Xiaomi Redmi 3 #HO

fracarro

#388 optaria por el normal, el pro es 1 gb mas y lo de la huella me parece

w4lk3r

Alguna recomendacion de app de camara? Que la que viene es malisima.

1 respuesta
Danrex

Me acaba de llegar el 3S Pro y lo he pasado a la 7.5.1.0 oficial... en principio lo dejo en chino / inglés pero tenéis alguna guía fiable a mano para meterle Google Play?

Nada, no he conseguido que funcione Google Play en toda la tarde, al final estoy hasta con el error de Google Play Services que no para de popear.

1 respuesta
ramaGZ

#392

#392w4lk3r:

la que viene es malisima

1 respuesta
fracarro

#394 gracias jefe x la web de comparador de moviles, primero lo pille x tinydeal y despues de 4 dias lo cancele ya que no me lo enviaban asi que me decidi por Powerplanet

HeXaN

#393 Ponle la ROM que hemos dicho ya mil veces en este hilo.

1 respuesta
Danrex

#396 Tenía entendido que el S no compartía roms con el resto.

Aunque sale en esta lista https://xiaomi.eu/community/threads/6-8-4.33268/ así que debo estar equivocado.

Me está costando encontrar información fiable la verdad.

SnakeDona

Yo no se si decantarme por un 3S o por un 3 Pro, segun os leo la S tiene mejor GPU y el Pro mejor CPU, no?
Yo juegos lo justito, pero al PokemonGo si que le daria algun uso ahora que esta de moda. Renta entonces mas el S que el Pro? Notare que la batería dure mas/menos? Que ROM debo buscar que traiga? Me gustaria que viniese en Ingles.

Luego esta el rollo de donde comprarlo. Alguna experiencia con alguna tienda adscrita a Aliexpress?
Y donde lo puedo encontrar al mejor precio?

2 respuestas
snacky93

Yo necesito el cable del cargador, el cargador lo tengo intacto, algún cable que funcione bien¿? he probado otros de casa y fail.

1 respuesta
HeXaN

#399 Yo tengo el de Amazon Basics y sin problema.

#398 El Pokémon Go va fluidísimo en la versión normal del móvil, así que en las otras dos supongo que irá igual o mejor.

1 3 respuestas
Perdido

Por fin tras tantos meses hay rom global estable, con OTAS.

http://en.miui.com/download-298.html

Para el que lo quiera probar.

SnakeDona

#400 y respecto a la compra?

1 respuesta
HeXaN

#402 Yo creo que la S/Pro es algo indiferente. No creo que una sea estrictamente superior a la otra. Si alguien conoce mejor las diferencias o ha visto reviews, te podrá informar mejor de eso.

snacky93

#400 de acuerdo muchas gracias, es que los que tengo no me cargan y si pongo el usb del redmi note 3 de mi padre si, pero ahora están de vacaciones xD. Pues nada a tirar de premium, me has alegrado el dia jaja

jonhy_walker

Llevo 15 días con el Pro y he de decir que es una maravilla de teléfono, en todos los aspectos. Le puse la 7.5.1 y es fluido, ni un fallo. Excepto a veces que la huella no me la reconoce pero es algo absurdo, de 500 veces una...

Compra recomendadísima. Me tardaron 15 días desde china.

snacky93

#400 https://www.amazon.es/AmazonBasics-Cables-tipo-micro-unidades/dp/B00NH13O7K/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1470488624&sr=8-5&keywords=amazonbasics ¿este no? Me da mal rollo que el plástico del mcirousb sea tan tocho, encaja bien con el móvil¿?

1 respuesta
HeXaN

#406 Lo tengo que cargar sin la funda del móvil para que entre bien :< Pero vamos, si no te convence, cualquier otro cable de alguna marca conocida te debería servir.

1 1 respuesta
snacky93

#407 Bueno it's something, lo pillaré a malas, maldita amazon vaya fail

fracarro

Cuanto os suele durar la batería ? Es la primera carga , lleva un día y tres horas pero esta por un 40%.. Es normal? Según leí durabaa dos días la batería.

1 respuesta
HeXaN

#409 Dos días desde la carga completa con 9 horas de pantalla y 20% todavía restante.

WoRMs

#398 mirate el 3S pro

fracarro

Y que uso sueles darle

1 respuesta
HeXaN

#412 Internet, SSH, Reddit, redes sociales... Nada de juegos.

fracarro

se ha repetido x2

Heatseeker

No tiene sentido esperar al "nuevo" moto E ni al moto g play teniendo este terminal disponible, verdad?

fracarro

Yo lo he comprado de powerplanet y el miu k lleva es 7.5, es recomendable cambiar la rom o algo?

Essence

Buenas gente
Hace una semana encargué un Redmi 3S de AliExpress (this one) y lo voy siguiendo cada día, hace tres que está parado en el último estado y no sé muy bien si es que está viniendo ya, si está listo para embarcar o qué, pone que ha salido hacia el país de destino así que supongo que a partir de ahora el seguimiento tengo que hacerlo desde la web de correos, no? seguro que más de uno ha estado en la misma situación hace poco y me puede comentar cómo sigue esto.
La verdad es que he leido por ahí cosas un poco chungas de paquetes atascados en aduanas y de 25 pavos extra para completar el envío y me he asustado :/
http://imgur.com/32IRoQA

3 respuestas
HeXaN

#417 Ya te llegará, una semana no es nada.

SnakeDona

cuanto se suele subir el precio en aduanas comprandolo desde china?

2 respuestas
HeXaN

#419 En el 99,99% de los casos no lo paran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perdido
  • Cyphaias
  • fracarro
  • SaKio
  • Psicotropica
  • HeXaN
  • FMartinez