Academia de informática en Madrid

A

Hola!

Estoy haciendo el grado en ingeniería en tecnologías de la información por la uned, y la verdad es que me está yendo bastante mal. Necesitaría alguna academia para que me ayuden a ordenar todo este lío que tengo en la cabeza.

He estado buscando academias en google, y la verdad es que son todas bastante caras y me da miedo invertir tanto dinero en algo que puede ser mediocre. Me podríais recomendar alguna academia que de verdad valga el dinero que piden?

muchas gracias

23 días después
A

Por si a alguien le interesa, al final probé dos academias y me quedé con esta http://www.cartagena99.com/

2
7 días después
martamz

a esa academia también he ido yo, nos conocemos? :D

2 meses después
A

como que eres mi compañera de piso xD

KarlosWins

.

ISAILOVIC

¡Que casualidad!

WanZ

¿Y por qué no cogéis a un particular entre las dos?

1 respuesta
A

#7 porque necesitamos clases de diferentes asignaturas :/

1 respuesta
Soulscx

#8 hay profes particulares que son bastante asequibles y para todas las asignaturas. Por ejemplo yo cuando me llaman para dar clases, pregunto la asignatura y que me envie la teoria y enunciados para prepararmelo y vamos a saco a por eso si se necesita más ayuda pues se queda más veces. Tengo a un chico q quiere clase todas las semanas de una asignatura y voy a su casa a darselas, luego el resto suelen ser puntuales, para alguna práctica o examen. Y no sale excesivamente caro, porq en las academias con lo q se lleva de comision seguro q te tienes q dejar una pasta :wtf:
PD: eso sí, con profe particular hay q prepararse las cosas para preguntar las dudas y no perder tiempo, porq hay alguno q no sabe ni como se llama su asignatura :D

Usuarios habituales

Tags