ZTE Skate, opiniones?

miLo_

buenas gente, estoy pensando en cambiar de movil y la verdad que no tengo presupuesto para pillarme alguno de los grandes ni para mantener sus tarifas, y mirando mirando he encontrado este, no tiene mala pinta, la verdad

lo unico que claro, al tratarse de ZTE no se como ira de rendimiento y tal

practicamente uso el movil nada mas que para hablar, sms y tal, lo de toda la vida, pero si puedo trastear un poquillo con android, pues mira, eso que me llevo (:

alguien lo ha probado o lo tiene?

yaiko

#1 En que operador lo venden?

1 respuesta
miLo_

#2 en movistar lo van a sacar como ZTE Skate y en orange es el Orange Montecarlo

#4 movistar lo vende como zte y orange lo vende como si fuera marca orange, para promocionar sus terminales y tal, pero es el mismo movil

SkalS

Pero entonces el móvil es de ZTE o de Orange, porque no le encuentro el sentido a los nombres diferentes xD.

2 respuestas
12 días después
p4l0m0

es de ZTE, y segun dicen es de lo mejorcito ke ay, pantalla de 4.3" andorid 2.3.3. camara de 5mpx, etc...

p4l0m0

alguien sabe cuando lo van a sacar en orange?!

RusTu

#4 Ni Orange ni Vodafone fabrican, aunque veas su nombre puesto en muchos móviles.

M

ZTE es un fabricante chino.

yaiko

Alguien sabe si lo sacaran para Yoigo, actualmente tienen el Blade y este en un futuro estaría pepino.

11 días después
Daniiko

buenas queria saber si tendriais que elegir entre el ZTE Skate y el SonyEricsson Xperia Neo V cual os cogerias, acepto tambien otras alternativas.

Y si alguien lo tiene el zte skate me interesa tambien que tenga un sonido bueno y alto.

1 respuesta
yaiko

#10 zte skate

Daniiko

como es el sonido del zte skate, alto o bajo, y tambien tiene buena calidad?

4 meses después
lemos

alguien sabe como se hace screen con este movil?

1 respuesta
Amazon

#13 aquí tienes un tutorial http://www.taringa.net/posts/info/1559278/Como-crear-una-Pantalla-tactil-tu-mismo.html

Espero que te sirva !!

1 3 respuestas
lemos

#14 ???????

spyro512

#14 wtf

-marcOs-

#14 funciona!!1!!1!!!

te dejo mis dies

5 meses después
Zaide

Yo también estoy pensando en pillarme este móvil. ¿Algún problema típico en plan que se apague o se reinicie como ocurre en otros terminales?

11 meses después
Salinger

Por aportar algo al hilo, este teléfono es fantástico!
Lo pillé con Yoigo y es fantástico tener un smartphone tan grande a ese precio. No echo de menos la cámara frontal pero sí la radio.
Mi madre se compró uno igual, así que tengo dos baterías; no me compraría un móvil al que no se le puedan cambiar.
Hace unos días lo recogí del servicio técnico xq se me rompió por meterle una hostia, y vuelve a ir perfecto (me lo arreglaron pese a que le metí una ROM cocinada.)

(Espero no llevarme un punto por resucitar un hilo tan muerto)

Usuarios habituales

  • lemos
  • Daniiko
  • yaiko
  • Mockba
  • RusTu
  • p4l0m0
  • miLo_