Xperia ST21i Tactil Loco

necro_x

Buenas.
Llevo unas semanas que el táctil de la zona inferior del móvil no responde. La parte donde aparece el típico menú, la casa de abajo etc. Toda esa zona en horizontal no responde. Ademas que es rectangular.

Hace un par de meses le paso pero era algo muy leve y se quitaba pero hasta ahora ha ido creciendo ese efecto hasta que es todo el día.
Le he instalado varios programas de calibración táctil y uno en especial llamado TouchFWTool puede corregirlo. Pero el tema es que al rato (tiempo aleatorio) se vuelve como a des-configurar y deja de funcionar esa parte inferior. Muchas veces dicho programa no lo arregla y en algunas ocasiones insistiendo lo arregla o no.

Es bastante molesto y no se que hacer mas.

  • Poner el móvil de fabrica.
  • Quitar la tarjeta de memoria.
  • Limpiarlo con una paño de micro-fibra.
  • No ha recibido ningún golpe.

En la zona que falla no tiene nada raro ni arañazos a tener en cuenta. Quizás uno enano que ni se ve. Vamos que la pantalla esta prácticamente como nueva.

Alguna ayuda/recomendación?
Gracias.

Doest

El móvil tiene ya su tiempo o puedes tirar del sat?

Si es lo 2º, no dudes en cambiarlo si aun tienes la garantia

1 respuesta
josepginer

De Junio del 2012, casi nada.

Si ya has probado las opciones fáciles, solo te quedaria cambiar la pantalla y tal, que con lo que te cuesta, te pillas algo mas nuevo y arreglado.

1 respuesta
necro_x

#2 Lleva años fuera de garantía.

#3 No creo que merezca la pena ni llevarlo a reparar. Solo preguntaba por si había alguna forma de arreglarlo
Me pedí lo del móvil de la OCU y estoy esperando si lo traen ya. Total si solo lo uso para wasear y poco mas.

Usuarios habituales

  • necro_x
  • josepginer
  • Doest