Xiaomi Mi4

frostttt

#240 Me lo han comprado todo en la pagina oficial de Xiaomi.

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

#242 Si, seguro.

lxn_

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi4-youth-confirmado-el-terminal-enfocado-hacia-el-publico-joven

¡¿¡PERO QUE ES ESTO!?! ESTOY TIRANDO BILLETES AL MONITOR

Un Mi4 con 2Gb de RAM por 235€ es demasiado bueno para ser verdad

1 respuesta
m4a1sd

#241 xiaomiespaña.com?

Te has regalado, tiene que ir de lujo.

1 respuesta
frostttt

#245 Esa pagina no es oficial.

A mi me han comprado todo en la pagina oficial de Xiaomi China.

ramaGZ

#244 Al cambio con el precio de venta al público en China. Vamos, que en reseller podemos esperar unos 280€ tranquilamente en las páginas habituales de confianza. Que sigue siendo un negocio cojonudo, pero al menos sobre le papel es peor que un 1+1

Enviado desde mi iFon 6 de 900€

1 respuesta
lxn_

#247 Si se acerca tanto al OPO perdería algo de atractivo pero ostras como salga a unos 250€~ siendo esa bestia de teléfono van a volver a reventar el mercado XD

Hipnos

Sinceramente, tal como está la cosa prefiero 3Gb de RAM que 2Gb. Creo que en un par de años va a ser un mínimo para las aplicaciones.

1 respuesta
lxn_

#249 ¿Pero has llenado alguna vez 2Gb? A mi no me entran en la cabeza estas cantidades, no recuerdo haber llegado al Gb nunca, el 3º me parece un cachondeo enfocado únicamente al marketing, no al nivel de las pantallas QHD pero de ese estilo

Igual estoy pasando algo por alto, no se xd

SaNt0S

me han actualizado hoy a MIUI V6 el mi4 y ahora por ejemplo con el nuevo aspecto el status bar de arriba es un poco mierdens... no me salen los avisos de wasap arriba en la esquina y tampoco el popup que me saltaba cuando alguien me hablaba. alguien sabe como trastear esto?

1 respuesta
Migv

#251 ajustes - notificaciones - Manage Notifications, supongo que se te habra cambiado la configuracion, aunque yo tengo el RedRice :s

frostttt

¿Os gusta la V6?

A mi, personalmente si, me encanta el aire "minimalista" de esta nueva version.

Castigador

Gente que lo tengáis en funcionamiento ya, comentad que tal os va y esas cosas, me interesa, y mucho!. Sobre todo por el tema del 4G.

1 respuesta
Hipnos

#254 Como no vivan en China, poco del 4G te van a decir.

B

¿4G?

5
Castigador

JAJAJAJA joder con la bromita del avatar xDD me refiero básicamente a la gente que lo han comprado si aquí pueden usar 4G y esas cosas, igual es que me expresé mal

2 respuestas
Z1M

#257 yo creo que te lo han dejao bien claro xD

2
Killer_M4A1

#257 Te lo han dejado muy claro xd

2
Hipnos

Qué ganas de que salga ya -.-

¿Dónde tenéis pensado comprarlo los que váis a por la versión 4G EU?

NioRz

Han abierto en mi ciudad, torrejón de ardoz (madrid) una tienda de telefonía, que vende xiaomi, es un chino pero bueno, lo puedes comprar físicamente si no te fías mucho de Internet.

1 respuesta
frostttt

#261 A saber si lo que vende son realmente telefonos de Xiaomi xd.

OnPika

#241 Por cuanto sale desde la página oficial?

1 respuesta
frostttt

#263 Si no recuerdo mal eran 1999rmb, unos 260€.

Hipnos

A ese precio molaría... Pero nos vamos a comer 100 pavos más entre envíos e intermediarios xD

OnPika

Tengo ganas de tener un xiaomi. 16gb o 64gb?
Alguien que recomiende una buena tienda a buen precio?

Z1M

alguien tiene problema con la grabacion de videos?, tengo entendido que parece que estas debajo del agua grabando

FMartinez

En geekvida el Mi4 de 16GB por 299€ desde china, envio con DHL y ellos pagan los impuestos de Aduanas, me acaban de enviar un e-mail. Además, 2 años de garantía segun pone en la web.

Hipnos

#268 A ver si va a ser un clon sin el snapdragon 801

1 respuesta
FMartinez

#269

Es el original, esa tienda pertenece a una mas grande y reconocida,pero ahora no recuerdo cual.. y es de fiar. Yo mismo compré ahi un xiaomi note.

edit: pandawill.com

Usuarios habituales

  • Kaos
  • ramaGZ
  • kidike
  • Hipnos
  • frostttt
  • BLZKZ
  • STAN