Xiaomi Redmi Note 3

Aitortxu

#270 yo comprare en breves funda de gel, que para mi son de las mejores, porque en teoría te amortigua el golpe y luego para complementar un cristal templado

Shikoku

#270 No creo que interese, pero llevo una de marco metalico comprada por 6 pavetes xD

Oxk4r

el caso q no suelo usar funda en ningún móvil por el tema de q se me hace muy incomodo pero este tlf se resbala q da gusto

1 respuesta
xDani360x

#270 Llevo la de Nillkin, me costó 10 pavetes con un protector de pantalla en eBay y todo bien la verdad.

1 respuesta
Shikoku

#273 Pues a tu gusto. La de

A mi ayer se me cayo el movil al suelo (suelo de baldosa) por primera vez desde unos 80-100cm y gracias a la funda na de na

Los 6 euros mejor invertidos de la historia xD

Aitortxu

#274 es cristal templado del güeno ? y la funda que tal ? aguantaría bien un golpe, como más o menos las de gel ?

2 respuestas
Shikoku

#276 Yo pille cristal de 0.3 por 4€ y la verdad que bien

xDani360x

#276 El protector no es de cristal el que viene, el bueno de nillkin vale algo más xD la funda por lo que parece es resistente de cojones, teniendo en cuenta que nillkin es una marca top en seguridad y cuidado del movil, aun no he tirado el movil al suelo xD

B

A mi novia se le reinicia cada 2x3 dice :( alguien sabe que le puedo hacer?

1 respuesta
Aitortxu

#279 la rom ?

1 respuesta
B

La que le venía #280

1 respuesta
Aitortxu

#281 cámbiala pero ya, seguramente sea el problema, lo que tu quieras ingles oficial o en español que también las hay muy buenas

rafator_16

Es necesario usar patrón o clave para poder activar el desbloqueo por huella? No puedo configurarlo para que solo se desbloquee con huella?

1 respuesta
Shikoku

#283 Siempre tiene que haber otro modo por si bloqueas el desbloqueo por huella

Aitortxu

Menudo invento el Mi Remote jajaja además de útil, perfecto para hacer el bobo por bares y asi

1
B

Soy el único al que le petan los chats? Todo excepto whatsapp me peta al abrir un contacto, el Lovoo, el tinder, etc

1 respuesta
Shikoku

#286 a mi no.

Desde q tengo el móvil sólo me hizo un extraño hace dos días. Con 10% de bateria se quedó congelado y a los 2/3 minutos de reinició :wtf:

xDani360x

Con la 6.2.18 de xiaomi.eu por fin he visto 2GB de 3GB disponibles :qq:

1 respuesta
B

#288 Tienes algún tutorial a mano?

1 respuesta
xDani360x

#289 Ahora no estoy en casa pero si quieres luego dejo aqui los tutoriales para acceder a estas ROMS, que versión tienes?

rafator_16

Chavales tengo un problema, no sé si sabréis ayudarme. Al meterle la fastboot con el sp tools solté antes de tiempo el boton de - y ya no me deja hacer el proceso, me salen errores todas las veces..

1 respuesta
xDani360x

#291 Pues la verdad que no tengo ni idea, de todos modos, intenta hacerlo de nuevo paso a paso asegurandote de todo y a ver que sale, si no echa un vistazo aquí a ver si hay suerte.

Aitortxu

Cuando apago los datos para ir a dormir y a la mañana los enciendo de nuevo a veces no me los pilla, tengo que reiniciar, me ha pasado con la mayoría de las roms.

Y con el twitter no se si será problema de la app que al dar un like a veces se peta durante un segundo

khramsek

Dónde puedo conseguir la ROM oficial más actualizada (Inglés/chino)? Y una vez conseguida...Esta se actualiza sola o tengo que ir actualizando cada X tiempo a mano?

1 respuesta
orangechen

#294 en.miui.com > download

Oxk4r

cual recomendais poner la Stable ROM o la Developer ROM y sabeis algún tutorial en YouTube de como hacerlo?

1 respuesta
Aitortxu

#296 Stable mucho mejor y tienes muchos tutoriales en castellano por youtube, poniendo redmi note 3 cambiar rom y asi

2 respuestas
Oxk4r

gracias #297 probaré a ver que tal ;)

Oxk4r

#297 soy un poco torpe tio jaja me puse esta rom https://www.youtube.com/watch?v=8yfWpWEQdKE y muy fácil de hacer y demás pero ahora quiero poner la de la pag en.miui.com > download y no soy capaz no encuentro el archivo scatter o esq no se si tengo q hacerlo igual o como ¿? alguien puede echarme una mano. siento mi torpeza. gracias jj

1 respuesta
Aitortxu

#299 Esas roms son las oficiales, tienes que entrar a los foros y ahí la gente los desarrolla en multilenguaje para que se pueda utilizar con el bootloader bloqueado.

Yo tengo la 7.1.6

1 respuesta

Usuarios habituales