2 bachillerato

S
NSFW
Yahia

Pon mas de un parrafo en tus post y examenes.

n0one

#1 Nose si es un trolleo ya que la cuenta esta recien creada para este unico post, pero por dios y los clavos de jesucristo, pon parrafos y escribe un poquito mejor, que tampoco es para tanto.

Respondiendo a algunas de tus dudas, hay mas ciclos superiores orientados a las ciencias, aunque supongo que dependera de tu comunidad autonoma/ciudad, pero asi a bote pronto se me ocurren algunos relacionado con laboratorio/biologia/quimica, odontologia, automocion, electricidad y electronica, informatica, desarrollo de aplicaciones, control de centrales termicas/solares etc... Hay un gran catalogo, todo dependera de donde vivas y si estas dispuesta a moverte. Usa google.

En cuanto a lo de que no te planteas cambiarte de ciencias porque es lo que te gusta, que es lo que tenias en mente estudiar/tienes si terminases bach+selectividad? Una carrera cientifica/tecnica? Cual?

Yo soy de los de la opinion que con esfuerzo y trabajo duro todo se consigue siempre que haya mucha motivacion detras, pero siento decirte que llegados cierto punto (la universidad) te hara falta aparte de motivacion y esfuerzo un poco de "aptitud".

Por ultimo, no te agobies, opciones a cientos. Por cada puerta que cierres se te abriran 3 asique intenta no ahogarte en un vaso de agua. Animo.

T

Gracias SoySara.

S

Gracias n0one y no,no es un trolleo.

Levinthal

A mi bachillerato ha sido la etapa que más me ha costado (tanto académica como psicológicamente), ni la carrera se me hizo tan pesada. Si lo que te interesa es hacer algo relacionado con la informática te aconsejo que aguantes e intentes sacarte bachillerato y luego hacer la selectividad (que no es ni de lejos tan difícil como la pintan) e intentar meterte a la carrera. No se cuanto estará la nota de corte pero hace unos años era realmente baja.

Usuarios habituales

Tags