Acabo de terminar un grado medio, ¿Becas de empleo?

TERRyBoGaRd

Buenas, acabo de terminar un grado medio, no paro de entregar CV y ayer en uno de los sitios a los que fui me dijo uno de los trabajadores que creía que para personas que acaban de terminar grados medio/superior, hay becas en las que la junta le paga a la empresa y un sueldo pequeño al becario (como si no me pagan....pero mientras entrego CV a la vez estoy cogiendo exp.).
¿Alguien sabe como va esto? Hay algo asi? y otras becas? LO QUE SEA
Soy de CADIZ y soy de 1984 (30 tacos ya) supongo que habrá becas que son a nivel nacional y otras a nivel de la comunidad autonoma.....no se.....estoy perdidisimo.

POR FAVOR AYUDA!!! :D:D

P.D.: Pense que en fomento me podrían ayudar y he ido hoy a las 7:30....dios....era las 10:30 y aun no había podido cruzar la puerta de la entrada......por eso vengo a pedir ayuda aquí. Si me podéis guiar :D:D:D:D

1 comentario moderado
fLeKy

#1 A esto es a lo que se refería seguramente, leete esta pagina que vienen las distintas becas que hay ahora y que por cierto algunas estan acabando así que ya estas tardando en moverte. Esto se lleva acabo desde las oficinas del SAE así que vete pidiendo ya una cita, si ves que son muy tardes presiona para que te las de antes

http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/informacion/planesEspeciales/EmpleaJoven/

http://www.becas-santander.com/

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#3 GRACIAS....aunque......de 18-29 ¿¿¿!¿!¿!¿!¿! y los de 30 QUE!!?!??!?!acabo de flipar :`(
#5 soy de Enero....

1 respuesta
fLeKy

#4 mírate las fechas que están incluidas porque si los acabas de cumplir creo que entras. Tienes también Andalucía orienta que te ayudan mucho a buscar empleo, si te toca un orientador en condiciones y creo que había algo para las personas mayores de 30 años, y era para los ayuntamientos creo, si no tienes el tuyo muy lejos acércate a preguntar.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5 fuí a fomento y este de aqui es un show...resulta que la junta de andalucia les ha dicho que no atiendan nada que no sea para el plan prepara :|......aun así estaba la que fue mi horientadora en su momento y me saludo y pregunto y me ha dicho que si pone X fecha...es X fecha...hasta 29 años...pues eso :(
Aparte mande un correo a la junta y me han respondido que es desde mayo...yo cumplo en enero asi que no entro. :(

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • fLeKy
  • Scerin