2º curso de DAM

FranJS

Hola, estoy estudiando DAM a distancia en Madrid, este año empiezo con el segundo curso del ciclo y estoy buscando el temario de las asignaturas para ir mirándolo antes de que empiece el curso e intentar que sea un poco más ligero.
Hasta ahora lo que he encontrado es el temario del ministerio pero parece estar un poco obsoleto. Si que alguien me puede decir de algún sitio donde poder encontrar material decente se lo agradecería.
Gracias!

Lafayette

Youtube, Udemy.

1 respuesta
FranJS

#2 No me refiero a las fuentes en sí, sino al contenido que tendrá el curso. Se que cambia según donde lo estudies, pero por lo que sé en la muchos sitios es parecido y el temario que tengo del ministerio es muy viejo y muchas de las herramientas que usa, o bien ya no se usan, o han evolucionado demasiado como para considerarlo una fuente fiable.
Algo más especifico en cuanto a lenguajes de programación, herramientas usadas, algún consejo sobre en qué centrarme más, si saben de algún foro o web dedicada al grado...

1
Lafayette

C, C#, Java, SQL, HTML. Con que te mires algun video de youtube de esto vas sobrado.

1 1 respuesta
Schneizel

Spring framework, acceso a bases de datos, c# ( Unity), interfaces ( algo de javascript) ...

1 respuesta
FranJS

#4 #5 Gracias a los dos!

Usuarios habituales

  • FranJS
  • Schneizel
  • Lafayette