Xiaomi Redmi Note 3

RedArrow

#180 tienes que importarlos desde la sim

vas a contactos pulsas seguido el boton izquierdo y ya te pone en ese menu importar contactos

1 respuesta
Aitortxu

#181 mil gracias, me estaba volviendo loco

YonayBR

Pregunta, quiero gastarme en torno a unos 200 euros no entiendo mucho de este tipo de móviles ya que vengo de "windows" que me recomiendan el:

Xiaomi Redmi Note 3 o el Letv 1S Smartphone X500.

El ultimo estéticamente me gusta mucho.
Saludos y gracias por cualquier ayuda.

Aitortxu

Donde esta la lógica que aunque tengas bloqueado el teléfono puedas bajar la pantalla deslizante de arriba, en la que te pueden ver las notificaciones pendientes (tienes que desbloquear para entrar, pero lo puedes leer), o en el menú lateral, encender la literna, quitar datos, poner wifi, etc, etc, con el móvil bloqueado

1 respuesta
Shikoku

#184 Pues en poder silenciar el movil, encender linterna, activar wifi/red y esas otras cosas, sin desbloquear el movil xD

Yo lo veo util

1 respuesta
Aitortxu

#185 Si eres el usuario tu si xD, pero si quieres hacer el mal (que te roben el móvil u otras cosas), desde esas opciones puedes hacer muchas cosas jaja

1 respuesta
Migv

#186 sip, que te desactive el wifi el ladrón de tu móvil es un gran acto de malicia, peor aun que te lo haya robado

2 1 respuesta
Aitortxu

#187 Me equivoque, no te pueden entrar a dichas opciones, pero si te pueden leer las notificaciones con el teléfono bloqueado

1 respuesta
Migv

#188 en realidad si se puede, activar/desactivar gps, datos, wifi, linterna, brillo, rotación, etc. Al igual que se pueden leer las notificaciones, pero si quieres hacer algo tienes que poner la contraseña, patrón, huella dactilar, etc, con lo cual tu mayor preocupación sería recuperar el móvil...

1
Wallcroft

El pro y el normal, mucha diferencia a nivel de usuario normal?

1 respuesta
Noooa

Tengo un pequeño problema con los audios de whatsapp, se me cortan a los 3 segundos o la mitad del audio, pero solo con ciertos contactos, con otros 0 problema, a alguien más le pasa?!

xDani360x

#190 Nope, es una modificación que no va a mover más que a mucha gente que no tenga ni idea de lo que realmente hace y un pequeño porcentaje que prefiere QC a MT a nivel más experto.

Si es un uso normal, no creo que la haya, siempre y cuando adquieras el 3 Prime (3/32), ya que no tiene ampliación de memoria en comparación con el PRO que si la tiene.

Aitortxu

Tengo la rom MIUI 7.0.19 estable, pero al dar comprobar actualizaciones no sale nada, me venía en castellano, sin apps chinas y con google play. Creo que es por esta razón, que esta modificada.

Si meto el archivo de la 7.0.22 y le doy a seleccionar paquete de actualización, se instalaría ella sola ? o tiene que ser con el flash tools ?

1 respuesta
Shikoku

#193 Sera que la 22 no esta oficialmente repartida? xD

Yo tb tengo la 7.0.19 en castelano sin mierdas

1 respuesta
Aitortxu

#194 Al final me he pasado a la 22 ya que quita muchas cosas de los menús que salen en ingles.

1 respuesta
Shikoku

#195 Como has actualizado? que ando perdidisimo en estos temas.

1 respuesta
Aitortxu

#196 no soy el más indicado en estas cosas, pero hasta un noob como yo en toquetear estas cosas he podido fácil con varios tutoriales, sobre todo consiste en leer bien y seguir los pasos a rajatabla, puede dar miedo pero sin mas, jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=K9EYMLENsuU y aquí el post http://tutorialesandroidhd.com/2016/01/tutorial-instalar-rom-multilenguaje-xiaomi-redmi-note-3

Aquí el post del foro oficial de MIUI para que veas que es igual http://en.miui.com/thread-197408-1-1.html

1 respuesta
Shikoku

#197 uf pero no es oficial -_- prefiero esperarme entonces

1 respuesta
Aitortxu

#198 Claro, no es la oficial :/
Dicen que están a punto de sacarla, lo que no se con que versión la sacaran la multilenguaje oficial

B

Me acaba de llegar con la versión MIUI 7 estable 7.099.11, Podía ponerlo en español y algunas cosas las tengo en inglés, testimonial.

De programas chinos unos 2.

Visto lo visto y que funciona bien, me quedo de momento sin toquetear roms.

1 respuesta
xDani360x

#200 Yo que tu cambiaría en algun tuto de HTC manía a rom de xiaomi.eu, más que recomendable en mi opinión

Aitortxu

Duda, tengo la versión de 3GB pero luego me sale siempre 1,2-1,5 GB disponibles de 3, es normal ? típico como un ordenador que te dice 4gb pero útiles son 3,5 o así ?

Aun así me parece poco y en donde se va el gasto

1 respuesta
FMartinez

#202

Eso es que te quedan disponibles esos gigas. Eso que dices tu ocurre cuando tienes 4GB y un sistema de 32 bits.

Aitortxu

Como vais de batería ? Con la rom 7.0.22.0, al 6% de batería, 5 horas 15 minutos uso de pantalla, 2 días y medio casi de móvil encendido y pone que todavía le quedarían 4 horas restantes (que como mucho sería 1 hora más usándolo)

Con la 7.0.19.0 también estuve parecido de tiempo en cifras de días.

La gente dice que esta muy contenta con la rom 6.1.11 y 6.1.21, cual lleváis vosotros ?

B

No entiendo como puede ser tan complicado esto, en el xiaomi mi3 lo hice fácil. A más que en htcmanía hay como 6 roms con un montón de respuestas cada uno y es un lío aprender digamos de 0.

1 respuesta
Aitortxu

#205 Yo hasta hace una semana no tenía ni idea, pero leyendo mucha info, viendo viídeos pues te vas empapando, estaba cagado cuando hice un flasheo pa cambiar de Rom y ya llevo 2 cambios hechos
Y por que no te metes en el foro global de miui, porque hay mas de 6 roms jajaja

Paciencia y poco a poco, para ir aprendiendo del móvil

1 1 respuesta
Zhelion

lo que no entiendo es que se dijera que el redmi note 3 pro saldría el 17 de enero y estando casi en febrero aún no se sabe cuándo saldrá.

1 respuesta
B

#207 Lleva casi dos meses el movil a la venta. Te refieres al redmi 3?

#206 Como no me urge, me espero a que saquen la internacional y ya,xD

3 respuestas
Aitortxu

#208 A ver si la sacan, imagino que en un par de meses, pero como en teoría este teléfono solo esta de venta en china no tendrían porque...

Zhelion

#208 me refiero a la versión PRO, y en concreto a la de 32 gb

Usuarios habituales