Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

espartano666

He comprado el Mi 8 6GB 64ROM versión Global por 466€ con el codigo de descuento "FEVERMI8" en Tuimeilibre.
2 años de garantía española incluida y envío desde España en 24/72 horas.
Que os parece?
Ya comentare que tal cuando me llegue.

2 respuestas
HeXaN
#451espartano666:

Que os parece?

Que has tirado unos 80€ extra por una garantía que lo que va a hacer es mandarte el móvil a China xD

2 1 respuesta
zodk

#451 Qué tal es esa página?

1 respuesta
espartano666

#452 XDD Bueno, también por esperar menos y por las "posibles" aduanas, etc.
Lo he comprado porque lo necesito ya de ya para el curro...

#453 Según las criticas y lo que he leído por Internet es de fiar.

1
Abruzzi00

Yo estoy deseando cogerlo de china (Aliexpress) pero me da mucho palo por el tema de la ROM
Cada uno dice una cosa y no veo nada claro respecto a la goblal
Me interesa que venga con una versión que cuando salga la goblal se actualice sola por OTA

1 respuesta
HeXaN

#455 Actualizarla manualmente es tan fácil como meter el .zip en el móvil y darle a un botón en la parte de "Actualizaciones" xD

2 respuestas
NiGGaZ

#456 Quería hacerte 2 preguntas:

  • La versión global oficial esta ya para descargar e instalar en uno con la versión china/ingles? Si es así, de donde me lo puedo descargar?
  • Una vez se tiene en el movil la versión global, las actualizaciones también se hacen via OTA ?

Gracias.

1 respuesta
Meiven

#456

No sé con el Mi8, pero en el 6 no puedes actualizar de la ROM China a la Global vía OTA porque son incompatibles (y supongo que será así en todos los modelos). Es decir, que toca flashear el telefóno.

#457

De aquí http://en.miui.com/download.html

Y sí. Una vez instalada la ROM Global (o si te quedas con la China), el teléfono se actualiza cuando haya una versión nueva (te pregunta primero obviamente si quieres actualizar MIUI).

1 1 respuesta
NiGGaZ

#458 Gracias, pero veo que para el mi8 aún no hay nada.

1 respuesta
Meiven

#459

Tardarán un poco, al igual que tardaron con el Mix2s. De todas formas no creo que tarden mucho más.

Si lo vas a comprar a China, yo lo haría ya, porque entre que te lo mandan y lo desbloqueas (mínimo son 3 días de espera para cambiarle la ROM), pasa un mes tranquilamente. Y si cuando lo tengas, tienes que tirar unas semanas con la ROM China, tampoco es un drama. Luego haces una copia o sincronizas con Google tu cuenta y aplicaciones y fuera.

1 respuesta
ChAkAL500

Osea que cualquier movil mi 8 que compres en china, cuando salga la ROm global (que me imagino que la rom global será la que vaya a salir en españa). No hay ningun problema en inatalarla no?

Vamos, que se quedaría como si lo hubieses comprado en españa cuando salga, no?

Es que estoy pensando en comprarlo tb en china....

1 respuesta
Meiven

#461

No hay ningún problema en cambiar de la ROM China a la Global porque la propia Xiaomi ofrece las herramientas para ello y es 100% seguro sin tener que modificar o trastear con el teléfono. Tan sólo hay que desbloquear el teléfono primero en https://en.miui.com/unlock/ y cuando pase el tiempo de seguridad, mediante http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool (es el link directo del programa de flash que viene en la guía de http://en.miui.com/a-234.html) y bajándote la ROM, entrando en el modo Recovery del teléfono (vol- y encendido), te flashea el móvil (lo que viene siendo formatear) y te instala la versión Global.

1 3 respuestas
KooPad

#462 En caso de que venga con otra versión que no sea la China hay algún problema? He visto por encima que podría darse algún caso en el que haya que abrir el móvil, es esto cierto?

2 respuestas
NiGGaZ

#460 No tengo prisa y no es un drama para mi tirar con la china, en mi mi5s antes de sufragar en el water, llevaba desde que lo compré hace 2 años con la rom china/ingles. Simplemente quiero saber que pasos debo seguir para actualizarlo esta vez a la global para tenerlo en español.
Según leo es supersencillo:
-Bajas la ROM global
-Lo metes en una carpeta especifica el archivo .zip
-Vas a la app updater y selecciono para buscar el archivo .zip que tengo ya en el movil descargado.
-FIN.

1 respuesta
Meiven

#463

Sólo hay 2 ROMs, la China y la Global. Si viene con otra cosa es que no es una ROM oficial y a saber qué coño lleva o le han hecho. Si ves algo así, ni lo compres

1
NiGGaZ

#463 Abrir el movil no, pero si no viene con la ROM oficial china/ingles o global, tendras que flashear, que por lo visto, es un poco mas coñazo.

1
NiGGaZ

#462 eins? Eso no es lo que yo creia. Hay que desbloquear el telefono antes?

2 respuestas
Abruzzi00

#462 #467 tenía entendido que en algunos te viene ya desbloqueado
Solicitar el desbloqueo no tarda como 2 semanas o algo así?

1 respuesta
Meiven

#464

Eso sólo es para actualizar el teléfono vía archivo y no OTA, pero no para pasar de la ROM China a la Global

1 1 respuesta
NiGGaZ

#469 Perfecto. Pues guardo tu comentario anterior para cuando tenga que meterle mano. Gracias !
Como se sabe si viene desbloqueado el teléfono?

1 respuesta
lxn_

¿Hay algún rumor/información de que vayan a sacar topes de gama con Android One?

1 respuesta
HeXaN

#471 No.

Meiven

#467 #468

Quizás venga desbloqueado (sobre todo aquellos que no tengan NFC) pero si están bloqueados, no hay que pedir permiso como antes, sino que hay que meterse en ese programa de Unlock (con un paso previo que es registrarse en Xiaomi y meter tu cuenta en un menú del teléfono) y una vez hecho, dará una cuenta atrás de espera que puede ir de 3 días a una semana. Pasada la cuenta atrás, lo volvemos a meter al programa de Unlock y lo desbloquea

#470

Vía teléfono lo tengo que mirar, pero vía programa es tan fácil como enchufarlo y te lo dice.

1 respuesta
NiGGaZ

#473 Donde se mira si estas bloqueado o desbloqueado? Y si esta bloqueado, durante el proceso de desbloqueo, es funcional el teléfono en ROM china/ingles mientras la espera?

1 respuesta
kalix07

Si teneis duda hay 1000 tutoriales en youtube etc... Aunque vaya es muy fácil

Meiven

#474

Si está bloqueado, en cuanto intentes flashearlo te va a decir que está bloqueado y que lo desbloquees primero.

Y sí, el teléfono es funcional

Abruzzi00

Recomendais pillarlo en la Xiaomi Mi Store de AliExpress?
Pone que es global ROM... os lo creeis? a estas alturas ya me da igual. Si me viene con la china ya lo flasheare, la cosa es que no me venga con un refrito
Con o sin DHL? con DHL son 22 euros mas (se me queda en 430€)

1 respuesta
spideryo

#477 Te lo dire en 1 semana, ya que yo me lo pille ahi, el viernes pasado. Esperando a que me llegue.

jotaesp92

Desesperado sigo a que salga el Explorer editionnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!! Yo aqui aguantando con el Redmi Note 5 que me pille hace unos meses como temporal Peroo uffff lo necesitoo xDDD

1 respuesta
MrOReich

#479 cuando es¿? no era esta semana?

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven