xperia arc duda

Blz

Me lo acaban de entregar y tengo un par de dudas. Si el post no va aquí por favor moverlo o borrarlo.

El teléfono viene con algo menos de media bateria, qué debo hacer ? gastarla del todo y ya después ponerlo a cargar a tope ? o ponerlo ya a cargar?

He intentado hacerme la cuenta gmail para el market de android y no me deja, me pone nose que de los datos, en la tienda me dijeron que quizás el servicio de datos aun no esté disponible (es portabilidad), probaré mañana de todas formas sino.

Gracias.

I

Puedes cargar ya la batería si quieres, no hace falta que esperes

Mientras te activan el servicio de datos puedes conectarte por wifi

Blz

es por donde me conecto. por wifi. el internet de momento no me va, solo las llamadas a telefonos.

HIMOTEN

si chavales, gente como #1 tiene moviles pepino.

2 respuestas
spyro512

#4 a qué viene eso? :o_o:

Comprueba a ver si chuta bien ese wifi, prueba cambiando el canal o incluso la seguridad (android no se lleva muy bien con las claves WEP).

1 respuesta
Blz

gracias #5

edit: lo he probado hasta quitando la pw del wifi y nada. Me dijo la de la tienda que esperara a mañana porque al ser portabilidad bla bla bla, asique ya os diré.

#4 la envidia es muy mala compi... y si lo tengo es por que me lo curro trabajando, aquí nadie regala nada, y sí, no tengo ni idea de smartphones pero tranquilo que para eso esta media-vida y la gente que por suerte no es como tú

Usuarios habituales