Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

maNny

Yo me decanté por el mi8. Lo pedí el día 6 con el envío de DHL comentado anteriormente y aún nada. Ya está en UK desde el jueves pasado, y de ahí tiene que venir por DHL, lo que pasa es que todavía no actualiza el estado y continúa apareciendo como: "shipment information received" así que cuando le apetezca al tipo mandarlo, imagino que en tres días lo tendré en casa.

1 respuesta
Neemitt

#391 Yo llevo un par de dias debatiendome entre el mix 2s y mi8... nose que hacer xD. Lo unico que no me gusta del 8 es el notch aunque tampoco es que me importe mucho ... aparte de eso no hay muchas mas diferencias grandes.

1 2 respuestas
kalix07

#392 La cámara frontal es mejor del Mi 8 , yo veo mas completo al mi8 pero el mi mix2s no es mal telefono , y para los que tienen ego si tanto dinero el mi8 se parece al iphone x y tus amig@s y zorritas confundiran y diran que es el mi8

aLeX

#392 Si la jodienda del teléfono son las notificaciones. Tener que bajar la barra de notificaciones cada vez que se ilumine el led para saber qué pasa... es una jodienda.

2 respuestas
Bouzas

#394 Confiemos que lo pongan en una actualización

maNny

Vale.
Justo acabo de ver que me lo han tirado para atrás en aduanas. Así que, vuelta a China...

1 respuesta
Coman2Sueco

#394 me estas diciendo que el led es monocolor :thinking:

unaifg

#396 ¿que tienda?

1 respuesta
CapE_

#389 Mix 2S te diría yo.

ChAkAL500

#331 en la web que has pasado no veo la ROM Global de MI 8. Sale ahí? Me estoy quedando cegato o es que no aparece? :nerd:

1 respuesta
ChAkAL500

estoy pensando en comprarme el MI 8, pero no sé si esperar a que salga en españa o no... ¿cuánto va a salir mas o menos en españa? qué me recomendáis? la garantía cubriría aunque lo compre en aliexpress? :S

Meiven

#400

Sí, salen ahí. Todavía no está pero no tardará porque la del Mix 2s ya aparece

1 respuesta
ChAkAL500

#402 entonces la gente cómo está metiendo la ROM Global del MI 8? La cogen de algún otro sitio?

1 respuesta
maNny

#398 https://m.es.aliexpress.com/item/32882819215.html?aff_trace_key=bda6f30d72d744438bda4a7aa3bed15c-1530618278423-09738-VnYZvQVf&aff_short_key=VnYZvQVf&aff_platform=msite

1 respuesta
Meiven

#403

La única versión Global que hay es de los teléfonos provenientes de Hong Kong, pero Xiaomi todavía no la tiene colgada en su web (ni idea de por qué aunque he leído que tienen fallos).

Si la gente le está metiendo una global, puede que sea la versión .ue que no es oficial.

Por lo que veo, la versión global debería estar puesta en agosto.

unaifg

#404 Pero te lo han parado en la aduana por elegir el envío por DHL, ¿no?

¿Que opciones te han dado y que pasa ahora con tu pedido? (Es pura curiosidad nada mas)

1 respuesta
maNny

#406 #406 Nada, pone en el estado del tracking return to shipper. El envío iba de china a UK y de UK a España. Lo que no sé es si el return to shipper será a las oficinas de UK, ya que de china a UK fue por UPS

1 respuesta
B

#407 tienes que tener en cuenta que con el brexit inminente las fronteras de aduanas entre EU y UK se llevan endureciendo para prepararse ya tiempo...

CapE_

Tened paciencia con la global, tarda un tiempecito entre que sale en mercados globales y lo publican en la web. Con el Mix 2S pasó lo mismo.

ChAkAL500

Que me aconsejais? Comprarlo ahora. Esperarme o comprarlo cuanfo llegue a españa? No tengo prisa

1 2 respuestas
unaifg

#410 yo estoy un poco con la misma duda, la cosa es que bajar no creo que vaya a bajar mucho mas

Meiven

#410

Si vas a comprar a China, cuanto antes mejor porque suelen tardar un mes fácil, así que calcula cuándo estás de vuelta y el tiempo que puede tardar según donde lo compres.

Bajar de precio, no creo que baje mucho. El Mi6 por ejemplo que me lo compré este mes de mayo, me costó 266 y fue en una oferta que no he vuelto a ver porque su precio rondaba los 280. 6 meses atrás estaba por los 300, así que al final, como quien dice en 6 meses bajó 20-30€ nada más e imagino que los precios para un terminal que ha salido hace 1 mes como quien dice y sin nuevas noticias de nuevos terminales, no oscilarán mucho de aquí a después de verano.

Estamos hablando de un teléfono que lleva el procesador más potente que hay en el mercado y el lanzamiento de un futuro Snapdragon 855 todavía no tiene fecha aunque se habla ya para 2019.

1 respuesta
Bouzas

#412 Los están enviando por DHL sin aduanas y te llega en 10 días máximo. Solo hay que leer las opiniones de los compradores y ver que les llegan sin aduanas.

A mi el Mi5 me lo enviaron por DHL también , me llego a la semana siguiente y sin aduanas.

1 respuesta
CapE_

Aquellos que estéis interesados compradlo ya en China, a ser posible global. Cuanto antes lo compres, antes lo disfrutas y te ahorras unos euros.

maNny

#413 yo lo pedí por DHL. Me costó 23 pavos más, llevo 15 días desde que lo pedí, y en UK lo han devuelto al vendedor, así que no es oro todo lo que reluce.
Aún no me ha llegado

2 respuestas
Bouzas

#415 Has tenido muy mala suerte la verdad... Yo lo he pedido, a ver que tal.

kalix07

La semana que viene se empieza a vender el explorer edition.

1 respuesta
Bouzas

#415 No se donde lo comprarías, pero a mi el vendedor me lo envía por DHL gratuitamente sin cobrarme nada mas :woman_shrugging:
Veremos que tal el envio

1 respuesta
spideryo

Yo me lo acabo de pedir. Haber que tal. Me pedido el Mi 8 para mi y el redmi note 5 para mi mujer. Creo que el Note 5 lo puedo actualizar ya al miui 10, pero el mi 8 me da que no.

2 respuestas
Bouzas

#419 Va a tener movil de sobra la mujer, buena elección

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven