Xiaomi Mi4

M

#330 Aquí

1 1 respuesta
JTMPLAY

#331 Pero no será chino no?

1 respuesta
M

#332 No se muy bien que quieres decir. El movil es chino, ya que es Xiaomi. Es original. Y la tienda es fiable. La tienda es de china, te lo mandan desde ahí.

2 respuestas
JTMPLAY

#333 Si hombre se sabe que es chino, pero hubo una temporada que los colaban pirata el móvil falsificado digamos que no era original, a mi es que aliexpress me da yuyu y más aún lo que tardan en enviar, por eso preguntaba, pero según los comentarios todo parece bien.

1 respuesta
kidike

#334 Yo he comprado 2 Mi4 en aliexpress, cada uno en una tienda distinta y no ha habido problema, mira que tenga buen rating la tienda y ya

2 respuestas
JTMPLAY

#335 Ok gracias, eso estoy mirando pero resulta que son blancos, me gusta más en negro pero ya tienen poco ratio y cambia algo el modelo, según me dijo #333 tal vez sea porque ya no fabrican en negro. :(

1 respuesta
M

#336 En varias tiendas venden el negro, pero es mas caro y mas dificil de encontrar. Yo no se ninguna tienda fiable para el negro.
El que si fabrican negro ahora es el de 2G de ram.

1 respuesta
m4a1sd

#329 Diría que manual todavía, espero que lo arreglen. Estoy intentando dejarlo de fabrica y no hay manera.

JTMPLAY

#335 #337 Como va el tema de garantía en aliexpress? tengo un simple motorola ahora mismo y es penoso porque en Málaga no hay nada y tengo que enviarlo a Madrid y mil historias que me están contando ahora, no compro un motorola más en la vida, y eso que lo compré a través de amazon pero me dicen que primero la compañia principal, así que me da más repelú el tema este, sabéis algo al respecto y si va todo bien, donde habría que enviarlo y demás en caso de avería y tal... (?)

2 respuestas
kidike

#339 La verdad es que no estoy muy informado, pero puedes contar con envíos eternos de aquí para allá y un cabreo interesante si te pasa algo en el móvil, es lo que tiene comprar en china..
Eso sí, si el defecto es justo al recibirlo, mal estado o lo que sea, hay protección de comprador en la mayoría de tiendas y te devuelven íntegramente el dinero o te envían otro.

M

#339 La garantía de móviles chinos cuando compras desde europa a tiendas chinas, es nula o practicamente nula, me explico.

Si compras en china, te dirán que tienes un año de garantía, algunos te dirán que tienes que mandar el mvl ahí y te lo repararán o te lo cambiaran. En caso de que sea sí, 2-4 semanas de ida y lo mismo de vuelta mas el tiempo de reparación. Otros te ofrecen un SAT en España... No tengo experiencia en ninguno de los dos casos. Pero todo esto se anula si le cambias la ROM con la que te viene el mvl. Y eso lo harás en cuanto te caiga en las manos.

Yo me compré el móvil en geekvida con 2 años de garantía y SAT en España y al tiempo me enteré que si le cambias la ROM te dicen que nanai. ME gasté un poco mas de dinero por ello, y al tiempo cuando me enteré de todo esto me cabreó bastante, por eso ahora si comprara otro lo pillaria en Aliexpress mas barato y si se rompe lo mandaré por mi cuenta a un SAT de confianza.

Si lo que quieres una buena post venta compralo en España a una tienda Española de confianza, como ésta. E informate bien de que pasa si le cambio la ROM.

RPV: Comprar en china un móvil supone tener 1 año de garantía y en el mejor de los casos tener un SAT en España.Si no, hay que mandarlo ahí, con la perdida de tiempo que supone. La garantía se anula si le cambias la ROM.

M

Volviendo un poco al tema...los de pccomponentes han sacado esta oferta hoy solo para 100 unidades... igual para los que estais indecisos con el tema de China o España os ayuda.

