Acceso mayores 25 para ciclo superior?

TDM2

Hola, buenas tardes, vereis, tengo un colega al que no le fue muy bien el acceso a mayores de 25 de la uni, ha aprobado pero con poca nota y se esta planteando, como segunda opcion, el mirar algun cliclo superior, la duda es si el acceso a mayores de 25 le permite acceder a ciclos o no...
Gracias de antemano.

anagcorpas

#1 En Andalucía le vale, no sé en otras CC.AA. Que llame en el número de la web de su Consejería de Educación.

1 respuesta
TDM2

#2 vale, gracias!

L

En Madrid le vale, lo único que creo que le meten en el mismo saco de los que hicieron la prueba de acceso a grado superior, así que una nota baja le puede venir mal. Por opciones, que se mire la UNED a ver si hay algo que le interese, no hay límite de plazas y se entra a todo con un 5 pelao xD.

Yo acabo de aprobar ese examen también y me podría meter a cualquier carrera de la UNED.

P.D: Aunque no haya sido la prueba específica de la UNED le dejarían entrar (al menos según los de la universidad en la que me presenté). Realmente se puede apuntar a cualquier universidad, solo que tienen preferencia los que hayasn hecho la prueba en dicha universidad.

1 comentario moderado
2 meses después
BirK

#5 Vete a la mierda con tu puto spam, pesado

Usuarios habituales