Acceso a Grado superiro. Problema con foro

C

Hola amigos, me dirijo a vosotros ya que me estoy volviendo loco. Vereis, me estoy preparando para las pruebas de Acceso a GS, y hace un par de dias lei en uno de vuestros temas, una web llamada www.trasteandoencontre.com, la recomendaba bastante gente asi que decidi entrar, pero cuando entro, veo que no me puedo registrar (solo veo la opcion identificarse), y ni siquiera puedo ver el foro como invitado porque me dice que no hay foros activos!!!(y un pokito mas abajo veo que hay X personas viendo el foro :S). Nose, me he vuelto loco buscando una solucion, me he leido las FAQ 's de la web inclusive, pero nada. Haber si alguien sabe porque me pasa eso, o si a vosotros hos pasa, esque me interesaria mucho poder entrar al foro para el tema de apuntes examenes i demas. Muchas gracias de antemano ;)

PD: Tambien he enviado un correo a trasteandoencontre@gmail.com, pero de momento, sin respuesta.

B

Click en Menu->FAQ(Freguntas frecuentes). Qeu te registres en otro foro para preguntar porqué no puedes registrarte en otro tiene delito.

C

Para que se supone que estan los foros pues? Para compartir dudas e informacion no? digo yo vamos. xd

C

"Click en Menu->FAQ(Freguntas frecuentes) " --- Me he leido este apartado entero diria que un par de veces. Gracias ;)

B

Pues vuelvelo a leer:

"¿Por qué no puedo registrarme?
Es posible que la administración del foro haya baneado su dirección IP o deshabilitara el nombre de usuario con el cual está intentando registrarse. También pudo haber deshabilitado el registro de nuevos usuarios. Póngase en contacto con La Administración del sitio."

Eristoff

Usa el buscador de este foro y encontraras temas ya abiertos sobre el acceso a grado superior, ahi puedes postear tus dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales