2 DAM

M

Que se da en segundo de dam de programas en las asignaturas, tengo echo daw y ahora accedo directa a segundo de dam

Nanna

¿Qué tipo de pseudocódigo estás usando?

M

Como, quiero saber que programas se da, yo en daw vi java, xml, xsd, dtd, xsl, html, css, bootstrap, javascript y php, y quiero saber lo que se ve en dam

B

En la web de tu centro debería de aparecer una lista con las asignaturas y su contenido.

1 respuesta
djamb

antes los lenguajes los elegía cada centro, los chicos de los que era tutor de prácticas se que desarrollaron en phyton, android y JavaScript.
Haz lo que dice #4

E

#1 java,c,c#,SQL principalmente.
Luego un poco de python y kotlin según profesores.

M

Android tambien se ve y oddo

1 respuesta
E

#7 Perdón, leí lenguajes no sé porque...

Respecto a ide's yo trabajé con Android Studio, Visual Studio, VirtualBox para juguetear con docker en Linux , Odoo, PyCharm para crear módulos de Odoo con python, NetBeans/Eclipse para Acceso a datos ( para mí la asignatura más importante del grado entero, por encima de Android) y creo que no me dejó ninguno.

Luego cada profesor tiene su libro de Petete y se puede sacar de la manga otros, pero por norma general son los que te he dicho.

Como recomendación y consejo, intenta entender rápido c# y su implementación en diseño de interfaces, es una asignatura que debido a su extenso temario en 4 meses y medio puede ser demasiado y muchos la dejan para junio incluso antes de Navidad. Yo me lo iría mirando para que no te pille desprevenido. Para que te hagas una idea, de 58 que empezamos solo nos hemos graduado 5 en junio, no sé porqué pero la gente se ha pegado una ostia en 2 que es para alucinar.

M

Que es c mas almoadolli

M

Yo conozco c++ pero esta c# no

1 respuesta
E

#10 pues googlealo macho xD

n3On

Informátic@ y no saber utilizar google xDD Welcome 2020 xDD

1 respuesta
E

#12 una menos con la que competir, bien bien xD

M

Ya lo vi antes de que me contesteis, es un lenguaje de programacion como java

Usuarios habituales