Xperia Mini Pro VS HTC Desire Z

Sinphyx

¿ cual me pillo ? necesito opiniones plz

http://www.todocelular.es/compare/2068-2215.html

http://www.thephonedatabase.com/HTC_Desire_Z_160_vs_Sony_Ericsson_Xperia_mini_pro_467_Compare_Phones

iivan3

Yo personalmente iria a por el Desire Z ya que la pantalla tan pequeña del Xperia Mini Pro no me convence para nada.

Aunque el xperia mini pro tenga un procesador algo mejor que el desire z, mi eleccion seguiria siendo el Desire Z.

Suerte con la compra.

anikex

desire z, ni te lo pienses

1 respuesta
Sinphyx

#3 Agradeceria un poco de argumentacion :D __

1 respuesta
spyro512

#4 pues al menos di qué buscas, no?

Pones dos móviles y ale, que trabaje el resto.

1 1 respuesta
Sinphyx

#5 Jajaja Ok ok, Android + Qwerty + Tactil + 5 mpx + Buena ram + Buen procesador

Otros modelos que he encontrado pero que aun no trabajan las compañias españolas son
HTC merge y Xperia Pro ( sin el mini )

Phoenix4

Pille un Xperia X8 para mi novia y fue un desastre.
Las actualizaciones por parte de Sony Ericsson tardan mucho y son poco frecuentes.
Es complicado rootearlo y se queda corto en muchos aspectos.
La pantalla es demasiado pequeña.
Yo que tu me iba a por el HTC.
Tiene pantalla mas grande y generalmente el soporte, tutoriales y actualizaciones son mejores.

1 respuesta
Sinphyx

#7 las prestaciones del Xperia pro no se quedan muy atrás, es mas le pasa en procesador y caché, quizas los 2 factores mas determinantes sean de 3" a 3,7" y el soporte por parte de SE

Sinphyx

Decidido entonces ! A por la HTCDZ __ gracias

ZJM003

#1

Soy usuario del Mini Pro desde hace un mes.

No sabría que pegas ponerle en base a mis expectativas. Rootear sin tocar el bootloader es hacer un click. El tethering, wifi, radio fm, gps, reproducción de audio, disposición de botones, duración de la bateria, estabilidad, fluidez, funciona todo a las mil maravillas. No lo utilizo para jugar. No he probado otras ROMs, y tampoco tengo intención de hacerlo por ahora, estoy bastante contento con él tal como está.

Cierto es que me he encontrado incómodo leyendo artículos largos de la pantalla de este cacharro, pero ni 3,7 ni 4,3 pulgadas te van a solucionar mucho en este aspecto, o te vas a un tablet o la lectura no va a ser cómoda.

Hay que decir que la cámara es una chusta, pero depende de tus estándares (en casi todos los dispositivos móviles dejan mucho que desear); la grabación de audio también es paupérrima (estos son dos factores que personalmente me la traen al viento, porque no los uso casi nunca, de todas formas deberías buscar ejemplos en el internet, porque mi opinión como tal es bastante subjetiva); totalmente opuesto a la reproducción de audio, que es el mejor cacharro portátil que he probado.

El teclado te da la posibilidad de mantener conversaciones largas sin que te resulte molesto, el feedback te permite saber que estás escribiendo bien sin mirar la pantalla. Suelo dejarlo desplegado si va a estar sobre una mesa. Si te apañas bien puedes tener tus aplicaciones más utilizadas a menos de dos pulsaciones de distancia o escribiendo directamente en el "escritorio" el nombre del contacto, app o archivo que quieras acceder. El LED de notificación te libra de tener que cogerlo y encenderlo para saber si hay algo nuevo. Usándolo sin remilgos me dura un día con mucha holgura (unas 13h-14h de la mañana a la noche).

Me ayudó a decidirme por este terminal frente al Desire S sobre todo el teclado, la fluidez y el tamaño (es grueso pero muy pequeño, puedes escribir con una sola mano sin problemas si es que estás jugando al pingpong). Hay más motivos pero esos son los principales.

1 respuesta
Sinphyx

#10 del modelo que yo hablo es el Desire Z no el S, es decir cuenta tambien con teclado __

1 respuesta
ZJM003

#11

Ajá, pero entre esos dos estuve. El Desire Z es una arquitectura más antigua. La del Mini Pro es la misma que monta el Arc. No hago una comparación entre esos dos terminales porque el Desire Z no lo he probado, pero deberías tener la diferencia de peso en cuenta. Lo mejor sin duda es si te pasas por una tienda para probarlos por ti mismo, o por lo menos buscar videos para ver el funcionamiento real, porque del papel a la realidad suele haber bastantes diferencias a la hora de la comodidad para el usuario.

Es bien sabido que SE no suele mantener actualizaciones durante demasiado tiempo para sus terminales, pero con la línea Xperia por ahora lo están haciendo bien, y hay bastantes desarrolladores libres.

Suerte con la elección :)

shortyStyle

Yo me hubiese tirado a por el Mini Pro, entre otras cosas, porque actualizará a Android 4.0, cosa que el Desire Z lo dudo, al menos oficialmente, es más pequeño, tiene menor resolución, aunque una pantalla muy buena.

ZJM003

Doubledouble.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • shortyStyle
  • Sinphyx
  • Phoenix4
  • spyro512
  • anikex
  • iivan3