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi4_16gb_blanco_libre.html

2 respuestas
JTMPLAY

#342
No deseo garantía adicional
Garantía por rotura y daño accidental 1 año por 49,00 €

jum... sin garantía y si quieres pagas por 1 año +50€, sale mejor comprarlo en aliexpress, te ahorras 69€ y misma garantía, 0, xdddd.

B

#342 Esa oferta es de solo 30€, un 10%.

Y teniendo el redmi note 2 y el xiaomi mi 4c es tonteria xD

1 respuesta
lxn_

#344 Yo me quedo con el Mi4 eh, es demasiado bonito en comparación a los otros dos xD

1 respuesta
B

#345 El mi4c Tiene un snapdragon 808, el xiaomi mi4 un 801.
Es bonito, pero el mi4c es más nuevo y mejor, además que no entiendo que sea más barato xD

2 respuestas
M

#346 Estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco entiendo que sea mas barato, pero el marco en acero, me puede :(

lxn_

#346 Es más potente y tiene un precio surrealista, eso no te lo niego, pero que el diseño del Mi4 le da cien patadas también es innegable

1 respuesta
ramaGZ

#348 En diseño los nuevos Mi4 le dan cien patadas al original. Son más delgados. Tienen una trasera que no parece sacada del 2009, con una cámara redonda, pequeña y en una esquina. Tienen varios colores. Y al tacto, por muy cheap que parezca, son mucho más agradables que el glossy mierda del Mi4 blanco.

1 respuesta
lxn_

#349 Supongo que para gustos colores, personalmente solo por el marco metálico y los altavoces debajo en lugar de detrás ni me lo pensaba (por diseño)

1 respuesta
ramaGZ

#350 Os tienen bien comida la cabeza con el marco metálico. Sin marco metálico > menos premium > más feo. Y así seguirán. Para luego ponerle una funda por encima, como la mayoría de los mortales. Esto contradice mi argumento del tacto trasero, pero vaya, que si lo tengo que llevar sin funda prefiero un buen tacto trasero a un marco metálico que me aporta mucho menos en ese sentido.

En cuanto a los altavoces, los dos sitios tienen sus pros y sus contras. A mi eso me da igual porque en algún momento se va a obturar sí o sí. En mi caso, como no juego ni pongo el movil en plano encima de una mesa pues ¯_(ツ)_/¯. Pero si tengo que elegir, que sea detrás. Por lo menos así puedo agarrar el móvil con la mano derecha con firmeza mientras veo un vídeo.

kidike

Yo lo llevo sin funda, véase #316 y #319, y puedo decir que diseño premium > all huehueheuheu

1
Kaos

\o otro que va sin funda. Me parece absurdo llevar fundas con un móvil de diseño cuidado.

En cuanto al debate, el 4C me gusta mucho, tiene un toque muy desenfadado con los colores esos. Desde luego se ve que es un plástico de cierta calidad, supongo que algo parecido al iPhone de color.

Estuve pensando entre el 4C y el 4 y me decante por el 4. El marco metálico y esto (la mía viene de camino):

1
PHOBOS

Hola gente, soy uno de tantos usuarios con un nexus 4 que estaba esperando a ver que ocurría con el nuevo nexus 5 para tomar una decisión a la hora de renovar y como el 99% de esos usuarios, creo que mandaré a los nexus a freir monas.

En principio estaba bastante decidido por el redmi note 2 pero he visto que está este mi4 y un supuesto mi4c del que no he visto mucho y me gustaría tener un poco de info de diferencias entre uno y otro, de rendimiento y sobre todo de la cámara.

Para comprarlo si me podéis ayudar genial, pero dudo que alguien tenga experiencia en comprarlo en Canadá, que es desde donde lo voy a pedir, de modo que intentaré apañarmelas por mi cuenta.

Comentar que en la web de Xiaomi de Canada, el Mi4c no sale por ningún lado, de modo que entiendo que aún no se puede comprar?

