yoigo: tarifa sin fin

arti

Pues a partir de hoy Yoigo ha traido una nueva tarifa que bajo mi punto de vista va a hacer que las compañias cambien su politica hacia las restricciones del consumo de datos

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/03/B_PilUOWsAEzP-2.jpg[

Basicamente 29 euros (Iva Incluido) Llamadas ilimitadas (300 destinos distintos) y 20 GB de datos (una vez consumidos no se cobra por mega gastado sino que se reduce velocidad a 128 kbps)

Yo tenia hasta hoy mismo la infinita 600 mb y me he cambiado a este Sin fin por 4 euros mas tengo 19,4 GB mas xD

que os parece esto? hara que vodafone, Orange y Cia se pongan las pilas?

m4a1sd

Perfecto, la competencia es buena para nosotros :D.

DoriHysteria

Yo me pienso cambiar a yoigo

HeXaN

Y yo que no gasto más de siete euros al mes :psyduck:

2 2 respuestas
A

Por £15 al mes tienes megas ilimitados en UK. Esto sigue siendo puta mierda mientras no pongan algo ilimitado a precio asequible.

1 2 respuestas
MaikelNait

#4 Yo me he pasao a tuenti móvil con la tarifa de 7 euros. La pega es que si te pasas de 1 gb te cobran los megas adicionales pero en 2 años en yoigo solo un mes me pasé del giga y el ahorro ronda los 6-7 euros.

1 1 respuesta
HeXaN

#6 Exactamente esa es la que tengo yo xD

1
JoMa

sin fin, datos ilimitados, 20 gbs.

hay algo en la ecuacion que falla xD

1 respuesta
AmyMorgan

#4 es que es eso, yo gasto 8 euros...

1
arti

#8 lo de los 20 gb es como lo de pepephone cuando saco lo de la tarifa que era como la "infinita" de yoigo pero que decia que eran 3001 min al mes. Es por poner un corte para que el usuario no le de usos que no sean cotidianos, yo creo que es un pasito para que las demas empiezan a equipararse y en poco tiempo ocurra lo que ha dicho #5

Kory

#5 Además de que no tienes que estar de líos con contratos.

Tarifa plana con una velocidad buena y encima compras la tarjeta en menos de 5 min. Se gasta, al mes vuelves, pillas un top up y vuelves a estar funcionando.

Años de ventaja.

M

Tienen que cambiar muchísimo las cosas para que yo me mueva de Pepephone

1
B

Antes era de Orange... El martes seré de Yoigo con esta nueva tarifa. Esperemos que vaya bien.

icetor

yo la acabo de contratar el mes que viene paso de 1 gb a 20 xDD y de 300 min a infinitos.

de 24 paso a pagar 29, merece la pena teniendo en cuenta que voy con spoty siempre.

1 respuesta
arti

#14 mes que viene? No te han dado la opcion de activarlo para mañana mismo? Yo tenia las dos opciones

_LuZBeL_

con dos meses de esa tarifa yo pago la mía de un año, que robo!

1 respuesta
B

#16 Con tu tarifa de 1 mes me compro 300 caramelos, que robo!

diabloykiss

y pa que quiereis de 20gigas? yo prefiero pagar 7€ en pepes o symio y tener 1gb. 30€ es muchisimo de tarifa.

dejad de pajearos cn el metro please :/

arti

Hombre, yo teniendo en cuenta que llamo bastante por moyivos de curro, me compensa mas llamadas ilimitadas, y lo de los 20 gbs era porque tenia una tarifa que se me quedaba corta de internet y era un abusazo xd

Usuarios habituales