Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

kalix07

Chavales creéis que llegare unidades para Europa del al edición explorer ? y creéis que merece la pena pagar unos 100 euros más por esa edición ?

2 respuestas
thrazz

#181 seguramente no (o si llega será cuando esté ya el Mix 3 rondando) y seguramente no.

Encima tiene menos batería.

1 respuesta
0nLy

#181 Yo por ahí he leído que podemos ir olvidándonos, pero igual suena la flauta y tienes alguno en europa.

Pero vaya, son 100€ más por el lector de huellas en pantalla (que está guay por la innovacion, pero tienes reconocimiento facial en 3D así que no tiene mucho sentido), por 2GB más de ram (que de 6gb a 8gb tampoco vas a notar diferencia alguna...) y lo que te dice #182 , tiene menos batería.
PD: la parte de atrás transparente es horrorosa.

Así que no, para mi no merece la pena.

2 respuestas
B

#183 pero fea fea eh...

1
kalix07

#183 Es que eso pensando que son 2gb de ram más , el 3d facial es mejor y la huella por 100 euros es atractivo , pero la contra es que lo de atrás no me parece tan feo pero mi cerebro lo piensa como timo xk es una pegatina xd! además lo de la batería !!

1 respuesta
0nLy

#185 Ahora ya depende de lo que lo valores tu.

Son 100€ más por "pijaditas", no es un móvil mejor.

1 respuesta
kalix07

#186 Ya , estoy casi decidido a comprar el xiaomi mi 8 de 256 gb de color azul , ya me dirás tu lo que haces con 100 euros , haces maravillas!(en mi caso)

fantasma10

¿Vosotros veis innecesario el lector de huellas en la pantalla teniendo el reconocimiento facial 3d? Es por saber opiniones. Pros y contras, etc.

Meiven

Tan importante es tener el lector en la pantalla en vez de en un botón?

2 respuestas
HeXaN

#189 Importante no, es un avance.

Dek0

#189 A mí de hecho que ahora lo lleven todos en la parte de atrás me parece un retroceso xd

Preferiría más marcos superiores e inferiores, y que en esas 2 líneas estuviesen todos los sensores arriba (rollo S8/S9) y a falta de un lector bajo la pantalla al menos que el lector de huellas fuera uno finito rollo el de los Motorola o el P20 Pro en la parte inferior.

Tener que coger sí o sí el móvil cada vez que quieras desbloquearlo, ya sea para poner el dedo en el lector trasero o para usar el desbloqueo facial es de ir para atrás varios años, y encima quitando en el caso de Xiaomi el led de notificación multicolor desde la generación pasada en su flagship. Todo por culpa de tanto puto todo pantalla y ratios más panorámicos que me importan una mierda.

2 2 respuestas
kalix07

#191 Me gusta el diseño por ahora con el notch hasta que encuentren una solución por ejemplo ponerlo todo en la pantalla llamame loco pero quién sabe si lo pueden hacer , el boton de desbloqueo de atrás de Xiaomi es lo mejor ya que el facial lo desbloqueas delante en csmbio hay veces que ojeas el móvil en el curro o en una situación incómoda y es mucha comodidad , yo creo que es un acierto de Xiaomi .

Kaos

#191 Amén, joder, amén.

1
unaifg

Donde os parece mas cómodo el lector de huellas, delante o detrás? Es una de las dudas que tengo para decidir entre el mi6 y el 8se y no he tenido nunca lector

3 respuestas
HeXaN

#194 A mí personalmente me gusta más detrás.

1
Kaos

#194 Delante. Detrás me parece una aberración. Esto es como las pollas, cada uno tiene la suya. Es absurdo, cada uno te va decir una cosa encima influenciado por el móvil que le gusta/tiene xD

B

Con el lector de huellas delante no tienes que modificar la posición de la mano al coger el móvil, es más natural. Además, cuando tienes el móvil posado en la mesa, puedes desbloquear con el índice por ejemplo y es mucho más cómodo; odio meter el patrón cada vez que quiero mirar una notificación en estos casos. Ojo, nunca he tenido un móvil con lector de huellas frontal, pero en mi cabeza me convence más.

0nLy

#194 Si te lo compras con lector detrás, a los 3 días te vas acostumbrar a que está detrás, si te lo compras delante, lo mismo.

Es una puta chorrada, no te ralles.

5
MoRiBuNdO

Se supone que aunque venga de china tiene rom multi lenguaje, verdad?? Estoy a un clic de cogerlo... vaya calentada llevo!

Edit: Me auto-contesto:

Note
It's not installed with Google Play Store, google services, and multi-languages (Only English and Chinese).

Its operating system will be updated to MIUI 10 by OTA in late June.

NiGGaZ

De los xiaomi, hay alguno resistente al agua?

1 respuesta
pelusilla6

#200 No que yo sepa, no se suelen meter en esos trmas

1
Bouzas
1 1 respuesta
fantasma10

#202 He leido en los comentarios que la cámara tiene un problema o le falta actualización. Y de hecho, es así, si se buscan vídeos de reviews de la cámara del Mi8 es increiblemente buena. Eso sí, una de las cosas que falla, o no es lo mejor de lo mejor, es la estabilización, por lo demás está a la altura de las mejores.

kalix07

Pero aún si tiene muy buena pinta por un dispositivo TOP por 450 euros

1 comentario moderado
EuReKa

#205 Si es una pegatina xddd

MoRiBuNdO

Bueno pedido el Mi8 SE 6gb, 64gb. Veamos que tal sale el móvil..

1 respuesta
kalix07

#207 Por cuanto ? ya nos diras.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#208 409$ en GeekBuying, unos 353€ al cambio..

1 respuesta
kalix07

#209 ah es el se ! A ver que tal, sin duda top gama media.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven