Zopo Zp200 Alguien lo conoce opiniones?

KILLOXON

Estoy pensando en comprarme un telefono dual sim, ya que trabajo en el extranjero y quiero conservar la sim española añadiendo una de prepago con internet extranjera.

No he visto ninguna review de este móvil y quisiera saber si alguien lo conoce en Mediavida y que tal va.

No me vale que me digan que hay moviles mejores en el mercado, eso ya lo se, simplemente que no he visto ninguno mejor con Double Sim y quisera saber si es que hay algo mejor que se me escapa o es una parida cogerselo.

Características:

  • Glasses-free 3D ASV Sharp screen

  • 4.3 inch multi-touch screen

  • Android 2.3 OS, can update to android4.0 in the feature

  • Dual SIM card, GSM & WCDMA network

  • The first phone with 1GHz MTK MT6575 chip

  • 8MP camera, with LED flashlight

  • Support dual SIM cards at same time

  • Support 3G WCDMA (HSPA) network- 4.3 inch multi-touch screen

Pongo enlaces para que veais las características y precio:

http://www.zopomobilestore.com/en/12-zopo-zp200-mtk6575-3d-android-dualsim-smartphone.html

www.pandawill.com/zopo-zp200-smart-phone-android-23-os-mtk6575-10ghz-1gb-ram-3g-3d-hdmi-80mp-camera-43-inch-qhd-screen-p61713.html

Gracias por vuestras opiniones.

Soltrac

Tienes q partir de la idea de q es un móvil chino, eso sí, dentro de lo que hay, es de "marca" (china, of course).

El chip es el mtk 6575 que es el mejor mononúcleo que usan los móviles chinos, el siguiente paso sería saltar al doble núcleo q es lo máximo que están vendiendo allí.

Por lo demás, es el mítico móvil chino, pantalla y demás. Esto significa q a veces, ojo, solo a veces, tienes problemillas de respuestas sobre la pantalla y eso. Pero mira, yo tengo una tablet china de doble núcleo y va muy pero que muy bien.

Eso sí, yo me lo pillaría directamente desde aliexpress.com que seguro que te sale más barato. Pon en la búsqueda MTK 6575 y te van a salir millones de móviles iguales que ese, y ahí escoge un vendedor que tenga muchos votos positivos.

Un saludo.

1 respuesta
KILLOXON

#2 El problema es que muchos mobiles iguales que ese no me valen, lo que quiero es el mejor móvil con targeta sim doble.

No se si joderme e ir con dos telefonos encima o cogerme algo parecido a eso, o si es que hay algo mejor.

Actualmente tengo un Desire HD y tampoco se si notaré mucho la diferencia.

Es una pena, porque debería haber un mercado importante de mobiles con Sim doble para gente que está en la misma situación que yo. Imaginaos a alguien que viaja mucho entre dos países y quiere ahorrarse el tema del roaming y el 3g a sobreprecio o alguien que quiere usar el móvil de empresa y el particular al mismo tiempo en su país sin prescindir de buenas prestaciones correspondientes a un smartphone de los buenos.

Samsung intenta vender un Galaxy de mierda con doble sim teniendo el S3 en el mercado y el doble sim de HTC que he visto es peor que mi Desire HD, que son de las marcas que me fiaría mas ahora mismo.

1 respuesta
Soltrac

#3 Cuando te he dicho que son iguales me refiero a q son con las mismas características (y este móvil es peor q el Desire HD).

Si quieres características superiores tienes q irte al MTK 6577 q ya es doble núcleo. Y si quieres algo con dual sim y con características similares al S2 tienes q irte a la marca Xiaomi

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • KILLOXON