Academia General Militar vs Bombero

Ibrahimovic9

Este año empiezo el bachiller y como proyecto de futuro me ha surgido la duda

Academia General Militar o Bombero?

Espero q me conteis vuestras opinones y experiencias

Gracias d antemano

PD:No entraba el titulo sin los espacios.

Mejor ahora #2?

M

"Haber q me contais".

Ahí deje de leer. Espero que en ninguna de las dos hagan pruebas de expresión escrita. Y de hablada me temo lo peor también.

Ga1a

Sólo sé que los 2 que están preparando las opos para bombero en el gimnasio al que voy son 2 putos atletas, y aún así se quedaron fuera este año.

Qué tal andas de físico #1? xd

edit: y me da que te van a cerrar el thread por culpa de los corchetes xd

Ibrahimovic9

#3

Mido 1,83m y peso 64kg hasta octubre q no cumpla los 16 no puedo apuntarme al gimnasio lo q me falta es fisico pq en velocidad,resistencia,natacion... no tng problema.Pero weno eso cn tiempo se va ganado (x lo menos no necesito quemar grasa).

edvaN-

Yo estoy opositando para Guardia Civil, pero sin duda, si no hiciese esto, tiraria por el lado de los bomberos.

Por cierto, come más, que estas en los huesos tío.

M

¿En los huesos? Tiene un IMC completamente normal. Hay mucha gente más delgada que él en el mundo.

NocAB

Hay mucho flaco en el mundo...

Puede que esté dentro de lo normal pero está delgado y si quiere acceder a los bomberos (y supongo que para el ejercito igual) me imagino que necesitará ganar bastante masa muscular.

PD: http://www.mediavida.com/foro/6/como-postear-off-topic-no-morir-intento-vol1-leeme-no-postee-363826 -->

spoiler
crazypowa

#6 claro del peñon hacia abajo los q pesen mas de 30kg son record man xdd

edvaN-

#6 me referia a lo que dice #7

Anda que tener que explicarlo todo a estas horas.... :(

PLeaSuReMaN

Cuerda: 5m (se sube sentado desde el suelo), para aprobar tienes q hacer menos de 10 segundos y menos de 5 seg seria un 10.
-100 m lisos: para aprobar menos de 14 seg y menos de 12 seria un 10.
-2000 m lisos: para aprobar menos de 7,10 minutos y menos de 6,15 seria un 10
-Dominadas: para aprobar 15 y 25 serian un 10
-Salto: para aprobar serian 55cm
-Press de banca: con 45 kg, 20 repeticiones en 19 seg para el aprobado y menos de 14 seg seria un 10
-Apnea: ( Bucear 25 m en menos de 40 seg) Apto o no Apto
-Natacion: 50 m que serian menos de 38 seg para aprobar y menos de 28 un 10.
-Flexiones: 20 repeticiones (Apto o no apto)

lo saqué de otro foro, no sé hasta donde puede ser fidedigno. además hay que añadir la variación del tipo de pruebas de una comunidad a otra

las de correr bastante negras xD

Ibrahimovic9

#10

Supongo q eso es para bombero no?

PLeaSuReMaN

claro

HIMOTEN

no falla, una vez al mes tiene que venir el random chabalin a preguntar acerca de los pajaritos que picotean su cabeza.

ya hemos visto pasar al piloto de aviones, al que queria ser, en este orden, policia local, luego nacional y luego guardia civil y ahora ya iba tocando el bombero comandante.

Sep, todos ellos cumplieron sus plausibles objetivos profesionales.

En breve, el que querra ser de los swat o neurocirujano prenatal en las islas de guinea occidental.

Ibrahimovic9

Me he decantado x ese tipo de profesiones x antecedentes familiares (Padre oficial d la GC y abuelo bombero) no por ver peliculas ni creerme un action man.Pero tu sigue asi q llegaras lejos.

M

#14 Coño, normal que te respondan eso si ni siquiera te has informado un ápice sobre esas profesiones, encima teniendo familiares en ambas...

Esto es como lo del piloto: viene un adolescente a preguntar sobre random profesión que va desde bombero hasta astronauta porque se le acaba de pasar por la cabeza y ni siquiera se ha informado por él mismo, la gente se curra las respuestas y el niñato desaparece porque ya se le ha ido la idea de la cabeza, no sin antes quejarse porque la gente le ha tratado mal.

Snapper

Yo tengo otra duda, a ver si me ayudais alguno;

¿Paramilitar africano viola poblados o hippy misionero en africa poniendo vacunas?

Experiencias en alguno de los 2?

Despues de pensarmelo mucho creo que mi futuro esta en una de esas 2 cosas, pero aun no se decirme, alguno me puede ayudar?

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Maradroga
  • Ibrahimovic9
  • PLeaSuReMaN
  • edvaN-
  • crazypowa
  • NocAB