ZTE Blade

Hwo4rang

Alguien sabe si aún está disponible por prepago en Yoigo o en Tph?

No veo la opción de comprarlo..

Gracias!

PD: Mejor si fuese en Tph, ya que entregaría el 5800 para que me salga mas barato

DiGirZ

En tph, esta a 69€ por lo menos en tiendas fisicas hay

jakazo

En yoigo no tienen stock

Hwo4rang

Pero vale la pena este móvil en realidad? o se queda demasiado corto en cuanto a prestaciones?

Fistrorr

Me llegó el viernes y sólo puedo decir k por 69e, es un gozo. Cualquiera que haya probado un modelo de Gama más alta, pronto menospreciara sus acabados, tanto los botones físicos como la a veces poca sensibilidad al arrastrar la pantalla. (me recuerda a los móviles de juguete con caramelos dentro)

No lo he exprimido al maximo, pero es un excelente terminal para aquellos que no se complican la vida, y sólo mian webs x Internet, Facebook, YouTube...

Sin olvidar que se libera gratis

Hwo4rang

Básicamente lo quiero para eso.. Internet, Facebook, whatsapp y pocas cosas más... Lo he reservado y en principio lo pillaré el miércoles si no me hacéis cambiar de opinión xD

9 días después
ZeroX_r00lz

Buenas!

Ya que esta el thread abierto... una pregunta.

Tengo una HTC Hero, y por lo que me saco vendiendola, puedo comprar un ZTE blade. Creeis que merece el cambio?

1 respuesta
OhYeAh

#7 Pierdes cámara pero ganas en procesador, gráfica, memoria ram, memoria rom, mas pantalla, mas resolución.

Si, merece la pena el cambio.

elkaos140

¿Y para orange prepago sabeis si llegara este terminal?

1 respuesta
Ch4iNeR

#9 De Orange tienes el Orange San Francisco que es el mismo terminal pero propio de Orange (es mas, creo que las rom valen tanto para uno como para otro)

1 respuesta
OhYeAh

#10 En España no se vende

1 respuesta
Ch4iNeR

#11 Pues no tenia ni idea, pensaba que si.

Fistrorr

y no es lo mismo comprarlo prepago de yoigo, y liberarlo gratis?

Hwo4rang

Nadie comenta nada?? No lo compro nadie al final? vamosss jaja

1 respuesta
Fistrorr

#14 Leete #5 anda...

1 respuesta
Hwo4rang

#15 si ya lo vi y me lo he comprado... pero me refería a que nadie habla del móvil ni de los programas que le ponen ni de las versiones de software.. todo lo que se suele hablar de un movil no se.. xDD

1 respuesta
Fistrorr

#16 Piensa que es un movil que acaba de salir, y es gamma media-baja comparado con los otros moviles y sus threads xd

Maaarc

Yo lo tengo y estoy muy contento con el móvil pero no se hacer ni una mierda y estoy en aprendizaje xdd Esto es más complejo de lo que parecía.

ZeroX_r00lz

Yo al final he pillado uno y conmigo otros dos colegas mas de clase y un hermano de un colega xDDD

La verdad es que esta de lujo, sobretodo por la pantalla de 800*480 y los 512mb de ram. Además, aun teniendo solo unos pocos mas mhz que mi Hero (528mhz vs 600mhz), se nota que va bastante más rapido (el Angry birds que en la hero con menor resolucion va a patadas, en el blade va muuucho mejor, aunque mejorable)

En FC el movil es todo un exito xD

nO-m0re

es el mejor telefono respecto a prestaciones y precio. Y lo mejor de todo que viene puro, nada de basura de la operadora.

2 meses después
B

Ya no existe este telefono de prepago no? alguien sabe alguno similar en cuanto a prestaciones y precio??

1 respuesta
MGomez

yo lo tengo desde el primer dia, y muy contento! En su dia lo mejor calidad precio!

Ahora creo que andaba libre en tuentimovil por 100 euros!

Iree7

#21, por un precio similar tienes el Huawei U8650. Con prepago y en yoigo te sale por 79€. Échale un vistazo a la página de yoigo: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-u8650-blanco

Tengo entendido que la relación calidad-precio de este móvil es muy buena. Suerte :)

Usuarios habituales

  • Iree7
  • ZeroX_r00lz
  • Fistrorr
  • Hwo4rang
  • Ch4iNeR
  • OhYeAh
  • DiGirZ