1 respuesta
ramaGZ

#354 Xiaomi no tiene tienda en Canadá. Al menos no oficial. Ni en Canadá ni en ningún otro sitio que China (e India?).

Teniendo las opciones de Mi4i e Mi4c, yo desecharía la opción del Redmi Note 2, si es que tu presupuesto te lo permite. Personalmente creo que sales ganando a la larga.
En cuanto a cámara, se comentaba que el Mi4i llevaba el mismo sensor que la del Mi Note, una bestia sacando fotos. En cuanto al Mi4c, supongo que como mínimo estará a la par. No meto la mano en el fuego, pero por ese precio no nos podemos quejar (yo estoy igual que tú y busco una buena cámara).
Para que te hagas una idea: Fotos del Mi4c

El Mi4i (16GB) lo tienes por $304 (CAD) aquí por ejemplo. Por $22 más, te lo envían desde USA y por $70 más tienes el de 32GB enviado desde USA.

En cuanto al Mi4c, la mejor opción, habrá que esperar un poco para no caer en las pre-sells (finales de octubre aprox). Por $324 la versión de 16GB y por $392 la de 32GB (que lleva 1GB más de RAM).

El Mi4 (a secas) tendría un precio similar al Mi4c si hablamos de la versión 4G. Siendo este último presumiblemente mejor en todos los aspectos (habrá que ver si es verdad o no), no creo que rente un Mi4 a estas alturas. Eso sí, la versión 3G ahora mismo está tirada de precio (200€)

PD: Todos estos precios son aproximativos, pero varían poco entre tienda y tienda.

1 respuesta
PHOBOS

#355 Gracias por la respuesta.

Existe alguna tabla o gráfico en el que se vean las diferencias entre mi4 mi4i y mi4c incluyendo precios y diferentes versiones de almacenamiento, conectividad, etc?

Lo que comentas de la tienda en Canadá, no me refería a una tienda específica, simplemente encontré esta http://xiaomi-mi.ca/

En cuanto al presupuesto, mi intención era no gastar más de 300 CAD, aunque si la diferencia es muy grande de calidad, se estirará. No voy a dejar pasar la oportunidad de gastar un poco más por algo que merece la pena.

1 respuesta
ramaGZ

#356 Pues así buscando rápido encontré esto a ver si te ayuda.

Solo avisarte que el Redmi Note 2 no es mala opción pero de momento no tiene buena autonomía. Seguramente sea un tema de software, pero el fallo ahí queda.

Yo creo que cualquiera de los Xiaomi de los que estamos hablando son buenos teléfonos cada uno dentro de su gama. Lo único que yo no haría sería comprar un Mi4, es la única opción en rojo que pondría.

EDIT: Aquí los tres juntitos con su tabla de specs: http://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone1=6992&idPhone2=7211&idPhone3=7512

1 respuesta
PHOBOS

#357 Porqué lo pondrías de rojo?

Por lo que he leído, el Mi4i es peor en prestaciones y solamente le mejora en versión de Android no? Supongo que el Mi4 tendrá opciones para actualizarse, oficialmente o con alguna ROM.

Estéticamente el que más me gusta es el Mi4, pero supongo que el Mi4c es la mejor opción.

1 respuesta
ramaGZ

#358 Porque por lo que vale un Mi4 4G con 3GB de RAM, tienes un Mi4c, mucho más interesante bajo mi punto de vista (el que un servidor probablemente compre). Además, es un año más viejo.

1 respuesta
PHOBOS

#359 Correcto. Eso ya me cuadra.

Pues a ver si tengo la paciencia suficiente como para aguantar un mes y poder comprar el Mi4c, pero no lo tengo nada claro. Mi Nexus 4 está en las últimas y voy a cabreo diario con él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ramaGZ
  • kidike
  • Hipnos
  • frostttt
  • BLZKZ
  • STAN