de la marca Star que era un clónico del HTC Magic y era bastante parecido al original (por no decir igual) y tengo que decir que estuve muy satisfecho, además me costó sobre los 120 euros...

La verdad es que parece un pepino, y es algo oficial, esperemos que con el tiempo esta marca llegue a Europa, porque menudo móvil... Si no me equivoco Huawuei es china también y está ganando terreno, no? (Aunque haga móviles de mierda)

#10 Yo diría que sí.

Es oficial de MIUI?

1 respuesta
Cryoned

El móvil sale en Noviembre y los 250€ de precio es limitado por lo visto van a vender unos cuantos a pérdidas ya que a ellos les sale fabricarlo por 320.

Eriol

imposible que a ninguna compañia les cueste fabricar su movil por 320 euros, esque entonces no les sale rentable, lo tendrian que poner a 400 euros para ganar un minimo, y no lo van a poner a ese precio habiendo dicho ya lo de los 250€

PD: A samsung no le cuesta ni 300 euros el S3, ni a apple 200 el iphone4s en fabricarlo, como va costar 320 uno que es peor?

3 respuestas
paulvandyk

Que un móvil cueste 200 $ los componentes + ensamblarlo no significa que su coste real puesto al consumidor cueste 200 $.

Desde luego que su margen de beneficio es enorme pero estáis dejando de lado infinidad de factores como:

  • Coste de diseño.
  • Coste del software
  • Coste de patentes.
  • Coste de transporte.
  • Coste de impuestos y aranceles.
  • Coste del marketing.
  • Coste de estudios de mercado y esas cosas.
  • ...
BLZKZ

#15 que este es peor que el galaxy s3 o el iphone 4s? pero muchacho que es mejor en todo xD, bueno el iphone 4s tiene acabados con materiales algo más caros, pero los del s3 son de mierda plasticosa.

Este tiene mejor pantalla, mejor procesador, mejor gpu, mejor cámara, más ram, mejor versión de SO.

En fin...

#13 si es el oficial de miui :)

1 respuesta
Pachinko

#17 Pues estoy pensando seriamente lo de conseguirme uno, MIUI es de lo mejor que hay para Android por no decir lo mejor.

1
1 mes después
MrPresident

alguna novedad?

iPoded

#15
Seria interesante leer antes de soltar burradas comoe sa XD

1
litoss

#15 El iphone5 costaba sobre 250€ fabricarlo y lo venden a 700€ fuck the system

1 respuesta
Shintaa

#21 y si a eso le sumas que aquí en España Apple lo vende a los distribuidores carísimos y la tienda que lo vende tiene un beneficio de risa unos 20 o 30 €, acabo de abrir una tienda de informática y me niego a venderlos por catálogo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#22

No soy un experto en estos temas... pero... ¿cuánto quieres ganar por vender un terminal?

Apple, lo concibe, lo diseña, lo manda fabricar, paga a sus proveedores, paga a quien lo ensambla, paga el transporte, paga la distribución, paga la publicidad y te lo pone en la puerta de tu tiendecita. Si a Apple le cuesta 250€ fabricarlo, suma el resto de lo que he dicho, quieres ganar 100€ por cada aparato que vendas? Lo veo un poco pretencioso xD

Y ya te digo que no sé el margen que tendrás con otros fabricantes... pero me parece curioso xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Ganar 20/30 € por coger una cajita de la estantería y meterla en una bolsa tampoco esta nada mal eh? XD

Shintaa

#23 A ver hay gente que siempre pone el beneficio % a lo que le cuesta con lo cual, no puede ganar lo mismo con una cosa que vale 300 que con una cosa que vale 600. Yo no sigo ese método para poner precios, pero para que te hagas una idea ganó lo mismo de un netbook de 240 € que con el Ipad 3 más tocho. Y si a eso le sumas que todo lo Apple de Europa lo importan a Irlanda porqué allí tiene beneficios fiscales y paga una mierda de impuestos y aranceles y allí es donde engorda el precio con lo cual tributación una mierda en España, en otras palabras sale de la fábrica valiendo 300 (ojo de buen Cubero los datos) y con ese precio llega a Irlanda, allí paga 4 duros y engordan el precio y cuando llega a España vale 530. A la tienda se lo venden por 560 y yo lo vendo por 590 para que no me Jordan los del corte inglés, conclusión se forran los de Apple y Irlanda.
Edit. A mi los de Apple no me lo ponen en la estantería tengo que pagar gasofa para buscarlo, aparte que tengo que pagar facturas del local (alquiler, luz, agua, Internet, etc...) y ya me dirás tu cuantos ipads de 600 € tengo que vender sólo para cubrir gastos...

Usuarios habituales

  • Shintaa
  • JuGuLaToR
  • Pachinko
  • BLZKZ
  • Cryoned
  • SikorZ
  • darkblade60