Acerca de la Cámara de Comercio de Sevilla

anagcorpas

Pregunto a los que hayan estudiado o estén estudiando en la Cámara de Comercio de Sevilla.

Como sabéis tienen dos centros educativos en su campus: EUSA (Universidad) y FP Nuevas Profesiones (Ciclos Superiores).

El caso es que en cuanto a la FP me sale que el precio por año son casi 4000€ y sin embargo me han llegado rumores de que al tener ellos un acuerdo con la Junta solamente pagas los 1,12€ del seguro escolar. Mi fuente es muy fiable, lo cual me raya aún más, a ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Ah, y esta persona no ha pedido Beca, así que su matrícula no está cubierta por el MEC ni la Junta.

C

Buenos Días Ana,

Lamentamos decirte que tus fuentes se equivocan en este caso. El Centro Nuevas Profesiones, perteneciente a Campus EUSA y Cámara de Comercio, es totalmente privado, aunque nuestros estudios son oficiales y las titulaciones son reconocidas por la Junta de Andalucía. Sin embargo, en cuanto al precio, pensamos que la confusión de la persona que te haya podido informar se encuentra en el desglose del pago, donde se indica que nuestros alumnos tendrán que abonar 1,12€ del seguro escolar y, además, el coste privado íntegro del ciclo, que varía en función de los estudios que desees realizar.

De todas formas en el Centro estaremos encantados de informarte sobre todos estos asuntos. Puedes hacerlo en persona, bien llamando a nuestro teléfono de atención o bien enviando un email a nuestro correo de información.

Teléfono de atenciones: 954 238 797
info@fpnuevasprofesiones.es

Esperamos haber resuelto tu duda,
Un Saludo

2 respuestas
Aerik4

#2 Vaya despliegue en Internet tenéis. Mis felicitaciones.

1
anagcorpas

#2 Gracias por aclararme la duda. ¿Puede ser que impartan algún cursillo que sea gratuito? También he oído que para que sea 1,12€ solamente es porque dan algún curso y ese es gratuito. No sé si es así.

De momento me queda como un año para acabar la carrera, pero me lo plantearé. Muchas gracias.

C

Buenas Tardes de nuevo,

Esa información también es errónea, revisaremos nuestra web por si los textos explicativos pudieran estar causando confusión. Respondiendo a tu pregunta, cuando organizamos cursos gratuitos son exactamente eso, completamente gratuitos.

Como señalamos en el comentario anterior, la cifra que nos indicabas (1,12€) solo se corresponde al importe del seguro escolar, que se cobra con la matriculación en alguna de nuestras titulaciones oficiales (Grados Universitarios o Ciclos Superiores).

Si quieres recibir información sobre el centro, o te gustaría venir a visitarnos y poder guiarte y asesorarte en todo lo que necesites, puedes contactar con nosotros cuando lo desees a través de nuestro teléfono o correo de info@fpnuevasprofesiones.es

¡Un Saludo!

Usuarios habituales