zonzoo ¿Fiable?

Original

Hola a todos,

Bueno el caso es que me van a mandar un nokia c7 al renovar mi contrato con mi actual compañia (vodafone) y el movil que actualmente tengo (nokia n85) no creo que le de ningún uso... entonces me he acordado del anuncio de zonzoo (ese que cambia el movil por dinero) y me he metido en la pagina www.zonzoo.es

Me indica que el precio por el cual compran mi n85 es de € 68,59 . Yo lo veo bien de precio por que para tenerlo rodando por los cajones de mi casa... nose

El caso es.. ¿Lo habeis usado esto de zonzoo? ¿Es fiable? ¿Conoceis alguna pagina similar donde compren tu viejo movil?

Gracias

ToKoR

Yo lo he usado con 2 moviles ,tardan un poco en pagartelo pero es fiable,al menos a mi me fue bien :)

granaino127

Ya se ha hablado mas de una vez sobre zonzoo..

Si es fiable, pero a cambio de vender "sin calentarte la cabeza" también pagan menos que si tu revendes buscando compradores.

Digamos que es como vender a cash&converter y tal que te pagan mas o menos la mitad de lo que se le puede sacar, pero a cambio vendes sin calentarte la cabeza y sin complicaciones.

Original

#2 gracias :)

#3 el caso es que antes de abrir el tema usé el buscador para ver si habia mas temas relacionados y no me salia nada...

el tema de revenderlo yo mismo creo que sera más complicado ya que no es tan facil buscar un comprador y por 70 € no me complico la vida nose

Killer_M4A1

Un compañero mio vendió exactamente tu n85 y le dieron la misma cantidad. Ningún problema, en 1 mes excacto le realizaron la transferencia. Por lo que a el respecta, todo 10

nO-m0re

ponlo en eBay y te sacas unos pabos mas.

3
KaNuTo

yo lo he usado y lo malo que tardan en pagarlo 1 mes pero esta bien, al dia siguiente van a recojerlo

EibacH-

Antes había una oferta, si vas con el programa de partners de vodafone te dan 3 euros más y si lo entregas en un punto vodafone, otros 3 y así le sacas 6 euretes más al teléfono

katshu

Yo vendi mi n70 por 40euros hara cosa de un año, fiable es, viene a recoger el movil un mensajero, lo metes en una bolsa y listo, eso si....tarda como cosa de 1 mes en ingresarte el dinero, una vez q comprueban que el movil funciona correctamente, etc.

EnTaroAdun

El problema es lo que te comentan por aquí, que tardan bastante en pagar y pagan menos que si lo vendes por tu cuenta (evidentemente, de algo tiene que vivir) por lo demás, sí, son fiables.

spyro512

#9 pero si ellos mismos dicen que no hace ni falta que el móvil funcione xD

AlzeN

Si el movil no funciona te pagan la mitad de lo que hay pone si no me equivoco.

katshu

claro, tu cuando lo kieres vender seleccionas el modelo y pones si funciona o no, y segun eso te pagan mas o menos, si dices q funciona tienen q comprobar que lo haga.

spyro512

#12 Estás equivocado y yo más aún: te pagan sólo el 40% si está jodido xD

zErOx

Claro que es fiable, tio. Todo lo que salga por la tele es fiable.

Original

#15 supongo que lo diras en tono irónico xd

Usuarios habituales

  • Original
  • spyro512
  • katshu
  • EibacH-
  • nO-m0re
  • Killer_M4A1
  • ToKoR