acceso oficiales del ejercito sin titulacion

sandyterry

buenas a todos!
Desde peque me ha interesado mucho el mundillo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y desde hace unos años decidi que nintentaria entrar en el ejercito.
Este año voy a empezar segundo de bachillerato y llevo una media de 8.75 (me gustaria mantenerla o subirla este año) se que para oficiales del ejercito piden una nota alta asi que toca bordarlo este año.
En fin que me enrrollo... me gustaria saber si alguien de aqui sabe del tema ya que es muy dificil encontrar a gente o testimonios sobre el acceso sin titulacion al ejercito o sobre la vida en el AGA/AGM/ENM etc... ( es muy facil encontrar informacion sobre tropa y marineria pero sobre esto me cuesta mucho mas)
muchismas gracias!

Rivendel

JOSHCLASIC

Si ves dificil oficiales intenta sub, es solo fisica mates e ingles, mas asequible y menos tiempo de academia

sandyterry

si eso tambien lo habia pensado, la cosa esta en que no se si tiraria mas por sub del aire antes que oficial de tierra. (no se si me explico)

1 respuesta
JOSHCLASIC

#4 Todo depende de lo que quieras, ahora tendras el ardor guerrero por las nubes. Con los años se te pasara

Zaid3

Las FFCCSE no tienen mucho que ver con las FAS, el trabajo es totalmente distinto. Independientemente de lo que elijas, no te arrepentirás, disfruta y no dejes que nadie te quite la ilusión.

Gustioz

Si consigues entrar es trabajo para toda la vida y dependiendo destino puedes estar muy tranquilo, sub oficial no está mal pero si puedes, mejor oficial la verdad

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Zaid3
  • JOSHCLASIC
  • sandyterry
  • Rivendel