Xiaomi Redmi 4x o Huawei p9 Lite ?

Holder

Que móvil comprarías? Estaba casi decidido a pillar el Redmi 4x por el tema de la gran duración de la batería y que tiene más almacenamiento (32 gb contra los 16 gb del Huawei), pero acabo de ver que hay algunos usuarios que tienen problemas con la cobertura y que pillarlo es una lotería..

Así que estoy mirando como segunda opción un Huawei P9 Lite aunque me salga un poco más caro.

Holder

Por cierto, otra opción sería el Redmi Note 4, ya que parece ser que no da el problema de la cobertura. Pero no me gustan los móviles tan grandes.. :(

JimmyFuker

Yo tengo el Note 4 y muy contento, te lo recomiendo.

1 respuesta
B

yo tengo el huawei, va delujo, ningun fallo, quizás para mi, preferiria que fuese uuuun pelin mas grande la pantalla y que tuviese lapiz tactil estilo galaxy note, pero vaya, eso gustos colores ya

Holder

#3 No se hace muy grande para llevar en el bolsillo y demás? Soy de los que le gustan los móviles "compactos" que se puedan usar a una mano, por eso mi límite estaba en 5", pero si resulta que el Note 4 es bastante mejor que el Redmi 4x pues sería acostumbrarse

1 respuesta
JimmyFuker

#5 Note 4 es mejor que el 4x, a una mano se hace molesto pero tiene el modo a una mano que reduce la pantalla si lo prefieres usar con una mano, yo lo prefiero mucho mejor que el huawei.

1 respuesta
Holder

#6 Gracias, creo que al final optaré por el Note 4 :)

1 2 respuestas
JimmyFuker

#7 Haces bien, no te arrepentirás :)

Meiven

#7

Si no te lo has pillado ya y todavía dudas del tamaño, coge un papel, pon las medidas de cada uno y recórtalo. A ver cómo lo ves en "tamaño real". Yo soy igual que tú en este sentido y uno de 5.5 se me hace enorme (más si le pones funda o algo). En verano llevarlo en el bolsillo del pantalón se puede hacer tedioso.

Usuarios habituales