Accenture practicas! Tengo miedo

Alb3G

#37 Buenas voy a empezar las practicas dentro de poco en accenture y me mola muchisimo todo el tema de backend picar codigo y java que es lo que he visto en el grado pero odio lo que es sap abap y por lo que he leido es con lo que trabaja accenture en su mayoria y la vd que no se que hacer si deberia buscar otro sitio para las practicas o por lo menos llegar y decir con lo que me gustaria trabajar y si me dicen que no ya buscar otra cosa, alguna recomendacion??

Rhaegar23

Accenture trabaja con miles de clientes y todo tipo de tecnologías. Depende del proyecto en el que caigas con eso trabajarás. De todas formas las prácticas de accenture no sirven de mucho para aprender pero si para que te contraten y aprender una vez dentro. Para que te hagas una idea yo hice grado superior de desarrollo web y me quería enfocar a la parte front y en las prácticas de accenture me metieron a hacer cobol. No aprendí una mierda ni era a lo que me quería dedicar, a los 10 días de terminar me llamaron para contratarme y ahí si ya entré en un proyecto para Vodafone en el que empecé tocando un poquito de todo y me pude orientar a lo que me gustaba.
Mi consejo, intenta dejar buen feedback con la gente que hagas las prácticas y casi seguro te contratarán. No pienses mucho si en las prácticas no haces lo que te gusta, ya te enfocarás después. Que te sirvan para aprobar el grado y que nada más terminar ya tengas curro

3 2 respuestas
swoon

Accenture es una gran empresa y mi experiencia (dos etapas) ha sido buena.

En cuanto a SAP, no está mal, tiene muchas areas/modulos donde puedes encajar, el problema viene que tiene que darse la oportunidad y cada cambio dentro del ecosistema de SAP supone un reset a tu carrera (igual pasa fuera de SAP)

Te recomendaría no entrar en SAP si realmente eres un apasionado de la programación.

como dice #2 una vez dentro existen personas que te ayudan a cambiar de areas, siempre y cuando seas bueno, encajes bien y haya una oportunidad

1
BaRtoZ

Accenture tiene mala fama como TODAS las cárnicas, da igual que tengan 20 personas contentas que el descontento hará mucho más ruido que los demás.

Sin miedo, si eres bueno se te tratará bien allá donde vayas, los clientes no son subnormales (algunos sí, pero se les aprende a torear).

1 1 respuesta
Alb3G

#2 Perfe le dare un try a ver que tal va e intentare engordar el cv con la experiencia todo lo que pueda gracias por los consejos 🙏🏻

Alb3G

#4 De lujo entrare a darlo todo jajajajaj gracias por el apoyo gente

Lafayette

#1 Da lo mismo donde caigas. Vas a empezar ha hacer test unitarios y maquetación como un niño chico.

Usuarios habituales

  • Lafayette
  • Alb3G
  • BaRtoZ
  • swoon
  • Rhaegar23