Xperia J no enciende, ¿como arreglarlo sin ordenador?

Darkveider

Tengo una amiga con un Xperia J que no le enciende y no dispone de un ordenador para hacer lo típico de arreglarlo con PC Companion. Ya ha probado lo típico de quitar y poner la batería, dejarlo cargar...

Si no me equivoco todos los móviles tienen una combinación de botones para entrar en un modo en el cual puedes reiniciarlo todo y quizás eso lo arregle, no se si alguien tiene este móvil y conoce ese combinación, típica de volumen - y boton de on/off, le he dicho varias de estas combinaciones y no le salta ningún menú tampoco, así que no se si es fallo mio por decirle las combinaciones mal o ella lo hace mal, o vosotros conocéis la buena o simplemente otra manera de solucionar el problema.

Gracias!

Cualquier ayuda y intento por fallido que sea estaría muy agradecido ^^

Joey

Prueba a hacer un Hard reset con las teclas de volumen y tal, lo mismo no has atinado con la combinación correspondiente. Igualmente huele a que tendrás que flashear con un PC...

1 respuesta
Darkveider

#2 si por eso, yo lo primero que he pensado era el hard reset, pero las combinaciones que le dicho no han parecido funcionar, a ver si alguien tiene este móvil y puede corroborar una combinación correcta

Danico

Apaga el teléfono y mantén presionados los botones de subir volumen + tecla de encendido durante 10 segundos aproximadamente. Ahora, sin soltar los botones mencionados anteriormente, pulsa y suelta el botón de encendido. Si todo ha ido bien aparecerá un pequeño menú en la pantalla del terminal

Google.

1 respuesta
B

Y no te puede dejar el movil para que se lo arregles?

:psyduck:

1 respuesta
Darkveider

#4 sip, probada y nada :(

#5 nop, esta en la otra punta de españa de vacaciones XD

ramaGZ

Pues si no puede hacer hard reset...

  • Batería kaputt
  • Conector USB kaputt (lo cual es incluso peor)

Así de sencillo

1 respuesta
Darkveider

#7 hoy he vuelto hablar con ella y ni se le enciende ni se le carga el móvil, así que si, batería kaputt, obvious supongo XD

le dicho que a ver si encuentra alguien con un xperia y que le deje probar su bateria

Usuarios habituales