Xiaomi Redmi Note 4X / VS / Xiaomi Mi A1

Nilmet

Cómo posteé en el hilo de Xiaomi, mi móvil está muriéndose y siempre me ha dado problemas de batería. Después de muchos consejos y dudas, he decidido sustituirlo por un terminal de la marca china, quedándome con estos dos finalistas.

No se mucho de móviles, pero leyendo artículos, viendo reviews y mirando las especificaciones, mi impresión es que no son apenas diferentes. Mismo procesador y pantalla, opciones de 4 GB en ambos. A1 tiene una mejor cámara por bastante, pero 4X le gana en batería también por mucho. ¿Realmente merece la pena gastarme esos 50 euros extra por el A1? ¿Existe tanta diferencia entre ambos terminales? ¿y entre la batería? ¿se nota el paso de 3000 a 4000 mAh o está mejor optimizada?

Espero que podáis ayudarme a salir de dudas por que mi cabeza ahora mismo es un lío, y tener una mejor cámara también me importa, a parte de la duración del terminal.

mr_ent

Depende de lo que busques, va a tardar mucho más en morir un móvil con 4000 que con 3000, pero la diferencia de precio es poca para la calidad que te da el A1. Android puro y con actualizaciones está realmente bien y la cámara es mucho mejor.
Es difícil pq yo valoro mucho la batería pero tener una buena cámara y android... en ningún caso saldrás decepcionado, el problema del A1 es que la batería dure poco y con el tiempo enchufes cada día, eso jode bastante pq para eso pagas, y el 4x que sientas que se queda corto para hacer fotos vídeos etc.

1

Usuarios habituales

  • mr_ent
  • Nilmet