Xiaomi Mi8 #HG

Hilo de ofertas de Xiaomi Mi 8

Bouzas

Y aun sigo esperando a que se ponga en stock la version azul :f5:

Nas-Exiro

#233 al final ha caído también con tu link jeje. Tengo una duda enorme, después de hacer el pago me dice el vendedor que coja el envio por DHL, que tarda mucho menos y que esta libre de aduanas y de ningún cargo. No se si fiarme claro, porque DHL son aduanas si o si... Y claro me dice que el envió normal me puede tardar 2 meses!

1 respuesta
B

He mirado el Mi6 en gearbest y está por +440 euros. No es demasiado caro?

1 respuesta
0nLy

#243 mi6 o mi8?

Si es el mi6, si.

1 respuesta
B

#244 sí, hablo de Mi6.

Dónde puedo pillarlo a un precio razonable ahora que ha salido el mi8?

Al final he decidido que quiero NFC (lástima mi8 se) y el mi8 es demasiado grande para mí.

2 respuestas
PkT

Estoy viendo que el mi8 se no tiene banda B20 creéis que puede ser un problema la cobertura en españa?

2 respuestas
Meiven

#245

Yo me lo pillé por 266 en Joybuy la versión 4/64 y en chino (hay que cambiarle la ROM pero es fácil con las propias herramientas que ofrece Xiaomi para ello). Echa un ojo a ver

#246

No, no vas a tener ningún problema. La banda 20 proporciona mejor cobertura en edificios y demás por tener mayor penetración y en áreas perdidas de la mano de Dios.

Si vives en zonas rurales o vas con frecuencia a ellas y notas con tu actual teléfono que tienes poca cobertura, entonces sí que puede que te compense mirar uno con B20

1 2 respuestas
TNx7

#247 El Mi8 normal tampoco trae banda 800? Porque de ser así me tiro a por el oneplus6 pero ya.

edit: Me respondo yo con info sacada de la pagina de xiaomi, Si tiene
GSM B2 / B3 / B5 / B8
CDMA 1X/EVDO BC0
WCDMA B1 / B2 / B4 / B5 / B8
TD-SCDMA B34 / B39
TD-LTE B34 / B38 / B39 / B40 / B41 (120MHz)
FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B17 / B20

1 respuesta
thrazz

#246 #247 #248 según Kimovil sí que tiene B20:

1 respuesta
TNx7

#249 Yo me fio más de la propia web de xiaomi https://www.mi.com/index.html

MI8 SE
GSM B2/3/5/8
CDMA 1X/EVDO BC0
WCDMA B1/2/5/8
TD-SCDMA B34/39
TDD-LTE B34/B38/39/40/41(120MHz)
FDD-LTE B1/3/5/7/8

Mi8
GSM B2 / B3 / B5 / B8
CDMA 1X/EVDO BC0
WCDMA B1 / B2 / B4 / B5 / B8
TD-SCDMA B34 / B39
TD-LTE B34 / B38 / B39 / B40 / B41 (120MHz)
FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B17 / B20

1 respuesta
thrazz

#250 vale que hablabais del SE, ni caso entonces.

1 respuesta
TNx7

#251 Si, bueno, ellos hablaban del SE y yo me he metido de por medio con el Mi8.

Meiven

Cada loco con su tema.

De todas formas, no entiendo que a estas alturas, aunque sea la versión "pequeña", el SE no traiga B20 o NFC. Son cosas que todavía no entiendo de Xiaomi. Lo normal es reducir procesador, memoria y hasta cámara, ¿pero lo otro?

maNny

#242 yo al final lo cancelé porque el chino me mandó también un mensaje raro. Pero bueno, supongo que no tendrás problema. Esperaré otra oferta y lo pillaré de nuevo.

Meiven

#245

No quiero desviar el hilo, pero ya que lo has preguntado por aquí, tienes el Mi6 4/64 con la ROM China por 270€ por si te interesa o cualquier otro que esté indeciso

1 respuesta
B

#255 gracias! Pensaba que era el hilo de Xiaomi general, me he rallado

Nas-Exiro

Al final el chino me ha convencido en el envío por DHL, veremos si no me han engañado como a un "idem".

NiGGaZ

https://www.youtube.com/watch?v=iBt26KSe9Go

Que yo sepa no es resistente al agua no?

1 respuesta
thrazz

#258 no está certificado al menos.

2 respuestas
NiGGaZ

#259 Pues aguanta que da gusto.

Abruzzi00

Para cuándo en España?

frostttt

#259 Las certificaciones tipo IP67 y similares se obtienen a cambio de pagar lo que corresponda ¿no? 🤔

MoRiBuNdO

Mi8 Se recibido esta misma mañana, me avisaron de que salía el envío de China hace 2 días, todo correcto y sin ningún problema.

Con envío express DHL, 25€ de aduanas. Pensaba que me sablarían como mínimo 60 euros en peajes, pero bueno.

Muy contento con la compra.

1 respuesta
Nas-Exiro

#263 Donde lo pillaste? Yo he pillado en aliexpress con envío DHL pero el tio me garantizo que no tendría que pagar nada de aduana u otros. A mi me tarda mas porque va de china a UK y de UK a España.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#264 Lo cojí en GeekBuying. Me fué de China a Alemanía, luego a Vitoria y de ahí repartieron a mi ciudad. En 2 días.

1 respuesta
frostttt

#264 El tío te puede decir lo que considere, otra cosa es que sea verdad.

Normalmente los envíos de DHL que tienen origen en China hacen escala en Alemania y no en Reino Unido.

Nas-Exiro

#265 Las aduanas como se pagan? Como te avisan? No me a tocado nunca y es para por si acaso :P

1 respuesta
MoRiBuNdO

#267 Al salir de China me mandó sms DHL y a partir de ahí te van diciendo, en mi caso, recibí mensaje el lunes diciendo que el miercoles me llegaba que si quería ajustar el horario de entrega. Y hoy a las 7 de la mañana (la entrega era entre las 11 y las 15.30) me ha llegado otro sms diciéndome que el coste de aranceles era de 25,10€ el cual he podido pagar online con tarjeta de crédito.

1 respuesta
kalix07

#268 me pasas el link ? Pd: tiene la room en español?

2 respuestas
Nas-Exiro

#269 https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-Original-Xiaomi-MI-8-6-GB-128-GB-Snapdragon-S845-Octa-Core-tel-fono-m/32882819215.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.681263c0qpZVhu

No me ha llegado aun, ahora mismo esta en vitoria desde las 6:00 AM y me lo tienen que traer a Pamplona, esperemos que me lo traigan hoy pero aun no he recibido ninguna notificación de DHL.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • maNny
  • kalix07
  • NiGGaZ
  • HeXaN
  • Bouzas
  • Meiven