Abandono DAM + Tema trabajo

Caballo2002

Por sí alguien puede ayudar un poco, nuevo en el Foro
Bueno, pues empecé hace ya 4 años estudiando el grado medio (no tengo bachiller) de sistemas microinformáticos (gustandome bastante) y tras acabarlo con bastantes buenas notas (no me toméis por chulo, no quiero dar esa sensación) me recomendaron seguir estudiando un superior de programación (un error el meterme en daw) ya que NUNCA sentí vocación como programador.
El simple hecho de asistir en clases y sobre todo en la asignatura de programación me sentía muy asqueado y aburrido. Tuve suerte y como quedaba tiempo pude ese mismo curso cambiarme en ASIR (el que realmente quería hacer).
Este año acabe ASIR sin mucho problema con la mala suerte de que la empresa que hice las FCTs contrataron nuevo personal y no pude optar por un puesto.
Total que quise darle una segunda oportunidad con DAM para no estar haciendo nada; pues pasó lo mismo que con DAW hasta el punto de abandonar recientemente.
Estoy metido en páginas de empleo, estoy en el paro, mando CV, pregunto en el instituto y no sale nada...
También me comentan como que ASIR sin hacer nada más es difícil encontrar trabajo.
Ahora mismo en Diciembre sin poder meterme en nada (me planteo aprender Inglés) pero no sé me ocurre nada.

También existe la posibilidad de ciberseguridad (siendo todo programación)😥

Por cierto, tengo 21 años

Que puedo hacer? Cambiar de rama profesional y buscar otra fp más tradicional (electricidad o similares)?

Algún otro en situación parecida?

Lord_Khronus

Si quieres meterte en el mundo de ASIR quizás te rente sacarte las certificaciones CISCO

1 respuesta
Kandelario

1 semana tardé yo en encontrar trabajo con el superior de ASIR y 27 años en BCN.

3
Caballo2002

#2 Lo tendré en cuenta

C

Con asir encuentras curro sino un curso de especialización que son 700h pero no tienen prácticas así que igual te quedas igual nose pero no hagas un máster que te roban 4k y es peor

Usuarios habituales