Xiaomi Redmi Note 3 MTK

Yokah

Alguien por algun casual sabe si hay alguna ROM para el Redmi Note 3 MTK (el malo para que nos entendamos) con Nougat u Oreo? Es un poco coñazo tener Lollipop en pleno 2018 me da hasta vergüenza.

He buscado por todo internet y no encuentro nada, la peña con este movil pero con snapdragon si que tiene roms, y en teoria mi procesador soporta Oreo (asi que Nougat supongo que tambien) digamos que he tenido un poco de suerte teniendo de los mejores procesadores en la categoría mala (MT6795)

Consegui meterle el MIUI 9 pero el android 5.1 sigue ahi sin updates.

NaxxGO

Olvídate, mtk es basura y no se si va a tener solución más adelante. Pilla móviles con snapdragon, con sd820/21 vas sobrado.

Los de 660 son demasiado caros, no merece la pena aunque tampoco he visto mucho del tema.

1 respuesta
Yokah

#2 en eso ya he caido (el movil fue un regalo y venia de uno del año de la pera) en cuanto a velocidad etc no me quejo va bien el problema era la version android pero bueno, se ve que me tengo que apañar hasta comprarme otro.

1 respuesta
NaxxGO

#3 Yo digo que es basura por eso, no por que sean malos realmente. MTK son cpu potentes para lo que valen. Pero cuando te das cuenta de que no se pueden actualizar... Te valen 0.

HeXaN

A no ser que MTK saque los source del kernel estás jodido.

NaxxGO

He de esperar que esta mierda de fragmentación de roms y cpus acabe algún año con Project Treble.

Usuarios habituales

  • NaxxGO
  • HeXaN
  • Yokah