Xtreamer Joyz

profmoriarty

Hoy me llegó un correo de mi padre que estaba probando este teléfono:

http://www.xtreamermobile.com/joyz/?gclid=CO6UoZjs-rYCFdHLtAodDnAAHg

Y como en el buscador ni se ha nombrado el movil, creo un hilo.

El único problema que le ve, es que muchas aplicaciones fallan, y que el procesador aun siendo el mismo, va mas lento que el del Galaxy S3.

¿ Qué opinión teneís acerca de este cacharro ?

BLZKZ

que teniendo el nexus 4 al mismo precio no merece la pena

4
comx

Mirando las características por encima, tiene muy buena pinta.... pero por ese precio podrían ser 3000mAz de batería, no?... Por ese precio me esperaría al Jiayu G4 Premium ;)

PD: Edito para preguntar... ¿ por que no nos haces un review del smartphone ?

1 respuesta
profmoriarty

#3 Lo tiene mi padre y yo estoy fuera de casa estudiando, pero si, en otro momento no me habría importado, pero te puedo decir los pros y contras que tienen que ver con su SO.

Que no es Android, es como si fuera una Rom roteada customizada ( algo como el kindle fire de amazon pero mucho mas abierto y con posibilidad de instalarle otras cosas )

Pero que a la vez es un pro, porque aunque la compañia deje de soportar ese telefono, al estar roteeado de fabrica puedes instalarle la rom que quieras.

1 respuesta
comx

#4 Según he visto en la web dice esto: OS: Android OS based on Jelly Bean (require update)... Vamos que será una ROM customizada... además, como dijiste que es rooteada, podrías intentar de ponerle una 4.2, no?

1 respuesta
profmoriarty

#5 En si ya es la 4.2 la única aplicacion que no funciona porque dice que no es compatible ( siendo ) es el Line, pero las más usadas tipo FB twitter y whats van perfectamente.

juegos mi padre solo ha probado el The Sand Box y el The room, y los dos perfectamente.

1 respuesta
comx

#6 en ese caso, lo único que yo haría, sería enviarles un feedback del crasheo de la app. Suerte man!

Usuarios habituales

  • comx
  • profmoriarty
  • BLZKZ